Opiniones - Tomoe Maresme

David N.

Nos ha gustado, volveremos

2. Cristina G.
    Cristina G.

Se ha vuelto un poco caro, por lo demás todo bien.

3. Ramon G.
    Ramon G.

Bon japonés de la zona

4. Xavier G.
    Xavier G.

hemos vuelto varias veces y volveremos.........................

5. Marc E.
    Marc E.

Trato excelente. Comida muy buena. Servicio rápido.

6. Silvia D.
    Silvia D.

Calidad, buena atención y precio correcto. Nunca decepciona.

7. MONICA R.
    MONICA R.

Los platos estaban muy buenos. Las raciones escasas, por menos de 40€/pax te quedas con hambre. El servicio muy amable, se tuvo que disculpar por el retraso de una hora en servirnos. Es un restaurante que también sirve a domicilio y se le acumularon los pedidos.

Una noche estupenda

9. M.Carmen C.
    M.Carmen C.

Excelente platos de muy buena calidad. Repetiremos.

10. Héctor M.
    Héctor M.

Buen trato del personal! Muy atentos y en todo momento no nos faltó nada! La calidad de la comida es excelente y por poner un pero...en algún plato faltó algo más de cantidad de comida. Pero en global EXCELENTE! Seguro que volveré!

11. José Luis M.
    José Luis M.

El mejor Japo del Maresme, siempre que podemos nos escapamos para cenar o coner aquí, la comida es espectacular al igual que el personal

12. Susana J.
    Susana J.

Excelente calidad y atento servicio. Volveré!!

13. Nuria G.
    Nuria G.

Eramos una mesa de 6 y el servicio fue amable pero un poco lento

14. Patricia d.
    Patricia d.

Los platos estaban muy buenos. El tataki de pez espada espectacular. La atención como siempre excelente. Típico lugar que no te cansas de ir.

15. Juan Carlos a.
    Juan Carlos a.

Hace un mes y medio que no iba y lo encontré mejor que nunca. Excelente calidad precio. La atención como siempre de lo más cálida y rápida.

16. Jordi M.
    Jordi M.

Espacio muy agradable, comida de gran calidad, con un servicio estupendo. Repito siempre que puedo. Muy recomendable.

17. Alejandro L.
    Alejandro L.

Muy buena cocina y calidad de la comida espectacular. Nos ha encantado.

18. Aida O.
    Aida O.

Tras la vuelta de Japón, hace un año, no habíamos comido nada japo. Aprovechando q era mi cumple fuimos x primera vez a este restaurante. A mi pareja no le mata la comida japo pero salimos encantados.. todo riquísimo. Nuestra elecció fue: niguiri atún, gyosas, buey con foie espectacular(espectacular) y mosquito. El postre no nos acabó de gustar (mochi de chocolate) xo no nos gustó x la textura (nuestra primera vez y última xk esa textura blanda no nos mata xo si algo personal nuestro no xk esté malo ni mucho menos) Camarero muy atento, simpático y servicial. VOLVEREMOS!

19. Marina P.
    Marina P.

Buena presentación. Lugar acogedor. Recomendable

20. Lorena g.
    Lorena g.

El sushi estaba muy bueno. En cambio, yakisoba estaba muy especiado para nuestro gusto.

La comida elaborada y buena.pero el restaurante no tiene nada que ver al de las fotos un poco cutre.el personal de camareros muy agradables y atentos.seguramente no volveré por q es caro para la comida que ponen.pero la comida esta buena.gracias

22. Gemma B.
    Gemma B.

Los camareros son encantadores y muy eficientes. Nos atendieron muy, muy bien. Nos aconsejaron muy bien!!

23. Manel G.
    Manel G.

Todo muy bien, una experiencia más en un restaurante de comida Japonesa muy muy aconsejable.

24. Daniel C.
    Daniel C.

Espectacular! Calidad y platos mut bien presentados Muy recomendable Recomendamos El salmon, solomillo de buey con foie a la piedra y enrollado de anguila i foie rebozado .

25. Jose R.
    Jose R.

La comida muy buena. El precio bastante caro. Dificultad para aparcar.

26. Sheila T.
    Sheila T.

Exquisito de bueno!! Camareros muy atentos y el mejor sushi probado hasta ahora. El único pero: me esperaba unas mesas en el patio en mejores condiciones según las fotografías. Todo lo demás excelente!

Comida espectacular. Personal atento y saben aconsejar

28. Nelson B.
    Nelson B.

El mejor japonés que he visitado. Yakisoba insuperable y muy recomendable. Volveremos

29. Carolina m.
    Carolina m.

Nos encanto!!! todo muy rico, y nos asesoraron muyyyy bien. repetiremos.

30. MariaNu V.
    MariaNu V.

Fantástico como siempre

31. Silvia H.
    Silvia H.

Habíamos estado antes. De hecho nos gustaba bastante. Pero fue una gran decepción y bastante más caro que en ocasiones anteriores

32. Ana L.
    Ana L.

Como siempre exquisito!!, trato exelente!!. Muy recomendable!

33. Mia A.
    Mia A.

100% recomendable

34. Alex A.
    Alex A.

Excelente cena y ambiente

35. Carol G.
    Carol G.

Muy bien, muy bueno todo y muy amable servicio. Nos gustó mucho como siempre

36. Jaume r.
    Jaume r.

una agradable sorpresa, platos completos y muy bien elaborados, volveremos seguro

37. Elena b.
    Elena b.

La comida buenisima y el camarero muy atento y agradable. Repetiremos seguro

38. Dani F.
    Dani F.

Todo perfecto como siempre

39. Nohemi P.
    Nohemi P.

Como siempre, perfecto !

40. Sergio M.
    Sergio M.

Como siempre 10/10! El trato fantástico y la comida buenísima.