Volver

Opiniones Topic - Hotel One Shot Luchana

  1. Nacho O.
    Nacho O.
    • 28 opiniones
    9/10

    El camarero genial, estuvimos en todo momento muy bien atendidos y estaba muy pendiente de nosotros, sin embargo el tema de la carta fatal, por que no tenían muchos de los platos por falta de víveres, cosa que no suele ocurrir en un restaurante un viernes noche, pero la presentación y calidad de los platos que tenían eran bastante buenos.

  2. Sergio y.
    Sergio y.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    El camarero fue lo más respetable!!! En la carta, casi no podías pedir nada, porque no les quedaba muchos de los platos.

  3. Javier M.
    Javier M.
    • 17 opiniones
    5/10

    Un sitio con solo dos opciones de primer plato y dos opciones de segundo plato. Lo mejor fue la ensalada y lo peor la silla en la que no te puedes apoyar porque en el centro de la espalda tiene usa especie de chincheta. Nada recomendable.

  4. ALFONSO G.
    ALFONSO G.
    • 131 opiniones
    4,5/10

    Solo tres platos en la carta, como si de un menú diario se tratase, los mismos que vienen en la promoción de El Tenedor, ni uno más. La ensalada de salmón, eso: lechuga y salmón, sin más. Los quiches variados, un quiche tamaño pequeño. Los segundos de los más vulgar, salmón a la vainilla, y tosta de gambas y jamón, malos, malos. Las raciones de lo más escasas. Los postres aceptables, menos mal. El precio con descuento del 50% carísimo (19 €/persona) para lo ofrecido, lo que es un vulgar menú diario. Sin descuento (68 € dos pax) ¡exorbitante! No es digno de un hotel de 4 estrellas. ¡No vayan por favor!