Opiniones Tigran Gastrobar

1. Raquel M.
    Raquel M.

Muy bien todo y las raciones son grandes!!

2. Kevin C.
    Kevin C.

La comida estubo muy rica y el trato muy bueno,repetiremos.

3. Andrea María A.
    Andrea María A.

Correcto

4. Raúl R.
    Raúl R.

Terrible, los huevos rotos y el jamon que pusieron estaba fatal, sin hablar de la hamburguesa mal hecha...en fin una vez y no mas, fue por encontrar un sitio donde comer.

5. Joan R.
    Joan R.

No repetiría

6. Carlos A.
    Carlos A.

Nos encantó el sitio, tanto la localización por la facilidad para aparcar como la comida. Aunque no les quedaba suficiente pulpo y tuvo que ser media ración en lugar de una completa estaba todo delicioso y la atención por parte del personal excelente. sin duda repetiremos.

7. Ana R.
    Ana R.

Mal servicio, poca calidad en la comida. No volveríamos

8. M Carmen S.
    M Carmen S.

Como siempre, todo muy rico. El menú abundante.

9. Miguel G.
    Miguel G.

Relación calidad-precio buena. La cocina estaba sobrepasada y las esperas fueron largas

10. Paco M.
    Paco M.

Restaurante de los de mantel en mesa, pocas mesas y comida hecha sobre la marcha lo cual es de agradecer. EL timbal de verduras para nosotros muy bueno, pulpo duro pero bueno, mejillones al roquefort muy buenos, entrecot lo pedimos hecho y estaba pasado, pero bueno. Pan en su punto. Precio muy interesante con la oferta de el tenedor . No me gustó que se proporcionaran pipas para fumar/vapear dentro del local, dejan un olor demasiado fuerte. NO es un sitio donde piense volver.

11. Isabel A.
    Isabel A.

Comida muy buena, pero tardaron un poquito en servirnos

12. Rafael C.
    Rafael C.

Buena comida y atención

13. M Carmen S.
    M Carmen S.

Pedimos el menú del sábado, muy rico, entrantes elaborados con originalidad y un arroz de pescado también muy sabroso. Los postres, de hojaldre y buenos...bastante bien, repetiremos!

14. Eugenio a.
    Eugenio a.

todo muy bueno desde los entrantes hasta el principal

15. Maria h.
    Maria h.

Excelente!

16. Manuel C.
    Manuel C.

Demasiada espera entre platos. A destacar la carne y el tiimbal de queso de cabra.

17. Sergio M.
    Sergio M.

Un restaurante en el que el empeño y esfuerzo de toda la gente que allí trabaja consigue su recompensa con unos platos originales y sabrosos y un servicio impecable. Seguid así!

18. Pilar M.
    Pilar M.

Es una pena ,porque lo que pedimos no estaba malo ,pero sacaron la comida fría y tardaban mucho

19. Iratxe C.
    Iratxe C.

Merece mucho la pena la comida en relación con el precio por el descuento pero tardaron más de media hora en sacar los entrantes q eran fríos y tuve que reclamar el descuento. Las camareras eran amables y la comida rica. Volvería pero con tiempo

20. Pedro a.
    Pedro a.

Menú con bastantes vegetales de fondo y bien cocinados. Las proteínas eran frescas y bien tratadas. El camarero muy atento y con ganas de ofrecer un buen servicio. Equilibrada relación calidad - precio.

21. Antonio S.
    Antonio S.

Relación calidad-precio interesante. Buena atención. Local poco cálido pero moderno

22. JOSE V.
    JOSE V.

Muy buen servicio y muy buenos platos. Volveremos, sin duda.

23. Javier T.
    Javier T.

Los platos estaban correctos, si bien tampoco de una excesiva calidad para los precios. Éramos una mesa de 6 y, siendo los únicos en todo el local, la espera entre platos fue excesiva.

24. Imma P.
    Imma P.

Relacion calidad precio muy bien

25. Encarni E.
    Encarni E.

Correcto

26. Inma A.
    Inma A.

Muy agradable el ambiente y el servicio. Tranquilo y con mucha luz.

27. Silvia S.
    Silvia S.

Pasamos muy buena noche, estuvieron muy atentos y cenamos de maravilla

28. Conchi A.
    Conchi A.

La comida muy bien en general, con unos entrantes muy ricos y mucha cantidad. Muy buena atención y rápidos en servir. Buena terraza para disfrutar de un día soleado en invierno!!

29. Alejandro C.
    Alejandro C.

Todo genial y Tigran nos sirvió en la mesa personalmente

30. Jesus M.
    Jesus M.

Platos muy elaborados y bien presentados. Buena atención. Volvería sin dudarlo.

31. Sandra D.
    Sandra D.

El ambiente muy tranquilo. Nos faltaba un componente y no hubo problema en esperarle. Tal vez esperamos un poquito a que nos sirvieran una vez que marchamos los platos, pero el general la comida bien, y el ambiente bien. Con la oferta del tenedor se queda en un buen precio o pidiendo el menú.

32. Sonia P.
    Sonia P.

No nos gustó la comida, insipida, entrecot de cerdo...

33. Vicente B.
    Vicente B.

Restaurante muy recomendable. Muy buena cocina ,personal.muy atento y bien de precio. Excelente.

34. Andreu S.
    Andreu S.

Muy mala comida.y la mayoria de los platos de la carta no estaban disponibles

35. Jose Ignacio S.
    Jose Ignacio S.

no tenían apenas carta. los platos bien pero poca variedad.

36. Carlos R.
    Carlos R.

Te aconsejan el menú cerrado y tardan algo más de lo deseable entre platos.

37. jesus g.
    jesus g.

Espacio agradable y tranquilo, si bien el tiempo de espera entre plato y plato, un poco excesivo. Relación precio-calidad, podemos catalogarlo en la franja de un poco caro.

38. David o.
    David o.

La comida muy buena. El chuletón en su punto, acompañado con un buen vino.la camarera pendiente de nosotros y el chef salió para conocer de primera mano como habíamos cenado. Lo recomendamos y volveremos a ir.

39. David B.
    David B.

Excelente comida y excelente atención.

40. LA COLLA D.
    LA COLLA D.

La cena no estuvo mal, pero el servicio fue un poco lento y el ambiente normal.