Precio medio 22 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Sobresaliente
Local muy agradable y de ambiente tranquilo para poder charlar mientras disfrutas de los platos que elijas para comer. Servicio atento y siempre dispuesto a aconsejarte en la selección de platos.
Sitio correcto sin mayores pretensiones para pasar un rato. Buen trato, se mantienen las condiciones de seguridad con hidrógel, así como ventilación, incluso haci frío en el interior
Comimos muy bien, y con el descuento del tenedor, magnífica relación calidad precio.
Es un lugar tranquilo y muy agradable. La comida es excelente. No dejéis de probar el ceviche....
Un lugar muy recomendable, materia prima de buena calidad .
Todo lo que pedimos: ensalada de tomate, ceviche, carpaccio, de calidad excelente, buen producto y muy bien preparado, especialmente el ceviche. El servicio amable y eficiente. El local agradable, cómodo y con música relajante. Experiencia muy aconsejable.
Calidad de la comida muy buena. Pero poca variedad
Restaurante correcto, con servicio atento, y situado en un entorno privilegiado, frente al Botánico y junto al Prado, con terraza agradable. La carta es corta pero correcta, igual que la selección de vinos. El nombre engaña, pensando que en la carta abundará la gastronomía española, al contrario de lo que te encuentras, cocina fusión con clara inspiración en cocina Peruana, Mexicana o Asiatica. Agradable y correcto, sin mayores pretensiones. Lugar recomendable con la oferta de ElTenedor.
Excelente. Un trato muy cordial y eficiente. La comida, estupenda: un tomate que sabía a tomate, un atún macerado muy bueno, unos muslitos de pato sorprendentes. Helados de postre, artesanos. Una carta de vinos original. Permisivos con una sobremesa larga. Estando donde está, un fichaje.
El camarero que nos atendió en la terraza fue educadísimo y encantador, íbamos con prisa y nos atendió especialmente bien. volvería a ir sin duda. Echo de menos que no tengan carta de menú.
Ha sido mi segunda visita a The Spanish Farm, y me ha gustado algo menos que la primera (los tacos de carrillada me decepcionaron un poco). De todas formas, en conjunto comimos bien. La atención muy amable.
Una taberna bonita, con calidad en el producto, sitio ideal al lado del museo del prado
Buenos platos, con buena relación calidad, cantidad y precio
Postres sensacionales!
Lugar tranquilo y acogedor, el trato ha sido muy bueno y el servicio impecable- la comida: personalmente me esperaba algo mas de lo que ordené (pato confitado) pero todo lo demás estaba muy bueno y a mis acompañantes le gustó todo (la carrilada estuvo deliciosa).
La comida estaba muy rica, carta sencilla con calidad-precio correctos sobre todo por la zona donde está situado. La atención buena. El local es pequeño y no da para mucho. Yo tomé carrillera de cerdo y estaba deliciosa, la tarta de queso con platano también muy rica, quizás las raciones de los entrantes un poco escasas. Recomendable.
Cena prescindible en lo gastronómico. Una ensalada de queso de cabra muy discreta, con abuso de balsámico. ¿Carillada y carrillera? De cerdo y ternera o viceversa. La de ternera, en forma de taco. Dulzona, peculiar. No mala, pero... Rara. La de cerdo, inundada de salsa y puré, con bastante grasa. No recomendable. De postre, el volcán de chocolate. Bien, sin más. Todo ello con 5 cervezas = 60 euros. Madrugada en vela con tremendos ardores que nunca sufro. No sé si fue la cena la culpable, me limito a aportar un dato objetivo. Ah, otro detalle: moscas. Cuiden eso.
Buen producto
El local es pequeñito pero muy agradable, con terraza para disfrutar del buen tiempo en pleno centro de Madrid, junto al Jardín Botánico. La carta no es muy amplia pero tiene cosas interesantes y bien preparadas. Todo muy rico. Las cantidades eran correctas. Recomendable.
Está al lado mismo del Museo del Prado, y es un restaurante pequeñito, por lo que conviene reservar. La carta se reduce a unos pocos platos, pero lo que probamos (torre de tomate rosa con burrata, carrilleras y muslo de pato) estaba bueno. Muy ricos los postres y los precios razonables. Recomendable.
Comida: de 13:00 a 16:30 (excepto Lunes)
Cena: de 19:30 a 22:30 (excepto Domingo y Lunes)
Calle Espalter, 5, 28014, Madrid, España
Metro: Atocha (L 2), Arte (L 2)
Close to Prado Museum, Botanical Garden and Retiro Park
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, , Museo del Prado, Parque del Retiro, Retiro
El restaurante The Spanish Farm es un templo de culto al producto ibérico que se encuentra en el centro de Madrid, tan cerca del Jardín Botánico como del Museo Nacional del Prado. Un buen destino gastronómico que sobresale gracias a lo acogedor de su atmósfera y a lo sabroso de su propuesta de sabores.
Con ese toque tan español que va entre tradición y toques actuales, el restaurante The Spanish Farm elabora una cocina a baja temperatura con los mejores ingredientes espanoles. Para acompañar, explora una carta bien representada por vinos de diferentes DD.OO. españolas y pregunta por los vinos de la semana.
Si vives o trabajas cerca, el restaurante The Spanish Farm será tu segunda casa. Y es que su menú del día y su afterwork, en el que podrás probar sus refrescantes gin&tonics, te atraparán. ¿Te lo vas a perder?
Afterwork, , Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (4 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.