Precio medio 18 € Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Muy acogedor y el servicio impecable
Son siempre muy amables, siempre y sin ser excesivos. Los platos muy buenos, probé unas costillas rebozadas que nos las vuelvo a pedir jamás pero, lo demás riquisimo y muy abundante. El local muy limpio. Siempre vamos a este restaurante.
Grato reencuentro con uno de mis restaurantes de referencia, el trato de nuestro Asistente de Mesa, Cristina muy profesional dentro de las restricciones por la pandemia, muy agradable y pendiente de todos los detalles por ser uno de los comensales alergico. Un trato muy especial, enhorabuena por el trato y contentos por vuestro regreso a los fogones. Especial mencion al Cocinero por un trato espectacular del producto.
El lugar es agradable y respetan el aforo cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad. Aunque solo había una persona para atender todas las mesas, no supuso retraso a la hora de servir las comandas. Como aspecto negativo, no nos aplicaron el descuento del 30% por haber reservado a través del tenedor (se olvidaron o directamente no lo aplicaron). En algunos restaurantes ocurre esto mismo y hay que andar recordándolo a los camareros.
Muy tranquilos y bien atendidos por personal amable y simpático.
Un sitio tranquilo donde disfrutar de una cena estupenda. Servicio rápido y agradable. Los precios dentro de la normalidad. Para repetir sin duda.
Me gusta mucho el Tony romas, pero ha bajado mucho en los platos. Muy poca cantidad. Una vergüenza las beicon cheese fries. Adjunto foto. Están muy buenas pero una cantidad de vergüenza. Los aros de cebolla también ridícula la cantidad. En fin,..
La comida no estaba muy rica en general: los aros de cebolla aceitosos, las patatas con queso repetían mucho. Un Sandwich que pedimos sin pollo vegetariano , practicamente con una loncha de lechuga y tomate. Lo mejor las costillas que si estaban buenas.
Tardaron un poco en servirnos todas la comida y tuvimos que pedir otra vez la cuenta por qué no nos hicieron el descuento
Pues tras muchos meses de cierre por Covid al fin ha reabierto el Tony Romas de Alcalá de Henares. Una alegria, para estar recién arrancado la verdad que todo ha funcionado perfecto: la comida, la atención, la higiene...muy contentos y deseando repetir.
Espectaculares las costillas y el brownie, Un servicio muy atento y amable. Por poner un pero, sería mejor si las retransmisiones deportivas fuesen en directo y no videos grabados
Como explicar lo que cada vez va de mal en peor si encima añadimos el trato al cliente que tiene que ser lo fundamental y dependiendo del dia cenas de una manera o otra,donde el razonamiento creo que deberia ser uno de los requisitos para trabajar de cara al publico si es de verdad que sabes donde trabajas.MAL,MAL Y MAL donde DIGO,digo DIEGO eso no le sienta bien a nadie y menos estando el restaurante vacio que pocas ganas tienes de trabajar para quien te paga a final de mes sin valorar lo que es tener trabajo,piensalo.
Muy bueno, muy limpio, muy buen trato, con la oferta del tenedor estupendo!
La camida no estaba mal, pero el servicio muy malo, tatdaron en atendernos, luego los entrantes los trajeron en 3 partes, tardaron muchisimo entre plato y plato, para la cuenta tuvimos que pagar en la barra, el servicko necesita mejorar mucho.
No les podemos poner ni una pega, todo perfecto, encima había puestos globitos todavía por San Valentín. Pedimos nachos, medio costillar (se deshacía en la boca) y una carrot cake para dos y fue perfecto de comida.
La atención estupenda, aunque con la afluencia de gente tardaron un poco en servir entre plato y plato. Por lo demás todo estuvo bien; comida, cantidad...
Perfecto, todo rico y los chicos del servicio muy bien
Todo muy bueno, los camareros atentos, sin ningún problema.
Buen servicio. La comida estaba bien, pero no era nada del otro mundo.
Sobre todo el trato de la camarera muy bueno,informandonos del tipo de comida de las cantidades y estando muy atenta. Comida muy buena relacion precio calidad estupendo.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)
Avenida Juan Carlos I, 13, C.C. La Garena, 28806, Alcalá de Henares, España
Cercanías La Garena
¿Te encantan las costillas Baby Black y estás por Alcalá de Henares? Ya sabes dónde ir. La cadena de restaurantes Tony Roma’s pionera de estas costillas tiene un establecimiento en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. En el centro comercial La Garena se encuentra este reconocido local.
Comprometidos en ofrecer a sus clientes las mejores costillas que se pueden encontrar, innovan utilizando nuevos estilos de costillas y sabores de salsas distintos. Además de su plato estrella, disfrutarás de Entrantes variados, Ensaladas frescas, Costillas con salsas distintas, Grill, Sandwiches, Hamburguesas y Combos. También cuenta con un Menú Infantil y un Menú para Celiacos.
Con una decoración que va en línea con el resto de locales el restaurante Tony Roma’s tiene una identidad muy marcada y una personalidad propia. Se trata del lugar ideal para acudir en cualquier ocasión con amigos, en familia o con tu pareja. ¡Te esperamos!
, Con amigos, Familia, Grupos, Para niños, Terraza, Tipico, Hamburguesas, , , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata