Tipi Tapa

C/ Málaga, 4 29640 Fuengirola España Mapa
Precio medio 29 €

Sobre el restaurante Tipi Tapa

El Restaurante Cervecería Tipi Tapa, ubicado en Fuengirola, muy cerquita de la playa, ofrece una decoración sencilla y un ambiente cálido y desenfadado, donde el trato del personal es cercano y muy amable.

Su cocina, que toma las recetas más tradicionales de la gastronomía española, posee una variadísima carta de exquisitas tapas y pinchos, elaborados con productos de calidad. Destacan especialidades como la ensalada de gulas, guacamole y caviar de Mújol, los langostinos o el lenguado a la plancha, o sus deliciosos postres caseros.

Tipi Tapa es una opción perfecta si se desea organizar un evento de empresa o de carácter familiar, ya que cuenta con un gran salón privado. Además, antes o después de degustar una buena comida, se puede pasear por el paseo marítimo, o visitar lugares como el zoo con los más pequeños de la casa.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Tipi Tapa

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Hay aparcamiento cercano

Horario de apertura

Comida: De 11:00 a 18:00
Cena: De 18:00 a 24:30

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Aire acondicionado , Bar , English spoken , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.