Torre Bahía

Calle Torrebahia, 3 04638 Mojacar España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Torre Bahía

Paseando por el Paseo Marítimo de Mojácar, encontrarás Torre Bahía, un restaurante que combina los mejores platos europeos y españoles. Entre su carta encontrarás sugerencias de pescado o de carne, deliciosas ensaladas y propuestas dulces que te dejarán sin palabras. Torre Bahía es una buena elección para disfrutar de una comida internacional y relajarse junto al mar. Pruébalo, desearás volver.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Torre Bahía

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    4
  • 9
    4
  • 8
    4
  • 7
    0
  • < 7
    0
1/12 opiniones
Pedro F.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 4/8/2016
Muy buena relación calidad/precio con unos platos elaborados y muy ricos. Los postres deliciosos. Amables y atentos en todo momento sin llegar a ser excesivo. Sin duda repetiremos si volvemos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.