Opiniones Tony Roma´s - Moraleja

1. Cristobal T.
    Cristobal T.

Rapidez, calidad y trato excelente

2. Jose Alberto E.
    Jose Alberto E.

Buena atención, platos abundantes, el solomillo de buena calidad. canjeamos los yums sin problema. La única pega que tuvimos que cenar con los abrigos puestos ya que con esto del covid tenían varía puertas abiertas y hacia frío en nuestra zona, pero es entendible.

3. Daniel M.
    Daniel M.

Hacia mucho frío en la sala. Pedimos que pusieran la calefacción pero no nos hicieron ni caso.

4. Sara L.
    Sara L.

Todo agradable y bien.

5. Vanessa c.
    Vanessa c.

Medidas Civic correctas, separación buena entre mesas, limpian mesa y sillas justo antes de que te sienten...Eso sí la puerta que da a la terraza está abierta prácticamente todo el tiempo y entra corriente,he terminado cenando con el abrigo puesto. Comida buena y precio razonable con el descuento del tenedor

6. Roser Y.
    Roser Y.

Recomendable la terraza

7. Alejandro C.
    Alejandro C.

La comida muy buena pero se equivocaron al tomar la comanda y luego a la hora de quejarnos nos volvieron a poner el mismo plato del que nos habíamos quejado

8. Marcos M.
    Marcos M.

Deja mucho que desear antes de la pandemia , es un restaurante con el servicio muy malo y los platos según los pilles son recalentados . Los viernes tienen menú y no hay información en las mesas de que hay esa opción

9. Pablo T.
    Pablo T.

Todo genial, siempre limpian todas las mesas y los asientos antes de sentarte, la comida increíble muy rica, la atención inmejorable, siempre atentos a todo, sin duda volveremos, un 10.

10. Susana C.
    Susana C.

No nos trajeron una de las bebidas (tuvimos que pedirla una segunda vez) y el postre no nos lo habían apuntado tras casi media hora esperándolo. Tampoco nos aplicaron el descuento, tuvimos que pedirlo.

11. Manuel A.
    Manuel A.

Comimos en la terraza, rodeados de jardín, con una temperatura magnífica y una ventilación excelente. La atención fue correcta en todo momento. Recomendable.

12. Pablo T.
    Pablo T.

Todo genial, como siempre , el personal es encantador , la comida buenísima.

13. ANA MARIA G.
    ANA MARIA G.

El personal ha a sido muy atento y las hamburguesas como siempre geniales, en el interior mucha limpieza Covid y manteniendo distancia de seguridad

14. Esther P.
    Esther P.

Con la oferta los precios son aceptables. Llevaba años sin ir y los entrantes los encuentro muy flojos en calidad. Las costillas riquisimas y la atencion muy buena

15. Miguel A.
    Miguel A.

Todo excelente. Muy buena comida. Perfecta atención. Terraza muy agradable rodeada de jardines. Es un lugar muy recomendable. Seguro repetiremos en breve.

16. Paloma G.
    Paloma G.

Atencion espectacular, camareros muy agrdables y pendientes de todo. Muy recomendable

17. Jesus c.
    Jesus c.

Todo muy bien!!!!

18. Pablo T.
    Pablo T.

Todo Genial, las mesas y los sillones desinfectados, la atención increíble, nos trajeron una trona sin pedirla, muy atentos con la peke y la comida muy rica, sin duda volveremos, un 10 para todo

19. Irene M.
    Irene M.

Estuvimos cenando y todo genial. El trato perfecto, todos los camareros muy atentos y pendientes en todo momento. La comida como siempre muy buena toda. Y en cuanto a las medidas de higiene por covid todo muy controlado, higienizan todas las mesas y las sillas antes de sentar a los clientes, las mesas mantienen en todo momento la distancia y también cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada. Sin duda volveremos pronto!

20. Antonio M.
    Antonio M.

El ambiente y el servicio bastante bien. Creo que la temperatura del local era bastante baja y no ponían el aire caliente. El resto todo fenomenal.

21. Jessica L.
    Jessica L.

Todo muy bueno y el camarero súper eficaz, rapido y atento

22. Pablo T.
    Pablo T.

Un día genial. Gran atención con nuestra peke y con nosotros, la comida muy rica y las medidas de higiene muy buenas, siempre limpian la mesa y los asientos antes de sentarse, comimos dentro del restaurante y se estaba fenomenal, la terraza que tiene tb tiene muy buena pinta, volveremos sin dudarlo. Sin duda un 10

23. MARIA D.
    MARIA D.

Nos atendieron super rápido, el personal muy amable y la comida riquísima las costillas barbacoa merece la pena probarlas , fuimos con los niños y salimos todos encantados , Volveremos!!

24. Pacone L.
    Pacone L.

Casi todo ok.

25. Javier l.
    Javier l.

Lo peor ha sido la espera de casi media hora para que nos trajesen las hamburguesas. Parece que daban prioridad a los pedidos a domicilio que a los clientes en restaurante. No volveré. La comida pues lo esperado.

26. Antonio M.
    Antonio M.

Es la primera vez que lo visito. El personal bastante atento y la comida estaba buena. Los baños estaban muy limpios. Lo recomiendo.

27. Nerea S.
    Nerea S.

Un trato muy bueno

28. Pablo T.
    Pablo T.

Solemos ir todos los fines de semana mi mujer , nuestra peke y yo, y el sitio nos encanta siempre desinfectan los asientos, la mesa, la comida la sirve en su tiempo y genial d sabor, es nuestro Tony preferido.

29. Alberto C.
    Alberto C.

Fuimos entre semana y se estaba muy tranquilo. La comida fue correcta

30. Carmen L.
    Carmen L.

Muy buena atención, costillas ricas, y un lugar estupendo para estar con niños y familia. Para volver en cualquier momento. Aire libre en la terraza para disfrutar de una cena con buen tiempo

31. Alvaro M.
    Alvaro M.

Todo ok. La comida muy rica y el lugar perfecto.

32. Leticia a.
    Leticia a.

Tardaron mucho en servirnos durante toda la cena

33. Elena A.
    Elena A.

Tardaron mucho en atendernos y el plato de Nachos que pedimos de entrante no tenía nada que ver con el de la foto, escaso y sin alguno de los ingredientes. Se lo dijimos a la camarera y nos lo cambio por otro que tenía mejor aspecto pero nada que ver con el de la foto. Decepcionante. Pedimos hamburguesas de segundo y esas sí que estaban muy ricas!!

34. David Q.
    David Q.

El plato que quería estaba agotado. Tardaron 30' en tomar nota. Era un sábado y había 5 empleados, cuando el mínimo, para un espacio tan amplio y con terraza, hubiera sido de al menos 7 u 8. Los platos llegaron desordenados. Fuimos por una oferta, pero es la segunda vez que ocurre. Esta cadena no está mal, máxime cuando te deja una oferta, pero concretamente este establecimiento hay que evitarlo.

35. Diego S.
    Diego S.

Atención lentísima y no muy cuidadosa. Seguramente todo debido a la clara escasez de personal. Estuvimos 15 minutos esperando a que nos hicieran caso y sentarnos, a pesar de ir con reserva. Luego cada vez que pedíamos algo, todo muy lento e insistiendo varias veces. Pedimos varios entrantes y eso bien, no tardaron mucho y correcto. Sin embargo, de segundo pedí carne "Corte New York" (no es el plato más barato de la carta precisamente) y apenas sal y muy dura la carne (tenía que haber pedido hamburguesa, suele fallar menos). Pedimos la cuenta y tuvimos que volver a pedirla porque vino inicialmente sin el descuento de el tenedor.

36. YOLANDA G.
    YOLANDA G.

Hacia tiempo que no iba, pero la calidad, cantidad y servicio, de pena. Nos tuvieron esperando más de 35 minutos y apenas había gente. El vino tinto venía súper caliente. Ya sé que no es un sitio de vinos pero si tienes, preocúpate de tenerlo a la temperatura que corresponde. Los aritos de cebolla apenas tenían una altura de 3 dedos en horizontal, además de recalentados y grasientos en exceso. Pedimos también una hamburguesa y una ensalada Santa Fe. Llegó antes la hamburguesa (buena pero fría, por cierto) que la ensalada. Y esta ensalada, en otros tiempos, venía la pechuga cortada en tiras más o menos pequeñas y calientes, además de unos trozos generosos de tomate, ahora te ponen unos trozos.enormes de pechuga y un tomate churri. En fin, que decepcionante.

37. Francisco e.
    Francisco e.

Desde que llegué hasta que me dieron la cuenta, estuve esperando 3 horas y eso que había muchas mesas vacías. En teoría muy poco personal para cubrir el limitado aforo que tienen

38. Pedro G.
    Pedro G.

En cuanto al servicio, diré que el recibimiento fue correcto y a partir de ahí todo se torció, no sé si por falta de personal o de organización pero, tardanza en tomar nota, se pidió un rellenado de refresco que nunca llegó, el precio del mismo ya lo incluye holgadamente pero cuando desde el local no se fomenta que un cliente esté con el vaso lleno y cuando el cliente lo reclama, tampoco llega, pues mal. Los entrantes llegaron más o menos rápido y bien preparados, la hamburguesa también llegó a tiempo pero no muy bien preparada, el queso como si lo hubieran puesto casi por olvido, sin derretir sobre la carne, no llevaba bacon cuando la carta lo indicaba, buen pan y buena carne pero preparado con muy poco gusto. En condiciones normales se comenta a los camareros pero cuando los ves en la lejanía y no prestan atención, poco se puede hacer. Por supuesto pedir postre misión imposible, al final, después de esperar un rato, me levanté para pagar en la barra porque nadie en absoluto se acercaba. Tampoco me aplicaron en un primer momento la oferta acordada en la reserva, tuve que reclamarla. En resumen, bastante peor que cualquiera de las múltiples veces que he acudido a este local desde hace más de 10 años.

39. FERNANDO R.
    FERNANDO R.

Buena comida, sabrosa y bien cocinada. Atención esmerada y buena relación calidad precio.

40. Miguel r.
    Miguel r.

Muy bien todo y con el descuento del tenedor perfecto