Opiniones The Tapa Negra - Zapateros

1. Angel M.
    Angel M.

Recomendable. Buen trato y calidad excelente.

2. Elena R.
    Elena R.

Hice la reserva sin saber que no había sitio dentro y solo quedaba terraza, creo que es algo que se debe informar antes a los clientes puesto que hacia viento y frío y no queríamos terraza. Como apunte estaría bien preguntar antes al cliente. Un saludo

The Tapa Negra - Zapateros

Muchas gracias Elena por tu visita y la de tu acompañante, fuisteis muy majos y por vuestra opinión sobre la comida a la que nos comentaste que fue magnífica, que lástima que por un mal entendido nos castigues con tan mala puntuación, Es una pena que después de hacer el esfuerzo de haceros una oferta significante 50% con la que está cayendo y de ponernos lo más cerca de la estufa, sólo hagas referencia a la climatología, es como si vas a un partido de fútbol y te preguntan que tal el partido? , y respondas,,, había mucho ruido. En fin, esperamos veros de nuevo, en la terraza o en el interior Un saludo y mil gracias

3. Pilar t.
    Pilar t.

Buena comida atendida de forma excelente

Gran variedad de platos y de cervezas. Todo exquisito además de cosas variadas y poco vistas. Me encantó.

5. Ismael C.
    Ismael C.

Local correcto y limpio, servicio correcto, pero la comida me la esperaba mucho mejor. -patatas con trufa (bien) -chipirones (nunca me los an servido cortados) -yakitoro (normalitos) -oreja( el rebozado era tan grasiento que solo sabía a eso, grasa) -entrecotte (más bien parecía un filete de chusmarro) Un total de 47€ El camarero nos recomendó dos platos de los cuales no acertó en ninguno.

The Tapa Negra - Zapateros

Hola Ismael. Gracias por vuestra visita. Que lástima que nuestro camarero no haya sabido aconsejaros bien, aunque a la vista de tu comentario al parecer el que no sabía lo que comia era usted. No tenemos Yakitoro en nuestra carta, eso es atun, tenemos Yakitori de pollo, que son cualquier Brocheta cocinada a la parrilla, generalmente carne, tampoco tenemos oreja, tenemos Forro, que freímos rebozado en tempura, ni siquiera chusmarro, es un Entrecotte, 275gr de añojo de ter, peso internacionalmente aceptado y extendido. En cuanto a los chipirones cortados, no se que quieres que te diga chico, me alegro de haber sido los primeros en romper con la práctica habitual, cortados, más fácil de comer.. Lo que si es acojonante es que después de la comilona que os pegasteis entre cuatro, en un local, limpio, correcto con un servicio correcto, por 47 € con Entrecotte, Forro, chipirones, huevos rotos, bebidas, postre, etcc.. A 12 euros por cabeza seas tan exigente, esto no es Renault ocasión.... 🤣🤣 Gracias por tu comentario

6. David F.
    David F.

Sitio tranquilo y acogedor, la comida muy buena y la atención rápida por parte de los camareros

7. Cristina R.
    Cristina R.

Volveremos. La comida estaba rica h se queda muy bien de precio.

8. Sandra B.
    Sandra B.

Todo muy rico! Me encanta este lugar, todos los platos son elaborados y con gran sabor !

9. Celia A.
    Celia A.

Todo rico, la chica súper maja y genial

10. Miguel S.
    Miguel S.

Comida buenísima y la presentación maravillosa

11. ANTONIO A.
    ANTONIO A.

Normalito

The Tapa Negra - Zapateros

Muchas gracias por tu opinión y tu visita.. Lastima que no des más detalles de tu insatisfacción, viendo el resto de comentarios o tu eres un marciano o algo tenemos que mejorar y a la vista de el resto de opiniones..... 🖖🖖🖖 Larga y próspera vida Antonio jajaja,

12. Jesús F.
    Jesús F.

Muy buena atención y cuidada cocina. Con el 50% se queda a un precio muy bueno. Las raciones bien de tamaño. ¡Me gusta!

13. Yolanda c.
    Yolanda c.

Buenisimo todo ,encantada

14. Ana J.
    Ana J.

Ir a comer, o cenar a la Tapa Negra es toda una experiencia. Visité el local con un grupo de amigas que no lo conocían y salieron encantadas. Toda la carta es recomendable. El servicio muy atento, como siempre. Una buena opción para degustar platos con un toque diferente.Seguiré recomendandolo, sin duda

15. Gabriel V.
    Gabriel V.

Los platos han sido sabrosos y en cantidades generosas. El personal muy atento y el servicio ha sido rápido y muy agradable. Los platos son diferentes a los típicos de las taperías de la zona

16. Jose Luis J.
    Jose Luis J.

La comida muy rica. El personal es atento, amable y servicial. Muy recomendable.

17. MANUEL M.
    MANUEL M.

Estábamos de paso mi hija y yo en Albacete, y nos lo recomendaron. Hemos ido al local nuevo. Al hacer la reserva con EL TENEDOR, vemos que nos hacen el 50%. El pulpo espectacular. Las croquetas de rabo de toro buenísimas. El personal atentisísimo. Si volvemos por Albacete, no dudaremos en repetir. Muchas gracias y mucha suerte con el nuevo local.

18. Santiago M.
    Santiago M.

Local, servicio y atención muy buena. Recomendable. Carta original y buena mesa.

19. David B.
    David B.

La comida muy buena y un servicio muy atento, no les pongo un 10 quizá por que entre plato y plato teníamos que esperar un poco demás pero por todo lo demás excelente, volveremos seguro

20. Jose Roman C.
    Jose Roman C.

Muy recomendable, nos encantaron todos los platos, buenísimo, pienso repetir muy pronto