Opiniones Tommy Mels - Equinoccio

1. J.carlos R.
    J.carlos R.

Rápido y con amabilidad. Recomiendo el sito..

2. Mariano c.
    Mariano c.

La atención, bastante despreocupada de los clienes.

3. Tomás N.
    Tomás N.

Hemos ido a comer muchas veces. Tanto las hamburguesas como los entrantes muy ricos. El trato del personal correcto. Seguro que volveremos en breve.

4. Juan A.
    Juan A.

En primer lugar había 3 camareros para atender todas las mesas. Los camareros eran muy amables, pero evidentemente el servicio era muy lento porque eran demasiadas mesas para tan poco personal. Cuando llegó la comida el sabor era horrible. El peor perrito u aros de cebolla que me he comido en mi vida. No pienso volver nunca, la calidad es pésima.

5. Carmen m.
    Carmen m.

Muy buena comida, los camareros muy educados, pero los asientos un poco incómodos. Además éramos 6 y estábamos en un banco muy apretados

6. Christian V.
    Christian V.

La comida sin mas. La atención no pudo ser peor, más de 30 minutos sin pasar por nuestra mesa una vez acabamos de comer, otros 30 minutos en comandarnos los postres... Falta personal y tienen a 2 camareros para todo el local que es bastante grande, por lo que si tienes una mesa en uno de los extremos hay un abandono total. Nos trajeron la cuenta sin el descuento aun avisándolo con anterioridad. Desastroso. No merece la pena ni con el descuento del 50% y eso que se queda muy económico.

7. Jorge M.
    Jorge M.

Lentos, mal servicio y comida mediocre

8. Celia P.
    Celia P.

Perfecta atención del camarero y muy buena comida! ????

9. Tania a.
    Tania a.

Servicio rápido y atento,, comida muy rica. Con el descuento de El Tenedor fue un auténtico chollo. Muy contentos.

10. Felix S.
    Felix S.

En un lugar donde principalmente se sirven hamburguesas, estaría bien que pusiesen en las mesas ketchup, mostaza y mayonesa. Desde mi punto de vista un error importante. Por lo demás todo bien.

11. Vanesa G.
    Vanesa G.

Hamburguesas buenísimas

12. Marta G.
    Marta G.

Todo bien. Buena atencion

13. Sandra V.
    Sandra V.

La verdad es que había poca gente y el servicio fue muy lento...estuvimos más de 20m hasta que se nos acercaron a preguntar si habíamos terminado....

14. Pamela C.
    Pamela C.

Todo muy bueno y los camareros atentos .. buena relación calidad/precio

15. Iván G.
    Iván G.

Agradable. Buen lugar para una cena de imprevisto

16. Alejandro P.
    Alejandro P.

La comida bien, nos tardaron basta te en atender, pedimos vasos de agua tardaron bastante y nos pusieron el postre sin cubiertos y nos tocó pedirlos...

17. Carmen b.
    Carmen b.

Todo muy bien y rápido. Además con oferta salió genial de precio, estuvimos hace muchos años y tenía otro recuerdo... ha cambiado a mejor

18. Cristina P.
    Cristina P.

El servicio y las costillas y el sándwich, perfecto, pero las patatas fritas, que eran de las mejores, una decepción, crudas y aceitosas. Una pena

19. Adrian E.
    Adrian E.

Todo perfecto! Camareras amables y atentas y la comida tal como esperaba

20. Luis D.
    Luis D.

Siempre es una satisfacción ir a un local y que el servicio sea atento y profesional. Felicidades!!

21. Almudena M.
    Almudena M.

Un bluffff...ha empeorado mucho desde sus inicios y es el doble de caro...la ensalada cesar horrible, las patatas frias y la hamburguesa muy normalita. Prefiero otras hamburgueserías

22. Juan G.
    Juan G.

No es como otros tommy mels. La atención pésima y la comida no cumple

23. Andrés L.
    Andrés L.

La atención dejó bastante que desear, muy lentos y cuando les pedías algo a parte de la tardanza por que se olvidaban deambulando sin hacer nada.. La comida bien aunque la única carne que se pidió al punto menos menos, la trajeron al punto más....

24. Susana V.
    Susana V.

El servicio algo más que mejorable. La comida decepcionante, en comparación. O otros restaurantes de cadenas americanas, el peor sin duda. Para no volver.

25. Jose Alberto r.
    Jose Alberto r.

Sitio agradable y un buen descubrimiento. Calidad de la hamburguesa bastante correcta y las costillas no tienen que envidiar al Foster o Ribs, son incluso mejores. habrá que seguir probando otros platos que también nos parecieron interesantes y con promoción más aún.

26. ALFONSO A.
    ALFONSO A.

No había menú, aunque esta anunciado, y no funcionaba la calefacción

27. Manuel G.
    Manuel G.

Los platos estaban apetitosos. La atención algo fría.

28. Cristina E.
    Cristina E.

Han tardado mucho, la comida fría, hemos tenido que pedir 4 veces más servilletas. Muy mal. Y caro

29. Arturo G.
    Arturo G.

Buen recibimiento, La freidora sin gluten estaba estropeada, por lo que un celiac@ solo podía pedir hamburguesa y postre, y así fue, pero parece que pudo haber alguna pequeña contaminación cruzada por manipulación (indisposición posterior). Las hamburguesas estaban buenas, buenas mezclas y bien hechas. De entrante pedimos un combo y correcto, de postre un bronquedades que tb bien. Los camareros estan liados y el que mejor atendía el más novato, con muchas ganas. Por último, lOs baños limpios pero no tenían jabón de manos.

30. MARIA DEL PILAR L.
    MARIA DEL PILAR L.

Nos atendieron rapido y fueron atentos, los platos correctos.

31. Andrés L.
    Andrés L.

Nos dieron los platos cuando quisieron. Éramos cuatro y cenamos por separado...

32. Lorena S.
    Lorena S.

Muy agradable el camarero y la comida muy buena.

33. Miguel C.
    Miguel C.

Estuvo muy bien. Todo rico, en un tiempo razonable, y a un precio adecuado, que se vuelve fantástico con las oferta que teníamos de El Tenedor .

34. Carolina G.
    Carolina G.

Comida muy básica. Nos sorprende que los platos salados estaban muy dulces

35. Miguel R.
    Miguel R.

Local bien ambientado y con una sorprendente opción vegetariana de gran calidad (previo suplemento de 2€ por plato), tardan en atender pero hay poco personal y hacen lo que pueden. La nota negativa los habituales problemas con el descuento, primero traen la cuenta sin aplicarlo y tras reclamarlo la traen sin hacerlo en el postre a pesar de que en la app se indica claramente que se aplica en toda la carta menos en en menús y bebidas, volviéndolo a comentar con el camarero indicó que no, que no se hacía en los postres y como bien lógico es uno va a comer y pasar un buen rato, no a discutir.

36. Alvaro O.
    Alvaro O.

La comida estaba bien y el local es agradable pero el servicio fue muy malo. Tiempo de espera muy largo, pedimos una bebidas que nunca trajeron, la carta de postres nunca llegó y como la cuenta tampoco la traían nos tuvimos que levantar a pagar, en un primer momento no aplicaron la promoción pero luego rectificaron. Muy poco personal y el que tienen desorientado.

37. Manuel G.
    Manuel G.

La comida bien sin más. La atención de los camareros un poco fría. Les tuve que recordar que tenía una promoción con. El Tenedor. A pesar de esto lo recomiendo si te gusta el estilo americano.

38. Raul f.
    Raul f.

Los nachos riquísimos

39. Enrique T.
    Enrique T.

A la comida no es posible ponerle ningún pero, abundante, sabrosa y, gracias al 50% de descuento, a un precio excelente. El servicio es otra cosa, si al hecho de que sólo haya dos camareros para un salón lleno de gente le sumamos que no eran capaces de recordar lo que se les pedía, obtenemos un coctel que amarga cualquier agradable comida. Nos preguntaron varias veces que queríamos comer cuando lo que estábamos esperando eran los platos, nos ofrecieron el postre nada más terminar los entrantes, nos trajeron varias veces la cuenta cuando esperábamos pagar y, en definitiva, nos hicieron esperar y esperar cada vez que necesitábamos algo. Teniendo en cuenta que es una franquicia en la que es posible elegir entre muchos restaurantes con el mismo menú, no es probable que volvamos a este.

40. Francisco M.
    Francisco M.

Estuvimos cenando en familia y muy normal, estás franquicias como no estén encima del personal, cada vez peor.