Opiniones - Thebussem Isla Canela

1. José C.
    José C.

Los camareros han sido amables. El tiempo de espera para el postre y la cuenta ha sido alto. El cochinillo estaba bueno, pero con mucha más grasa que carne.

2. Andrea S.
    Andrea S.

Excelente calidad de la comida, platos bien elaborados, nos ofrecieron una alternativa al menú de 24 € que sólo tenían por la noche y quedamos muy satisfechos igualmente.

3. MARI CARMEN N.
    MARI CARMEN N.

Todo exquisito y en un ambiente relajante y precioso. Muy recomendable. Hay que repetir. Totalmente recomendable.

Thebussem Isla CanelaThebussem Isla Canela

Estimada Mari Carmen Agradecemos mucho sus comentarios y confiamos en volver a verla pronto Saludos cordiales, Restaurante Thebussem

4. Ruben G.
    Ruben G.

Steak Tartar de pena, picado en maquina, la cebolleta enorme, sin ingredientes para arreglarlo..., mejor lo quitaban de la carta, el resto, salvando el jamón, correcto sin más.

5. Noelia m.
    Noelia m.

Bonito entorno

6. Fernando L.
    Fernando L.

Hicimos una reserva para un Sábado por la noche. EL restaurante estaba vacío, una sola mesa ocupada. El trato del personal muy muy malo, parece que no les gusto nuestra presencia, les hicimos trabajar cuando no lo tenían pensado hacer. En la carta principal que nos dieron había unos precios y cuando pedimos una carta para nuestro hijos pequeños había algunos platos con precios diferentes a los de la primera carta, más económicos. No es un restaurante para ir en familia.

Thebussem Isla CanelaThebussem Isla Canela

Estimado Sr. Agradecemos sus comentarios. Los clientes son lo primero y lamentamos si el trato recibido no fue correcto Con respecto a las cartas, probablemente la segunda carta que le dieron es la Carta de tapas, con raciones mas pequeñas y por ese motivo los precios son mas económicos, deberían de habérselo explicado, de nuevo le pedimos disculpas si no fue asi. Agradecemos su buena puntuación en la calidad de los platos Un cordial saludo La direccion

7. TIMOTEO A.
    TIMOTEO A.

Recomiendo este Restaurante ha sido una cena impresionante, muy acogedor y la atencion muy exquisita. Repetiremos seguro.