Opiniones Toro Burger Lounge Banus

Juan M.

Magnificas hamburguesas

2. Pako T.
    Pako T.

Nos deja un sabor agridulce, por un lado las hamburguesas estaban buenas pero al tener la etiqueta de mejor cheeseburguer del 2020 en España... Pues estaban buenas pero en la misma Marbella las hay mejores, luego cobran 2 euros por el extra de cambiar las patatas por batatas, y son muy poca cantidad, son detalles que luego subsanaron las chicas que nos atendieron, muy simpáticas y preguntaron por cómo estaban las hamburguesas y nos prometieron mejorar. Les doy un 8/10.

3. Mayuri K.
    Mayuri K.

La mejor hamburguesa que he comido en toda mi vida!

4. Maria Luisa P.
    Maria Luisa P.

El producto muy bueno. Lo unico que reserve por el tenedor y un cuarto de hora antes nos llamaron para decir que la reserva se retrasaria medía hora mas tarde (lo malo que ya estábamos llegando al restaurante) Nos tardaron en poner la comida mas de 45” y nos quedamos helados porque era a las 21,00 y en la terraza de la calle... tuvimos que pedir en un par de ocasiones que nos pasaran a la sala lo que hicieron a los 45” mencionado anteriormente. Como compensacion nos invitaron a un entrante, pero fue un poco caotico. Por lo demas bien, pero les sobrepaso las reservas a ultima hora y que atendieron con dificultad.

5. Soraya g.
    Soraya g.

La comida excelente, y el servicio perfecto la camarera ha sido muy atenta,y simpática, volveremos sin dudarlo

6. Maria Luisa P.
    Maria Luisa P.

Hamburguesas espectaculares. La Maya excelente. Volveremos seguro!!!! Enhorabuena!!!

7. Agustin M. T.
    Agustin M. T.

Como siempre, buena atención y comida muy buena ????????

8. Jalil H.
    Jalil H.

Muy buena comida y trato aunque un poco cara para el tamaño de las hamburguesas

9. Jorge V.
    Jorge V.

Hamburguesas absolutamente excelentes! Atención espléndida por parte de la camarera, con recomendaciones que nos ayudaron a elegir la comida, volveremos seguro!

10. Pablo G.
    Pablo G.

La hamburguesa campeona por algo lo es☺️

11. Antonio L.
    Antonio L.

La comida y el trato genial, el local a pesar de estar bien ambientado al estar en una zona un poco aislada pierde encanto, pelo la comida lo compensa con creces.

12. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

En primer lugar , sitio acogedor, el servicio , la chica muy amable y profesional, nos aconsejó y todo riquísimo. Experiencia de diez en un sitio nuevo para nosotros. Volveremos seguro y no muy tarde!

13. Macarena P.
    Macarena P.

La comida buenísima, para repetir

14. Jorge G.
    Jorge G.

La chica que nos atendió de 10, super simpática y amable. Era la primera vez que fuimos y se tomó bastante tiempo en explicarnos casi todos los platos que le preguntamos y además nos recomendó algunas de sus especialidades dando al clavo con todo. Hasta nos dio a probar algunas de sus salsas por si no nos gustaba alguna. Altamente recomendable y repetiremos sin duda.

15. José B.
    José B.

Muy ricas las hamburguesas

16. Eva B.
    Eva B.

Lo mejor la variedad de su carta en hamburguesas. Buenísimas !!! No esperes más pero lo importante que es la hamburguesa espectacular !!!

17. Alberto F.
    Alberto F.

Muy rica la Maya.

18. Lina M.
    Lina M.

Habíamos escuchado hablar sobre su hamburguesa... Y decidimos ya q estábamos por aquella zona de vacaciones ir a probar. La verdad q la hamburguesa espectacular, la atención muy buena lo único la espera; estuvimos casi 40 minutos esperando la comida pero bueno creo q mereció la pena????

19. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Una hamburguesa buenísima y buen entrante, fallo una de las hamburguesas.

20. Laura V.
    Laura V.

Trato correcto, por parte del personal. Pero nada fuera de lo normal. Un solo cocinero para todo el restaurante y dos camareras. Para el servicio y tiempo de espera que ofrecen, esta sobrevalorada su comida. Expectativas súper elevadas que cayeron en picado por la escasa coordinación y falta de personal. A día de hoy, no le daria otra oportunidad porque puedo comer ese tipo de hamburguesas en otro sitio por menor importe y más rápido.

21. Beatriz M.
    Beatriz M.

La atención por parte de la camarera; atenta a la par que agradable en todo momento, que incluso nos ha explicado con detalle la carta antes de pedir (algo que se agradece) y nos ha orientado sobre las cantidades, acompañado de unas de las mejores hamburguesas que hemos probado en nuestra vida, ha hecho que la visita a este restaurante haya sido de 10. Un descubrimiento.Totalmente recomendable. Volveremos sin duda.

22. Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Perfecto buena atención

23. Paqui V.
    Paqui V.

Encontramos este sitio de casualidad estando de viaje en Marbella y nos llevamos una experiencia única: degustar la considerada como mejor hamburguesa de España. Para mí también lo es. Además todo lo que hacen es casero. Quiero destacar la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió. Tienen una amplia carta de hamburguesas para todos los gustos. Calidad/precio excelente. Recomendado 100%

24. Óscar C.
    Óscar C.

Las mejores hamburguesas que hemos probado. Cada bocado evoca una experiencia inolvidable. Patatas caseras con salsa deliciosa. Por favor, poned uno en Málaga capital.

25. Lubna K.
    Lubna K.

Servicio estupendo, el sitio acogedor y una gran variedad de hamburguesas para todos los gustos y unos cócteles exquisitos, repetimos seguro!!!!

26. MARI CARMEN M.
    MARI CARMEN M.

Muy buen servicio, sitio acogedor, la camarera super simpática. Las hamburguesas ruquisssssimas y si os quedan ganas después de la burguer tomar un postre, deliciosos!!!! Un DIEZ.

27. Andrea B.
    Andrea B.

La atención muy bien, la camarera muy simpática. La comida también muy rica, lo bueno es que ponen una foto de cada hamburguesa con sus ingredientes y que son iguales que las de la foto. El sitio un poco apartado del ambiente, en una zona más tranquila.

28. Antonio v.
    Antonio v.

Las hamburguesas muy buenas Para repetir

29. Mon m.
    Mon m.

Tenía muchas ganas de probar las hamburguesas de burguer,el servicio fue muy lento a pesar que no estaba lleno,la presentación no me gustó, sobretodo las patatas.Me hubiera gustado volver ,pero no creo que vuelva.

30. Roberto p.
    Roberto p.

La comida genial la atención de 10 destacar la profesionalidad de la camarera un 11 para mi parecer

31. Jose G.
    Jose G.

Muy buenas hamburguesas y sobre todo estando lleno el local, rápidos y eficaces. Seguro que repetimos

32. Miriam R.
    Miriam R.

Todo estaba genial, sitio recomendadísimo para cenar y dar luego un paseo por Puerto Banús.

33. Macarena P.
    Macarena P.

Genial, para repetir! Todo buenísimo y buen precio

34. Alberto O.
    Alberto O.

Hamburguesas espectaculares y el servicio inmejorable. Relación calidad precio muy buena.

35. Raquel S.
    Raquel S.

Hamburguesas y nachos espectaculares. Y el servicio muy amable y rápido.

36. JAVIER I.
    JAVIER I.

La publicidad de la "mejor cheeseburguer del año" es buen gancho pero real. Mucha variedad, a cada cual mejor con carne de 1ra. Nachos de entrante, muy generosos. Local pequeño pero agradable y atención excelente de Leticia, que además nos puso de 'postre' buenísima Piña colada.

37. Fernando Pelayo G.
    Fernando Pelayo G.

La verdad es que estuvimos súper agusto, y no desmerece la mejor cheesburguer de España .

38. Lorena M.
    Lorena M.

Las Hamburguesas muy buenas. Las chicas que atendían muy amables y simpáticas. Recomendable 100%.

39. Beatriz D.
    Beatriz D.

Todo más que estupendo , el personal magnifico, sobre todo la chica que nos atendió , algo excepcional, amable , profesional, atenta, servicial, encantadora, algo increíble , la comida buenísima todo en general. Sin duda será uno de mis sitios de ruta en Marbella.

40. Saban A.
    Saban A.

Volveremos sin duda. Delicioso todo y el servicio amable y atento. Un 10.