Opiniones Topik

1. Dani p.
    Dani p.

Excelente menu degustacion, muy buen servicio

2. Mjose T.
    Mjose T.

Cena con amigos y todo perfecto. Un lugar a tener muy en cuenta. Lo recomiendo

3. Gemma G.
    Gemma G.

Genial calidad precio

4. MERITXELL B.
    MERITXELL B.

Esperábamos más de lo que fue.

5. Jaume C.
    Jaume C.

La comida y el servicio muy bien, encontré excesivamente caros los vinos. El steak tartar exquisito.

6. Sandra G.
    Sandra G.

Atención, calidad del producto y ambiente excepcional!

7. Jesus L.
    Jesus L.

Todo lo que comimos estaba genial. Repetiremos.

8. Roser g.
    Roser g.

Delicioso. Volveremos a por más, seguro.

9. Cristina B.
    Cristina B.

Hicimos el menu degustación, excelente calidad-precio. Trato excelente

10. SONIA S.
    SONIA S.

La comida exquisita, por poner un pero, elegimos el menú degustación i el último plato "carne" eran mollejas! Hay que decir que puedes elegir un plato de caza con suplemento (también elección especial) decidimos arriesgar con las mollejas y no nos gustó nada! Al ser el último plato nos dejó un poco de mal sabor de boca, todo lo anterior espectacular de bueno! El local es algo pequeño y muy ruidoso. No me importaría volver!

11. Manel B.
    Manel B.

Extraordinaria experiencia

12. Eduardo G.
    Eduardo G.

Bien como siempre. Solo que esta vez varios platos del Menu Degustacion estaban frios

13. Adrian G.
    Adrian G.

Todo excelente en cuanto al menú degustación. Se notaba que todo era muy fresco, los platos muy elaborados y con una buena combinación de sabores. El plato de pescado debería mejorar ya que era muy simple, el curry muy cítrico sin casi picante y el pescado insípido. En cuanto al servicio muy bueno hasta que se empezó a llenar. Ahí los chicos no hicieron más que correr desatendiendo la mayoría de las mesas, no es su culpa de ninguna manera, con una persona más podrían vender más y conseguir que más gente volviera. En general muy bueno.

14. Angel A.
    Angel A.

Buen producto , muy bien elaborado y un trato exelente de todo el personal recomiendo este restaurante a los que les gustan platos diferentes bien elaborados

15. EVA I.
    EVA I.

Menu degustación realmente interesante y a buen precio

16. David B.
    David B.

Bien, aunque me esperaba más leyendo la carta.

17. Amador R.
    Amador R.

Todo muy bien, no obstante, y tras haber algun problema con la reserva que al final agilmente soluciono el restaurante, mi unica queja es que llegamos a las 22:15 h y nos dijeron que a esas horas ya no se podía hacer el menú degustación, así que tuvimos que comer de la carta. Creo que esto se debería avisar en el tenedor, de hecho elegimos hace más de un mes ese restaurante por los comentarios positivosue tenía dicho menú. Creo que volveremos a probarlo avisando con antelación.

Topik

muchas gracias por la visita, recoradarle que el tenedor es una empresa externa que no tiene que ver nada con nuestro negocio, sólo es un servicio contratado para gestionar reservas, el hecho de que el menú degustación sea hasta las 15 horas y las 22 horas es una norma interna de la casa la cual se anuncia directamente en el restaurante o en el caso de que usted a la hora de reservar pida directamente el degustación se le informa del timing.

18. Agusti A.
    Agusti A.

Mesas cercanas

19. Jordi P.
    Jordi P.

Arroz con espardeñas diferencial! Menu degeustacion muy bueno calidad - precio. Recomiendo ir a probarlo sin duda

20. Lara D.
    Lara D.

Todo lo que probamos estaba realmente bueno. Platos originales y bien trabajados. ¡Repetiremos!

21. Maria H.
    Maria H.

ya lo conocia en el menu del mediodia, fantastico calidad precio ... por la noche ya no es tan economico, pero tienen ofertas de calidad y caras, claro, ostras , erizos etc etc.. y algunso platos tambien mas econonicos, como el rabo de toro, muy bueno por 9 euros, o tartar de atun, 9 tambien etc .. y sobre todo, es de los buenos restaurantes que admmiten pagar una parte con yums ¡¡¡¡¡¡¡

22. Imma R.
    Imma R.

La comida es buenísima y el trato excelente. El menú degustacion es muy recomendable. Repetiremos seguro!

23. David p.
    David p.

Es una pena que un restaurante con tan buen producto , servicio y cocina , tenga un problema tan grave de sonoridad . Insoportable cena, gritando para poder mantener una conversación. Seguro que los dueños son conscientes pero yo no volveré .

24. Valentin G.
    Valentin G.

Impecable

25. Laura H.
    Laura H.

Nunca falla ... ostras, atún, arroz ... servicio impecable ! Calidad precio es de lo mejor de barcelona

26. Amparo C.
    Amparo C.

Hemos ido bastantes veces y siempre está todo muy bueno. Lo único negativo es que las cantidades son cada vez un poco más escasas, sobre todo si consideras el precio elevado de algunos de los platos.

27. Espinar P.
    Espinar P.

Excelente, como siempre, es la cuarta vez que vamos.

28. Nuria d.
    Nuria d.

En general bien aunque las raciones pequeñas. Y considero que al steak tartar le faltaba sabor. Los chipirones rellenos deliciosos!! El servicio muy bien.

29. Lorena G.
    Lorena G.

Relación calidad-precio bueno. Platos elaborados y de calidad. No nos ha decepcionado. Volveré cuando no esté embarazada para probar el tàrtar de atún.

30. Albert N.
    Albert N.

Arroces excelentes. Resto de platos muy buenos

31. Raquel T.
    Raquel T.

Espectacular! Sin duda para repetir y recomendar. Estaba todo delicioso. Lástima que el espacio sea pequeño y te toquen dos mesas grandes al lado, como nos pasó a nosotros... A pesar de esto, el mejor arroz con espardenyes que he probado!!! Delicioso, volveremos sin duda!!

32. Sonia f.
    Sonia f.

Carta muy apetecible, especialmente si se quieren compartir los platos o tapas. Buen producto preparado de manera exquisita. Buena relacion precio-calidad. Carta de vinos muy interesante y con buenos precios. Comimos a la carta pero estuvimos dudando en tomar el menu degustacion que nos parecio muy completo y bien de precio (35 euros). Sin duda, volveremos!

33. Esther B.
    Esther B.

Hemos pedido en menu degustacion y todo estaba buenisimo. Lo recomiendo.

34. Ana O.
    Ana O.

Una cena excepcional. Pedimos diferentes platos para compartir y ninguno decepcionó. El arroz con erizo de mar es más que delicioso. Gracias por la atención y tan rica cena, volveremos sin duda alguna!

35. BELEN G.
    BELEN G.

Disfrutamos de una cena estupenda, probamos el menú degustación y quedamos gratamente sorprendidos...volveremos para probar la carta, sin duda !

36. Veronica C.
    Veronica C.

Menú degustación muy equilibrado con una buena calidad precio.

37. Montse C.
    Montse C.

Feia temps que no anava al Tòpik. El menjar i el servei, molt bé (en alguna moments, l'espera entre plat i plat va ser excessiva). Però ja s'ha convertit en un restaurant per a turistes, llàstima pels d'aquí. Hi ha molta oferta a BCN; trigaré a tornar-hi.

38. Esteve M.
    Esteve M.

Ambiente tranquilo y excelente servicio. Contrastes de sabores de los diferentes platos del menú degustación. La bebida no está incluida

39. Mónica G.
    Mónica G.

Volveremos

40. Sergio C.
    Sergio C.

Muy buena experiencia, la comida nos pareció estupenda, sin duda volveremos.