Opiniones Tony Roma´s - Diversia

1. Pedro Luis B.
    Pedro Luis B.

Hemos descubierto este restaurante tras el cierre temporal del de Alcalá y estamos muy contentos. Muy grande y tranquilo ahora en tiempos de Covid con la calidad de siempre. Muy limpito todo y con muy buena atención Del personal. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo. Con el descuento del tenedor además sale a cuenta hacer el viaje.

2. Adrian A.
    Adrian A.

La comida muy rica y muy buena atención!

3. Marta G.
    Marta G.

El servicio ha sido muy bueno, lo único malo ha sido saber que han sacado de la carta la hamburguesa con rabo de toro ???? Ojalá lo reconsideren y vuelvan a ponerla, es la mejor sin duda!

4. Esther G.
    Esther G.

Todo muy rico y muy cuidado. Los camareros atentos y cuidadosos con la seguridad.

5. Marta g.
    Marta g.

Comida rica y abundante. Camarera muy amable

6. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Excelente calidad de los platos (por encima de otros establecimientos de la misma cadena) y atención fabulosa.

7. Raquel H.
    Raquel H.

Solemos ir con frecuencia y como siempre todo fenomenal.Rosa la camarera un encanto, súper atenta y amable.. Repetiremos seguro!!!Muchas gracias por todo!!

8. Jose Domingo M.
    Jose Domingo M.

La atención muy buena y la comida tambien. Nos sirvieron todo muy rápido y estuvieron pendientes de rellenarnos la bebida y de que todo estuviera a nuestro gusto. Volveremos sin duda.

9. Javier A.
    Javier A.

Como siempre, todo estupendo.

10. Elena b.
    Elena b.

Buena atención, platos abundantes, las costillas deliciosas como siempre y la cookie de postre rica. canjeamos los yums sin problema, repetiremos

11. Victor d.
    Victor d.

De los mejores Tony Romans

12. Lorena S.
    Lorena S.

Muy amables y simpáticas.

13. Marcia M.
    Marcia M.

Nuestra camarera Virginia y el equipo estupendos. El pollo frito excelente y la hamburguesa muy buena. Todo el local muy limpio.

14. Ángeles M.
    Ángeles M.

En todos los Tony Roma's han hecho cambios a peor por ejemplo han cambiado el proveedor de frijoles, del queso que ponen en los nachos y eso ha empeorado el sabor. Pero el Tony de Diversia es uno de los mejores en atención del personal y el cuidado de los platos, que siempre llegan perfectos al cliente, siempre están atentos a reponerte la bebida.......muy bien.

15. Elena G.
    Elena G.

Todo muy rico, ha mejorado frente a la vez anterior.

16. Blanca G.
    Blanca G.

La comida increíble y el trato de Johan y Ana inmejorable. Volveremos pronto

17. Cristobal T.
    Cristobal T.

Buena comida y precio

18. Paula I.
    Paula I.

Comida y trato excelentes! Volveremos!

19. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

La comida, presentación de los platos, y principalmente el personal, Virginia y su compañero, de 10. Atención y amabilidad perfecta.

20. Pamela Nicole V.
    Pamela Nicole V.

Un placer siempre volver !

21. Alberto T.
    Alberto T.

Ellos lo dan todo !!!! La comida no está tan buena como otras veces, las costillas parecen recalentadas ( qué normalmente será así) pero otras veces lo hacen de lujo.

22. Elena G.
    Elena G.

Siempre esta muy buena la comida pero ayer el queso de las patatas era diferente, como liquido, no nos gusto. La ensalada tampoco estaba como otras veces, pero la atencion si fue muy buena, lo comentamos y nos ofrecieron cambiar el plato y todo. Seguro que volveremos. Habra sido una coincidencia.

23. ANGEL R.
    ANGEL R.

Atencion muy buena y excelente comida

24. Victoria M.
    Victoria M.

Super amables, comida muy rica, las costillas increíbles, a mis hijos les encantó. Respetan las medidas de seguridad. Hay que ir a los restaurantes que miman a sus clientes como ellos. Con el descuento del tenedor sale fenomenal de precio. Para repetir.

25. Carolina R.
    Carolina R.

Todos bien

26. ROSARIO S.
    ROSARIO S.

Es la segunda vez que hemos disfrutado de un personal encantador y una comida muy muy buena.

27. Francisco Javier G.
    Francisco Javier G.

Todo excelente. De todos los restaurantes de la cadena creo que es en éste donde cuidan mejor la calidad de los platos y el servicio al cliente.

28. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

Triste ver el local prácticamente vacío en una zona con muy empresarial.. La comida estaba bien presentada pero los sabores no son los de siempre. Los aritos estaban salados y las costillas poco jugosas. El personal de 10

29. Olga S.
    Olga S.

A pesar de la poca afluencia de comensales en la sala (máximo 3 mesas) y de tan sólo haber pedido 2 principales, el trato del personal ha sido distante, lento y desagradable. Los postres han tardado más de 10 minutos y al pedir la cuenta sin haber llegados los postres en la cuenta los querían incluir. El vino no lo han servido en la mesa y la calidad precio dejaba que desear.

30. Ángel C.
    Ángel C.

Buen relaciones calidad-precio, llegamos un poco tarde y no pusieron problema. Las hamburguesas bastante buenas. Nos hicieron el descuento sin ningún problema. Da un pena ver a los restaurantes con tan poca gente. Cumple todas las medidas sanitarias.

31. Paula d.
    Paula d.

Comida muy buena y personal encantador. Nos atendieron fenomenal. Repetiremos.

32. Josue G.
    Josue G.

Todo genial y la atención perfecta, volveremos seguro

33. Juan Antonio M.
    Juan Antonio M.

Nos atendieron muy bien, no tuvieron problema en ponerme jalapeños con los nachos a parte aunque ya no los ponia en la carta

34. Noelia r.
    Noelia r.

Todo perfecto!

35. Gemma M.
    Gemma M.

Este es mi Tony Favorito, siempre te atienden muy bien y los platos son excelentes, gran cantidad de comida y recién hechos.

36. Natalia r.
    Natalia r.

Muy bien como siempre, buena atención, ambiente, y fantástica comida.

37. Natalia Andrea V.
    Natalia Andrea V.

Muy buen trato y exquisita comida. Repetiremos

38. Fernández C.
    Fernández C.

Como siempre, las beef ribs, extraordinarias. La pena es que las raciones son tan grandes que nunca llegamos al postre

39. Ivan N.
    Ivan N.

Todo genial, como siempre!

40. Gemma M.
    Gemma M.

Las camareras nos atendieron muy bien súper atentas y muy correctas, la comida no estaba mal pero faltaba algo más de salsas, creo que fue solo 1 día porque los demás días que hemos ido allí la comida está genial.