Opiniones - Tommy Mels - Zaragoza

1. Bruno P.
    Bruno P.

El personal agradable y educado y la comida estaba muy buena. Sorpresa al llegar tras reservar desde hace dos semanas y que te digan que no gestionan reservas y que tu mesa está acabando el postre y que vuelvas en 10 minutos. Tras volver te toman la temperatura por la situación actual (que me parece bien), pero tomarla cerca de las lámparas de calor quizás es un fallo. Al menos a nosotros casi no nos dejan pasar porque a mi pareja le daba 37, fue tomarla más lejos de las lámparas y 36.6, así que...en fin... Recomendable

2. Guillermo H.
    Guillermo H.

Todo perfecto. Excelente medidas de seguridad y muy amables en el trato. La comida perfecta. Siempre pendientes de nosotros. Muy bien todo. Repetiré sin duda.

3. Cesar M.
    Cesar M.

Fenomenal

4. Manu M.
    Manu M.

El trato y la comida fue genial. Repetiremos Pero la reserva realizada con esta aplicación ni les llegó, solo llega al de Madrid. Por lo demás la experiencia en el local muy satisfactoria

5. Monica d.
    Monica d.

Muy buen servicio, rapido y todo muy rico

6. Miguel C.
    Miguel C.

Lo esperado

7. Alina S.
    Alina S.

Como siempre, perfecto ????

8. Carlota M.
    Carlota M.

9. ALVARO C.
    ALVARO C.

Las hamburguesas no estuvieron mal, aunque demasiado hechas a pesar de haberlas pedido al punto. El local tenía un olor raro. Para no salir plenamente satisfecho un poco caro, a pesar del descuento.

10. Noemi c.
    Noemi c.

repetiré ,por q la carta sin gluten esta bastante bien

11. Cristina H.
    Cristina H.

Buena atención, muy amables y la calidad del producto no decepciona. Repetiremos

12. Laura S.
    Laura S.

Sitio bonito, comida buenísima, raciones muy generosas!!! Pero el servicio excepcional!! Te ayudan, amables y siempre sonriendo.♥️

13. Antonio J. C.
    Antonio J. C.

Atención excelente, servicio rápido y comida muy buena. Que más se puede pedir. Repetiremos sin duda.

14. Begoña H.
    Begoña H.

Bien ambientado, aunque se nota que tiene sus años. Los platos deliciosos y abundantes

15. Pilar M.
    Pilar M.

Excelente jefe de sala y personal . Hamburguesas que estás muy ricas muchas ofertas en un ambiente americano volveremos por miLkshake. Fantastico

16. Luis B.
    Luis B.

Nos han dicho que no apuntaban reservas pero que nos daban una mesa y luego nos han hecho correctamente el descuento, el único problema es que no nos han ofrecido ni postre ni café y nada más terminar la comida nos han traído la cuenta porque iban a cerrar, si nos hubieran avisado al principio hubiéramos pedido el postre con la comida y no nos hubiéramos quedado con las ganas de comerlo

17. Nuria F.
    Nuria F.

Calidad precio muy bien. Perfecto para ir con amigos o de manera informal. El servicio atento. O mejor los partes, si eres goloso no dejes e pedir uno o más

18. Lorien m.
    Lorien m.

Buen ambiente y muy buen trato, la comida no es la mejor pero está bien

19. Juan C.
    Juan C.

Correcto

20. David M.
    David M.

Llegamos y vimos que las dos chicas que estaban sirviendo no paraban, aún así, el trato fue estupendo, les dijimos que habíamos reservado con el tenedor y nos informaron de que no les llegan las reservas a tiempo desde Madrid, pero no pusieron pega en hacernos el descuento. Nos tomaron nota rápido, nos sirvieron rápido y al final de la cena comentamos con las chicas que no les habíamos visto paradas ni un momento. Gente así de alegre y motivada se necesita en muchos trabajos. Repetiremos en este sitio si volvemos a Zaragoza.

21. Itxasne a.
    Itxasne a.

Muy lentos

22. Venancio G.
    Venancio G.

Comida correcta y servicio muy amable. Nos aplicaron el descuento sin siquiera preguntarlo y en todo momento se preocuparon por nosotros. Ambiente muy agradable.

23. Carla M.
    Carla M.

Llegamos pronto a cenar 21.30, pedimos unas hamburguesas y la bebida, no sabemos que pasó pero sacaban todas las cenas menos las nuestras, se ve que hubo algún error, o bien no se pasó el pedido o en cocina se traspapeló (no sabemos), pero a las 22.30 aun no teníamos la cena.... Al reclamarlo, se notó bastante que estaban hechas a corre prisa. Es la única experiencia que tenemos, sé seguro que si volviésemos a ir todo iría mejor.

24. Sheila r.
    Sheila r.

Solo hay un solo camarero para todo...te piden el punto de la carne y todos igual hiper hechos...el brownie duro como una piedra...falta calidad ,sinceramente lo unico positivo el costillar

25. Rosa O.
    Rosa O.

Comida muy rica, atención excelente. Un sitio diferente.

26. Sheila h.
    Sheila h.

No les funciona la aplicación, no reciben que has reservado con el tenedor, asi que tuvimos que esperar media hora para tener mesa. Comida y servicio bien, pero precios altos, menos mal que nos hicieron el descuento a pesar del fallo de la reserva

27. Amelia  G.
    Amelia G.

Nos trataron bien. La comida estuvo bien. Para mi las bebidas caras. Ambiente en comida sobre todo de familia con niños. La camarera muy amable y dispuesta.

28. Antonio Yeray A.
    Antonio Yeray A.