Opiniones Todo Pasa

1. Cedric l.
    Cedric l.

Buenísimo, nos fuimos con mi novia, y del primero plata hasta la botella de vino todo era perfecto.

2. ANDREA M.
    ANDREA M.

Si te gusta la carne, es tu sitio: carne argentina fantástica. Y todo lo que la acompaña también: empanadas, provoleta, patatas Buenos Aires... de repetir

3. Roberto H.
    Roberto H.

somo clientes habituales. muy bien todo, con el descuento de El tenedor muuuy recomendable

4. Marina S.
    Marina S.

Excelente relación calidad precio. Buen producto a muy buen precio. Servicio atento y calido. Repetiremos.

5. Iván F.
    Iván F.

Sinplemente estupendo, como siempre. Para mi de los mejores 3 restaurantes argentinos de Barcelona.

6. Raül B.
    Raül B.

Servicio correcto y rápido. Platos bien presentados

7. Laura D.
    Laura D.

Sitio ideal para cuando te apetece comida Argentina, la entraña y el bife de cuadril buenísimos...!! Y de postre recomiendo sin dudarlo el panqueque de dulce de leche, el mejor que he probado nunca! Recomendable al 100%

8. Oscar T.
    Oscar T.

Cómo siempre que hemos ido, fantástico

9. Lluis C.
    Lluis C.

Muy buena calidad a un precio razonable. Muy recomendable para especialmente para los amantes de la buena carne Argentina. El servicio eficiente.

10. Sheila G.
    Sheila G.

Comida buena, carne en su punto. Atentos, amables y buen servicio.

11. Gemma r.
    Gemma r.

Todo perfecto!

12. Miguel L.
    Miguel L.

Muy buena comida y atención. Algo caro pero la calidad merece la pena

13. Olga M.
    Olga M.

Tranquilo, servicio atento y la carne muy rica. Para volver.

14. Dylan C.
    Dylan C.

Muy bien... Las empanadas buenisimas, la carne tierna y jugosa y el alfajor de postre excelente. Muy recomendable.

15. Pedro M.
    Pedro M.

Restaurante argentino, sin estridencias. Buena comida, los cortes de las carnes correctos y los precios muy ajustados. Buen sitio para ir en pareja o de negocios.

16. Jaume  M.
    Jaume M.

Buena comida y trato correcto, la única pega el ambiente del local, que a mi parecer dista bastante de las fotos que salen en la app.

17. EVA R.
    EVA R.

Todo exquisito, pero si no fuese con el descuento del tenedor, sería un poco caro. Pero la carne es espectacular y el servicio impecable.

18. Carmen F.
    Carmen F.

Muy buena la milanesa y el entrecot. Camarero muy profesional y atento. Para repetir

19. Goran v.
    Goran v.

Excelente comida/carne y muy buen servicio! Ambiente bastante sencillo, tal vez mejorable. Carta de vinos podría mejorar aunque los dos Malbec fueron bastante buenos. Precio calidad - excelente (muy agradecido por el descuento/oferta del tenedor! Espero volver a repetir!

20. Irene L.
    Irene L.

Buen local y buen trato, la comida rica pero nada excepcional

21. Judith K.
    Judith K.

Todo correcto. La carne muy buena y la atencion perfecta.

22. Luis j.
    Luis j.

El restaurante bien, la comida tb bien y la atención buena, perdí el ticket y no puedo respasar pero el 30% de dto que aplicaron no me cuadra porque pague 56€ y el importe del descuento fueron poco más de 13€ con lo no hicieron el descuento en toda la nota.

23. M ÁNGELES M.
    M ÁNGELES M.

Calidad de la comida, bien presentada, en un ambiente agradable... Muy recomendable

24. Monica T.
    Monica T.

Mesa muy bien servida y carne excelente. Volveré

25. Valme L.
    Valme L.

Buena comida y atención a buen precio.

26. Lin C.
    Lin C.

Hace mucho que no vengo, el servicio y el lugar como siempre excelente. En cuanto a la comida, me esperaba más.

27. Fede S.
    Fede S.

Top carne

28. Miquel A.
    Miquel A.

Buen trato y calidad espectacular

29. Cristina S.
    Cristina S.

Excelente. Muy buena comida y muy bonito el local.

30. Simón N.
    Simón N.

Todo estaba muy bueno, el vino también. Con la promoción del 30% del Tenedor es una opción muy interesante

31. Christian H.
    Christian H.

Las carnes muy sabrosas y la relación calidad precio aceptable.

32. Silvia M.
    Silvia M.

En el caso de que te guste la carne, es un lugar aconsejable puesto que las carnes son de calidad. Buena ambientación y servicio correcto. Calidad- Precio adecuada

33. Andrés M.
    Andrés M.

Excelente oferta gastronómica para revivir los exquisitos sabores de la cocina Argentina, calidez y muy buena atención! Todo Pasa, volveremos!

34. Alfonso M.
    Alfonso M.

Excelente, bien atendidos y encima con descuento... Es el gran acierto d el tenedor.

35. Sofia V.
    Sofia V.

Muy buen servicio, y la comida está demasiado buena, la atención del personal muy amable y atentos. Tiene un buen ambiente . Recomiendo este sitio!

36. Renan F.
    Renan F.

La milanesa estaba espectacular y la espuma de crema catalana es imperdible a los amantes del dulce de leche!

37. Virginia v.
    Virginia v.

Siempre repito...mi preferido la entraña

38. Maria Eugenia O.
    Maria Eugenia O.

la carne como en Argentina, ambiente y atencion excelentes. Es un restaurante favorito.

39. Reda Z.
    Reda Z.

Comida impecable , la mesas de la entrada no están bien para una cena tranquila

40. Inma F.
    Inma F.