Opiniones Toma Pan y Moja

1. Íñigo B.
    Íñigo B.

Todo excelente: trato, comida, cantidad... y razonable de precio.

2. Pepe d.
    Pepe d.

Restaurante agradable sin muchas pretensiones pero con una buena relación calidad precio.

3. Alicia A.
    Alicia A.

El sitio es muy acogedor y el servio muy atento y rápido. La comida estaba bien y la relación calidad- precio aceptable. Las raciones bastante grandes.

4. Esther S.
    Esther S.

La comida estaba muy buena, el sitio es muy bonito y tranquilo. La relación calidad precio muy buena. La única pega q le pondría q es tardaron un poco en servirnos.

Muy buen sitio para comer y charlar tranquilamente. La comida de muy buena calidad y el servicio excelente. Recomendable cien por cien!!!

6. PEDRO T.
    PEDRO T.

La comida muy bien el ambiente bastante aqgradable Y si me tengo que quedar con algo sin duda el trato de los camareros super agradable.

peor no puede ser en todos los sentidos. No lo aconsejo para nada.

8. OLGA T.
    OLGA T.

Fuimos un grupo de 11 personas para una celebración. La espera fue correcta, más bien corta, y la relación calidad-precio es estupenda. Volveremos

9. Mar H.
    Mar H.

Así como hace un mes fue un poco desastroso hemos decidido volver y ha estado fenomenal. La cena ha sido estupenda, igual que el trato recibido. Y nos han aplicado el 50% en la cuenta por lo que ha estado muy bien. Por supuesto que volveremos.

10. Federico R.
    Federico R.

Agradable. Pedimos la burrata que estaba muy bien, risotto muy bueno pero la hamburguesa no me gustó, la carne se notaba que no era muy buena, el pan era como el que se compra en el supermercado y por dentro tenia la ensalada comprada de bolsa. Tarta de chocolate rica. Precio bueno con descuento, pero por 14€ comes hamburguesas muchísimo mejores en cualquier sitio.

11. Manuel M.
    Manuel M.

Todo muy bien! El trato de los camareros excelente!! Volveremos!

12. Maria Luisa a.
    Maria Luisa a.

La comida muy buena, sobre todo el postre y el precio genial!

13. María G.
    María G.

La comida nos encantó, buena calidad y bien presentada. El trato muy bueno, pero el local muy ruidoso, tardaron mucho en traer la comida, tuvieron algún problema en la cocina, pero si no tienes prisa, la comida merece la pena.

14. Lafuente Romero A.
    Lafuente Romero A.

Un poco mediocre. Sin el descuento sería caro para lo que dan

15. Lucía A.
    Lucía A.

La comida del sitio estaba espectacular, pero el servicio fue más que lamentable. Nos tomaron la cuenta mal, nos sirvieron cosas que no habíamos pedido y el servicio era lento y no se enteraba. Sin retirarnos el plato que habíamos terminado, nos servían el siguiente. Además, tuvimos un problema con el descuento del tenedor; aunque cumplíamos todos los requisitos de la reserva, no nos hicieron bien el descuento y encima la que parecía la encargada nos faltó el respeto y nos habló mal.

16. Juande P.
    Juande P.

Un sitio chulo y con trato exquisito. Lástima el pollo asado, que sabía a recalentado y la piel no estaba crujientita. Yo recomendaría al restaurante que cuidara el menú ya que todo lo demás está bien: si el pollo no va a salir todo lo bien que se podría esperar, que no lo pongan. Suerte con este bonito proyecto.

17. Pedro g.
    Pedro g.

Buena calidad y precio razonable. Servio mejorable (hemos tenido que esperar casi 40' para el segundo plato).

18. Carlos E.
    Carlos E.

Una pena que una organización y un servicio bastante desastrosos echen por tierra un restaurante con buena comida y ambiente. La camarera nueva era encantadora y se disculpaba constantemente, pero tuvimos que repetirle la comanda varias veces, trajo agua con gas en vez de normal y uno de los segundos no era el que pedimos. Ni siquiera le habían explicado a la pobre como funcionaba el datáfono! Lo peor peor es que eramos la única mesa del local y de la carta faltaban la mitad de los postres. Los platos principales estaban muy buenos.

19. Yolife A.
    Yolife A.

buena atención y buena comida a buen precio. Recomendamos el humus y la pasta con frutos del mar

20. Alfonso o.
    Alfonso o.

Volveremos seguro, demasiadas cosas buenas en el menú que probar. Con el descuento muy muy rentable.

21. Mar H.
    Mar H.

El sitio es muy bonito. La comida esta muy bien. El camarero muy amable pero sólo había uno, por tanto el servicio es lento y lo que no nos gustó nada fue que el descuento se aplicó sobre todo menos los postres. Lo advirtió al principio, pero esto no es lo que se decía en la reserva. Sin el descuento el sitio es caro.

22. Alejandra F.
    Alejandra F.

El trato fue muy amable, a veces el camarero estaba excesivamente pendiente de la mesa. Tenían escasez de comida y bebida : no tenían botellas de agua grande, y tampoco dos de los platos que queríamos pedir y que estaban ofrecían en la carta de el tenedor. Nos dijeron que habían tenido mucha gente, pero cuando llegamos al restaurante estaba vacío, y aunque llegó más gente no llegó ni a la mitad de la capacidad.

23. María T.
    María T.

Tardaron más de 30 minutos en preguntar qué queríamos. Los camareros no tenían ni idea de atender

24. JAVIER P.
    JAVIER P.

Es una lástima que a teniendo una buena y abundante comida con un espléndido precio, tenga una demora entre platos tan larga. Además, es increíble que un sábado a las 15 horas, se hayan terminado las botellas de agua de 1l. (3€ de precio) y en su lugar, solo haya botellitas de 33cl (a 2 € cada una). Además, de los platos de la carta, ya no había vieiras y otro plato.

25. Reyes S.
    Reyes S.

La comida estaba muy buena, pero tardaron más de una hora y media en servirnos....

26. Carlos l.
    Carlos l.

La verdad estuvo todo genial. El ambiente, la carta. La comida muy rica pero al arroz con bogavante le faltaba algo. Las cantidades están muy bien, abundantes y todo muy rico. Repetiremos seguro

27. Laura Z.
    Laura Z.

Nos gustó mucho volveremos. Tuve que cambiar un plato porque era demasiado picante y no hubo ningún problema. La única pega es que no se especificaba en la carta, y me daba vergüenza tener que devolverlo. Pero como ya he comentado no pusieron la más mínima pega. Es más, me explicaron el motivo y fueron muy amables.

28. Alejandro S.
    Alejandro S.

Servicio muy lento y la comida literalmente congelada

29. Nuria P.
    Nuria P.

Un restaurante nuevo, muy tranquilo. La carta un poco corta pero lo que pedimos muy rico. Había música y gente, sin embargo se podía charlar muy bien. Decoración muy bonita.