Opiniones Toque de Sal

1. Carmen M.
    Carmen M.

Estupenda comida, estupendo servicio y estupendo ambiente. De 10. Muy recomendable.

2. Silvia p.
    Silvia p.

Ganas de volver siempre!

3. Juan Manuel S.
    Juan Manuel S.

Poca variedad de platos

4. Yolanda H.
    Yolanda H.

Encantador restaurante en Ponzano , muy buena calidad, acogedor y personal muy amable y atento. Nos ha gustado mucho. 30’eur por persona, con bebida y café

5. Daniela C.
    Daniela C.

La comida súper rica, pedimos la tortilla con trufa, las berenjenas, los rollitos de pato increíble y también el solomillo. Todo muy bueno y muy buena atención.

6. Fraile Monte m.
    Fraile Monte m.

Pequeño pero coqueto restaurante con platos muy bien elaborados. Llegamos a las 15,30 y nos dijeron que la cocina cerraba a las 15,45,pero luego pudimos estar comiendo tranquilamente y sin presión. Los canelones, el steak tartar y los chipirones con guacamole especialmente deliciosos.

7. David G.
    David G.

Bonito restaurante, la comida genial, los espaguetis con salsa de carabineros espectacular. Y el precio muy muy bueno

8. Marzia G.
    Marzia G.

Sitio pequeño pero muy bien aprovechado, decoración impecable. Comida muy rica aunque un poco cara. A mejorar solo el trato del personal que parecía molesto cada vez que le llamábamos y le pedíamos

9. Israel B.
    Israel B.

La tortilla muy muy buena.

10. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

La comida muy buena; la carne estaba muy rica, lo único que casi te tienes que levantar con los postres en la boca ya que a las diez y media te levantan y la verdad no me gusto; tendrían que dejar más tiempo

11. Javier B.
    Javier B.

Acogedor ambiente con cocida de nivel. Excelente atención. Fallaron algo los tiempos entre platos, pero se compensó con otras virtudes del lugar

12. Blanca M.
    Blanca M.

El sitio es bonito pero esperaba algo mejor en lo que a los platos se refiere. Las flores de calabacín, por ejemplo, las trajeron frías. Además en un momento dado sentí que nos metían prisa para cenar. Vinieron en más de una ocasión a preguntar si se podían llevar el plato para traer el siguiente a pesar de que aún quedaba comida. En resumen, por el mismo precio y también menor, puedes encontrar sitios similares donde comer bastante mejor (también en esta zona).

13. Elena C.
    Elena C.

Excelente cena, platos muy ricos y pan delicioso, atendidos por camareros excelente y ambientazo de bistro francés en Madrid. Calidad precio muy buena De los mejores sitios de Ponzano. Hay que reservar con tiempo pues es pequeño pero merece la pena.

14. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

NO HAY REALMENTE “COCINA” mas bien parece una tienda de ultramarinos

15. Ruth S.
    Ruth S.

El sitio es muy bonito y la comida correcta. El servicio atento. El ambiente un poco ruidoso. Pero en ponzano todos son así. Para mi gusto es uno de los mejores de la zona.

16. Gisela S.
    Gisela S.

Estuvimos solas en el comedor. Buen trato y paciencia por parte de los camareros para dejarnos charlar tranquilas. Me gustaron especialmente los chirriones sobre el lecho de aguacates. Lugar bonito para cenar. Agradable.

17. Bárbara G.
    Bárbara G.

Mesas enanas, que acabas con el pan encima del plato y sólo dos copas, nada de vaso de agua. El local bastante ruidoso, que sorprende para las sólo 6 mesas que tiene. La comida, muy muy regulera: los calabacines duros y mínimos, con un kilo de parmesanoo, la tortilla deforme y seca por fuera, los chipirones con aguacate y el roastbeef, correctos. Los camareros, agradables

18. Victoria J.
    Victoria J.

Es un sitio q me encantaba y al que acudía habitualmente con clientes, pero son hasta desagradables con la hora de cierre. Por lo que dejaré de ir ahí. Una cosa es que no te extiendas una hora más y otra cosa es que no puedas ni pasarte 10 minutos. Si el restaurante se cierra a las 16:30 sería tan fácil como no coger más reservas más allá de las 15:00 horas. Desde luego han perdido una clienta habitual. Es muy desagradable que media hora antes del cierre te estén recordando que cierran a esa hora y que tengas que acabarte el plato corriendo pq sino te echan. Soy la primera consciente de los horarios , pero una cosa es una cosa y otra cosa es esa presión. Una pena, la verdad.

19. Alba D.
    Alba D.

La atención de la camarera fue buena y el vino que nos recomendó fue estupendo. La comida es otra historia... el foie estaba muy frío, de manera que, a pesar de que estaba bien de sabor, no lo pudimos disfrutar plenamente; la tabla de quesos... sin más; el costillar... nos encontramos un bicho en el plato, y le pedimos que lo retirasen (y no nos lo cobraron); y el postre... la base de la tarta de manzana estaba quemada y además la bola de helado era enorme y eclipsaba todo el sabor del plato. Llevamos desde anoche con gastroenteritis los dos....

20. Marta M.
    Marta M.

Lo malo el que reservamos a las 21 y a las 22:30 nos hacían dejar la mesa

21. Luis D.
    Luis D.

Primera visita a uno de los pocos restaurantes de la calle Ponzano que no conocía. Utilizamos el primero de los dos turnos de cena que ofrecen, uno hasta las once y otro a partir de esa hora. Como impresión general, todo correcto

22. Maria K.
    Maria K.

Comida muy rica y relación calidad precio muy buena. Eso sí, el sitio es muy pequeño y como los de la mesa al lado prácticamente gritaban costaba mucho hablar durante la comida. Por lo demás 100% recomendable.

23. Demi M.
    Demi M.

Estaba todo riquísimo, el servicio impecable y el sitio es precioso. Pero lamentablemente tiene una acústica pésima y un sabado noche teniamos que gritar para oirnos en una mesa de cinco.

24. Juan Ma P.
    Juan Ma P.

Estupenda comida, como siempre , el solomillo de 10, algo lentos pero la espera merece la pena

25. Laura R.
    Laura R.

La comida excelente

26. JUAN M.
    JUAN M.

Una vergüenza. La comida fría y nada fuera de lo normal. Llegamos a las 21:00h y a las 22:30h, con el postre recién empezado, nos plantan la cuenta y nos dicen amablemente que tenemos que dejar la mesa porque hay gente esperando. No volveremos

27. Elena V.
    Elena V.

Correct sans plus

28. Shaun M.
    Shaun M.

Una cena excelente.

29. Cristina C.
    Cristina C.

Todo genial! Súper recomendable la ensalada de perdiz. El local es muy agradable. Como critica constructiva diría que la música rumbera que estaba sonando no le hace justicia al resto de la experiencia!. Nuestro camarero fue super atento! Volveremos seguro!

30. Paloma S.
    Paloma S.

Estaba todo muy bueno, sobre todo las flores de calabacín. Es pequeño el local, pero está bonito. Sale bien de precio.

31. Pedro B.
    Pedro B.

Ambiente y comida perfectos y servicio amable y atento. Un 10.

32. Francisco C.
    Francisco C.

Buena comida. Algo lenta

33. Soledad D.
    Soledad D.

Demasiado aprovechado el espacio

34. Nacho M.
    Nacho M.

Sitio pequeño y ruidoso. El menú abundante. Buenos precios.

35. Fanny B.
    Fanny B.

Reservamos con el menú insider week y la calidad del mismo fue bastante floja. Presentación de los platos muy conseguida pero no tanto el sabor. Personal amable pero parecía algo inexperimentado. Restaurante muy bonito pero las mesas muy pequeñas y juntas. No lo recomiendo

36. Lucia A.
    Lucia A.

Lo único que me decepcionó fue que no había ningún plato de carne salvo tartar y que había que compartir el postre claro, íbamos la familia pero si se va con amigos resulta un poco raro

37. Rafael L.
    Rafael L.

Raciones de pequeña cantidad y poca calidad. El solomillo parecía plástico

38. MAZ P.
    MAZ P.

Comida y bebida fenomenal. Los postres demasiado contundentes

39. Ana D.
    Ana D.

La comida riquísima toda, lo peor fue la mesa porque nos sentaron en una mesa muy pequeña, pegada a la pared y al lado del baño y la cocina. En esa mesa no deberían sentar a ningún comensal.

40. Jorge L.
    Jorge L.