Opiniones Theatre Town

1. Juan Carlos p.
    Juan Carlos p.

Genial comida a un precio mas que correcto. Sitio muy agradable y con variedad, sobre todo resaltar la sencillez en el emplatado con buen resoltado. Muy bien en definitivas

2. Marta s.
    Marta s.

Rapido, personal amable, lugar acogedor!! Volveré!

3. Nuria S.
    Nuria S.

La comida muy buena, el servicio un poco lento.

4. Karlos e.
    Karlos e.

Todo perfecto como siempre

Theatre Town

Hola Karlos, Estamos muy agradecidos en recibir tu comentario puntuado con un 10! Nos esforzamos a diario para mejorar nuestra carta internacional gracias al aporte de todos nuestros clientes. Esperamos volver a verte pronto por el Theatre Town. Gracias, Equipo TOWN.

5. Jesús V.
    Jesús V.

Un menú correcto para el precio que tiene y por ser Salou. (Volveré a repetir)

Theatre Town

Hola Jesús, En nombre de todo el equipo que forma el Theatre Town te agradecemos por visitarnos y escribir una reseña tan sincera y positiva. Coincidimos contigo que el local es super acogedor y el trato por parte de todo el personal es exquisito. Te recomendamos a que en cuantro puedas, vuelvas al TOWN para probar nuestra nueva carta con un sinfín de nuevas opciones con platos de todo el mundo. Gracias, Equipo TOWN.

6. Jordi P.
    Jordi P.

Muy buena comida y servicio.

Theatre Town

Hola Jordi, Nos sentimos ogligados a reconocer que tu comentario nos ha alegrado el día. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y que una vez más podamos sorprenderos con nuestros abundantes platos y servicio personalizado en un ambiente tan acogedor como el del TOWN. Gracias una vez más, Equipo TOWN.

7. Justo g.
    Justo g.

Local muy acogedor y con buena comida, estaba todo lleno y te servían rápido, los trabajadores profesionales y atentos.

8. Jesus G.
    Jesus G.

Gran opción si estás o pasas por Salou. El restaurante se ajusta mucho a la descripción de las valoraciones de ElTenedor. Buena comida, ambiente muy acogedor y servicio cercano..

9. Marta S.
    Marta S.

Un sitio muy bonito, buen ambiente, buena comida y buen servicio. El precio también adecuado a lo que se pide, mucha variedad y a unos minutos de la playa.

10. Ivan A.
    Ivan A.

Recomendado 100%. Camareros atentos, comida buenisima. Fuimos 2 veces a cenar, con eso se dice todo.

11. Sergio M.
    Sergio M.

Me parece algo muy simple y muy diferente. Es algo muy poco explicable. Estaba todo perfecto. Muchas gracias por atendernos tan bien. Si vuelvo a Salou es un fijo.

12. Magda C.
    Magda C.

El precio es correcto, mucho frito y plato preparado y raciones pequeñas... servicio lento, mucha gente... a destacar las patatas bravas muy buenas y las pizzas... Ideal para ir a cenar antes de salir a tomar algo por Salou.

13. Miriam I.
    Miriam I.

Las mesas estan un poco juntas però trato y comida excelentes

14. Mireia T.
    Mireia T.

La comida correcta. No tenían la reserva del tenedor y nos pusieron fuera en la carpa, una camarera muy simpática y la otra muy borde.

15. Alba B.
    Alba B.

Muy bien todo

16. Fernando C.
    Fernando C.

Todo genial y muy atentos

17. Yáiza C.
    Yáiza C.

Me encantó, sin duda volveremos. Lo único que me falló fue el postre (Brownie) no lo recomiendo. Lo demás genial!

18. Ivan C.
    Ivan C.

Lo esperado ????

19. Javier E.
    Javier E.

Gran sitio en Salou!! Recomendado 100%!! Saludos desde Valencia!!

20. Anabel s.
    Anabel s.

Comida buena, buena atención

21. MARIA S.
    MARIA S.

Muy bueno, de entrante cogimos bravas y nachos y la verdad es que buenísimo, si tuviera que poner una pega diria que poca salsa... de segundo cogimos pizza y salmón y delicioso!! Muy bueno la verdad, nos sorprendió. El hombre que nos atendió fue muy atento. Volveremos.

22. Chris W.
    Chris W.

Pasamos una velada muy agradable, buena comida a buen precio y un personal amable. Incluso lo hice mejor con una sorpresa de postre para mi cumpleaños, gracias.

23. Kenia C.
    Kenia C.

Perfecto todo , tanto la comida como la atención recibida y el lugar , volveremos seguro .