Opiniones Tierra de Queiles

1. Carmen s.
    Carmen s.

La comida estuvo francamente bien. El servicio muy correcto y amable. El único problema que hemos tenido en un par de ocasiones son las mesas que son un poco pequeñas y muy pegadas entre sí, una lástima porque la materia prima, elaboración y servicio es muy correcto.

2. Carlos G.
    Carlos G.

Todo correcto. Lo mejor de la carta el bacalao. La merluza que pedí no estaba como debería, olía un poco a amoniaco lo cual es significativo de que no era muy fresca. Hay que cuidar estas cosas.

3. Monica S.
    Monica S.

Muy recomendable. Buena atención y una comida deliciosa. Recomiendo probar el rabo de toro. Postres deliciosos

4. Raquel q.
    Raquel q.

Reservamos por el tenedor, y con el 30% de descuento sale muy bien de precio, si no nos habría parecido caro. La comida rica, las raciones bien de cantidad aunque el tomate feo con ventresca escaseaba un poco de ventresca. El trato excepcional, cercano y a la vez profesional, nos facilitaron todo mucho e incluso nos dejaron acabar la botella de vino en la terraza que tienen.

5. Pablo R.
    Pablo R.

Francamente malo. Se publicitan Como restaurante de comida Navarra de la Ribera y ni los productos ni la carta se corresponden

6. Jesús N.
    Jesús N.

Excelente materia prima, en especial verduras navarras, bien tratadas en cocina.

7. Velasco Lopez De Lamela M.
    Velasco Lopez De Lamela M.

No me gustó nada. La menestra de verduras no corresponde a un restaurante navarro . Parecía de bote. La merluza seca y mala. No volveré .

8. Ivan F.
    Ivan F.

No es la primera vez que visitamos este restaurante, merece la pena probarlo, sobre todo tiene unas verduras deliciosas, por algo son de Navarra.

9. Raúl S.
    Raúl S.

Buenos productos y buenas preparaciones. Ambiente familiar (era el día de la madre) y trato muy agradable. Adaptación de los platos para intolerancia al gluten. Recomendable

10. Jose Luis f.
    Jose Luis f.

La calidad de los alimentos es mala: lo que llaman calamares de campo son unas cebolletas grandes rebozadas crudas con un sabor incisivo que para nada recuerda a la cebolleta dulce,los chipirones secos y de textura fibrosa (¿congelados?) acompañados de una masa de arroz pasado con tinta,la ensaladilla rusa para olvidar,el bacalao escaso y pasado de punto,el postre unas raciones mínimas...El ruido ambiente es atronador,no se puede conversar y por ultimo tuve que reclamar el descuento de El Tenedor y un error en la cuenta.De chupitos ni hablamos...

11. Mariano T.
    Mariano T.

Como plato principal pedi unos chipirones a la plancha y estaban quemados

12. Fernando P.
    Fernando P.

El espacio entre las mesas es escaso y las mesas pequeñas para disfrutar de la comida. Resulta incomodo. Y es una pena.

13. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Todo bueno y trato correcto .

14. Ismael S.
    Ismael S.

La comida muy muy buena, aunque las raciones un poco justas

Muy buen trato y muy buena comida. No tenían el vino que nos habían ofrecido, y nos invitaron a una botella de otro. Sin duda un detalle muy bueno. Recomendable tanto para comer sentado, como para picar en la barra, o en alguna de las mesas altas que tienen.

16. Antonio O.
    Antonio O.

Buena cocina. Servicio lento y desordenado. Consultar los precios de los platos recomendados "fuera de carta", me resultaron excesivos. Tuve que reclamar la promoción.

17. Maria Jesus f.
    Maria Jesus f.

Los espárragos insuperables. Los chipirones supertiernos. La atención estupenda. Un lugar para volver.

18. Jesus D.
    Jesus D.

Totalmente recomendable. Acertadas las recomendaciones del maitre. Volveré.

19. Diego F.
    Diego F.

Buen lugar, muy buen servicio y comida!

20. Sempere C.
    Sempere C.

Muy bien de precio. Local agradable. Servicio un poco lento. Producto de muy buena calidad.

21. Rosario H.
    Rosario H.

La comida estupenda.Solo tuvimos un problema con el vino, pero lo solucionaron regalándonos una botella. Las pochas excelentes!,

Comida buena. Precio razonable. Atencion muy buena

23. Nieves A.
    Nieves A.

Tuvimos que pedir que se nos aplicara el descuento porque no iba incluído en la cuenta. El trato fue muy bueno pero la calidad de algunos productos frescos no fue la esperada (espárragos y tomates )

24. Eduardo B.
    Eduardo B.

Excelente excelente Atencion y comida, comedor incómodo, no se entiende si tienen un enorme y cómodo salon en en primer piso

25. Antonio r.
    Antonio r.

excelente la calidad de los productos de la huerta navarra, muy buena elaboración y muy bien servido por el personal de sala, atentos y amabilísimos , para volver.

26. Julia G.
    Julia G.

la comida fria

27. Tomy P.
    Tomy P.

es un restaurante bueno, el comedor de arriba, donde estuvimos, es tranquilo y acogedor. El servicio estupendo, de profesional, la calidad inmejorable y el trato muy bueno y agradable. TOMY

28. Sandra G.
    Sandra G.

Genial. Nunca habíamos estado y la verdad es que el restaurante (la parte superior) es muy bonita y acogedora. El servicio es muy atento, y apenas nos hicieron esperar entre primeros y segundos. La comida estaba muy buena y con productos de calidad. Quizás sin el descuento los precios son un poco altos pero es cocina de calidad, y desde luego repetiremos.

29. Carmen m.
    Carmen m.

todo estaba muy bueno, A destacar las pochas y el bacalao gratinado,

30. Roberto F.
    Roberto F.

Una pena que el restaurante, con este nombre, no tuviera entre sus vinos ninguna etiqueta de Guelbenzu. Un excelente tinto de la VT RIBERA DEL QUEILES Espero poder disfrutar de él la próxima vez. El resto excelente!

31. Víctor M. S.
    Víctor M. S.

Buena comida pero trato inmejorable.

32. Rafael R.
    Rafael R.

Lo mejor, los platos de verdura que nos sirvieron.

Comimos fenomenal. En la cuent tuvimos que reclamar el descuento de el tenedor. El servicio de la camarera excepcional.

34. Gaspar E.
    Gaspar E.

Los alimentos a un nivel alto y el servicio inmejorable. Una sabia elección.

35. MONICA G.
    MONICA G.

Buen trato del personal del establecimiento. Comida de gran calidad. Se pueden pedir medios platos, lo cual da la oportunidad de probar más platos.

36. Maite S.
    Maite S.

Resultó la comida muy agradable y sobre todo la disfrutamos más por estar en el comedor de arriba es más amplio y afortunadamente no hay ruido. El servicio fue atento y agradable. Volvería a este restaurante a comer!

37. LEIRE C.
    LEIRE C.

Calidad precio bastante buena

38. RAFAEL FRANCISCO M.
    RAFAEL FRANCISCO M.

El precio es muy bueno reservando con el tenedor. Recomendable las alcachofas y la merluza

39. Iván A.
    Iván A.

La comida es de buena calidad y el tiempo de espera no fue excesivo.

40. MERCEDES V.
    MERCEDES V.

Pedimos los tres comensales bacalao y bastante malito. Las tejas de postre, también dejaban mucho que desear