Opiniones Tocat de l'Olla

Jose Ignacio S.

Sencillamente brutal.

2. NOELIA C.
    NOELIA C.

Buen restaurante, con una cocina muy bien elaborada. Estaba todo muy bueno, la atención y el servicio han sido estupendos! Volveremos sin duda alguna!

3. Fran O.
    Fran O.

la calidad de la comida, servicio, atención y que el cocinero salga a preguntar son argumentos que como cliente me encantan!!! Es de lo mejorcito que he encontrado actualmente.

4. Santiago G.
    Santiago G.

Lugar excepcional, buen trato y comida muy bien elaborada. Lugar para descubrir.

5. Santiago G.
    Santiago G.

Tocat de l’Ola es un restaurante para descubrir. Su cocina es de alta calidad.

6. Toni A.
    Toni A.

Excelente!! Volveremos

7. Anna M.
    Anna M.

Comida muy buena y trato excelente. Volveremos seguro.

8. GREGORIO ANTONIO H.
    GREGORIO ANTONIO H.

Fuimos recomendados por unos amigos y no nos ha decepcionado , una gran experiencia . un local acogedor un servicio genial y una comida deliciosa , el canelon de gambas y los calamarcets encebollados buenisimos volveremos , nos ha encantado

9. Paco J.
    Paco J.

Un lugar de 10 para Cerdanyola. Excelente comida , con buen producto y bien trabajado, ambiente tranquilo, servicio atento y mucho buen gusto y cariño en todo lo que hacen. Un placer poder contar con sitios como este en nuestra ciudad.

10. Mª Jose A.
    Mª Jose A.

El trato y la comida espectacular ! Un lugar sin duda para repetir !! Buenisimo todo !!

11. Nuria N.
    Nuria N.

Fantástica calidad-precio en menú

12. Paqui P.
    Paqui P.

Es la segunda vez que voy y repetiré. Cocina con gusto, bien cocinada y presentada. Relación calidad precio excelente y buen servicio. Pequeños detalles que lo hacen diferente.

13. Elena M.
    Elena M.

Lástima que el espacio es pequeño y estando completo resulta algo ruidoso, por lo demás todo muy bien

14. Mangeles P.
    Mangeles P.

15. Jaume P.
    Jaume P.

Todo muy bien , en especial los platos ; bien presentados y de un nivel superior. Repetiremos sin dudar.

16. Elena M.
    Elena M.

Hemos comido un arroz buenísimo, asesorados por el camarero que era muy amable y conocía perfectamente los platos. El chef nos ha ofrecido unos chocolates al final y se ha acercado a la mesa para interesarse de si todo había ido bien. Una experiencia magnífica que nos encantaría repetir.

17. Joaquin R.
    Joaquin R.

La cocina es de diez. Bien prestados, cantidades suficientes y sabor excelente. Para volver varias veces.

18. M Pilar H.
    M Pilar H.

Maravilloso descubrimiento. Comida de gran calidad, platos originales y servicio inmejorable (incluso propietario-cocinero-chef atento saliendo a preguntar a comensales qué tal estába todo). Los postres buenísimos (las fresas flambleadas te las hacen en la barra delante del comensal). Aconsejo compartir platos para poder probar las diferentes opciones de la carta y/o pizarra. Nosotros fuimos tres amigas y quedamos encantadas. Seguro que repetimos.

19. Josep V.
    Josep V.

Todo correcto

20. A.lfonso H.
    A.lfonso H.

Relación calidad/precio excepcional

21. Rosa M C.
    Rosa M C.

Hemos comido muy bien. Las recomendaciones del personal acertadas. El arroz de alcachofas delicioso. Ambiente acogedor. Nos ha sorprendido muy gratamente. Volveremos

22. Virginia A.
    Virginia A.

Local pequeño por lo que se recomienda reservar antes. La comida está bien pero no hay cantidad, sobre todo en las tapas. Son pequeñas raciones. Pedimos un arroz de segundo y mejor de cantidad, estaba bueno pero no puedo decir que fuera excelente.

23. Marta B.
    Marta B.

Sabores llenos de matices, pero todos reconocibles a naturaleza. Trato muy cercano del chef y amable del resto de personal. Espero que os vaya muy bien.

24. Nuria H.
    Nuria H.

Gran descubrimiento en Cerdanyola, el menú buenísimo y el trato excelente. De lo que probamos, lo mejor la sopa de pescado, repetiremos seguro.

25. Mercè C.
    Mercè C.

Mucho trabajo y cariño detras de cada una de sus elaboraciones...muy buen servicio y todo un descubrimiento para probar esas raciones!! Los buñuelos de bacalao son una experiencia inolvidable...

26. Tracie Maria B.
    Tracie Maria B.

Era la primera vez que habíamos estado en este restaurante, pero no será la ultima. Es un sitio acogedor, muy bien decorado, y con personal muy atento. La comida es de calidad, y bien presentada. Lo recomendamos 100%.

27. Mario A.
    Mario A.

En los lugares escondidos es donde puedes encontrar los mejores hallazgos... este ha sido uno de ellos. Un gran descubrimiento!! y la comida estaba deliciosa!!

28. Arque J.
    Arque J.

lugar aconsejable, volveremos.

29. Mario A.
    Mario A.

una pasada!

30. Victor M.
    Victor M.

Es la segunda vez que iba a este restaurante y me han quedado dos cosas claras: La comida espectacular y la atención del cocinero de diez, pero el servicio de mal en peor. Y esto es un problema para un restaurante que acaba de arrancar: No les constaba mi reserva por el tenedor, lo segundos platos no llegavan y, en cambio les servían a mesas que habían llegado despues de notrosos y que habían pedido lo mismo. Tardaban una eternidad en traernos los postres, para minutos despues de traerlos, volver a traernos otros por segunda vez. Y finalmente no hubo manera que nos trajeran la cuenta, tuvimos que pagar en la caja ya que se olvidaban.

31. Susana B.
    Susana B.

Pedimos unas tapas para compartir y nos han parecido exquesitas, de segundo los arroces correctos, los postres un poco flojitos en comparacion con los primeros y segundos. El local muy acogedor y la atencion muy buena. Repetiremos.

32. Montserrat S.
    Montserrat S.

Hemos comido el menú y la relación calidad , precio nos ha parecido excelente Platos con buen sabor y atención del servicio buena Volveremos seguramente!

33. Cristóbal T.
    Cristóbal T.

Probamos en este nuevo restaurante, la verdad hemos quedado satisfechos, el menú elaborado y unos platos bastante correctos. El vino que acompañaba la comida correcto y los postres excelentes. Estubimos hablando con el cheff y le dijimos que lo habiamos disfrutado. Para repetir.

34. Gemma R.
    Gemma R.

Comida y trato excelente. Arroces buenísimos. Cantidades súper abundantes. Hacen arroces para 1, no es necesario ser 2! Comimos un arroz de sepia y otro “al pijo”, todo increíble. Tapas muy elaboradas, las croquetas de pollo y jamón también espectaculares.