Sobresaliente
Restaurante pequeño y acogedor con comida de calidad a precio razonable y en un entorno maravilloso. El camarero muy agradable y atento. Hemos seguido sus sugerencias y ha sido todo un acierto. Repetiremos!
Un lugar en el que la lluvia tiene sentido. Es un restaurante que con un menú y una oferta más que óptima, ofrece mejoras culinarias de más calidad a un precio muy asumible. Te invita a volver. Platos elaborados con gusto que estimulan el paladar, especialmente el ravioli y el crepe de changurro. Excelente ambiente musical.
Sitio tranquilo y con vistas muy bonitas al valle. Atención muy buena y platos muy cuidados
Nos ha encantado el restaurante. Las vistas son increíbles. La comida de excelente calidad y el precio muy adecuado. Tienen 2 menús de finde semana y elegimos el de 40 euros. Había otro de 30 euros que también parecía estar muy bien. Recomendable 100%.
Comida deliciosa, atención excepcional, lugar maravilloso. TOP
El trato que nos dieron fue un trato excelente, la comida estaba genial, todo muy rico y bien presentado y el sitio muy chulo. Volveríamos a repetir sin duda.
Para mi, el Hotel conjuntamente con el restaurante son el perfecto acompañamiento. El entorno precioso, el servicio muy bueno y la experiencia inmejorable.
Calidad precio mejor que buena... Repetiré seguro, aunque esté a 80 kilómetros de mi casa.
Todo perfecto; la comida, el ambiente. Todo menos el café. Por qué costará tanto que te sirvan un café rico....
El sitio y las vistas son espectaculares. La comida muy buena y variada. Hemos comido el menu de 20 euros y todo estaba muy rico. Totalmente recomendable
Todo muy correcto y la comida genial!
Un lugar muy entrañable, vistas inmejorables, y la relacion precio calidad correcta. Vistas las opciones de la zona, hay que visitarlo.
Hemos elegido el menú de 40€, con tres primeros para compartir, segundo y postre individual. En nuestro caso, todo pescado. Muy buen producto y muy buena cocina. Sitio limpio y en un precioso entorno. Buen servicio.
Servicio, calidad y excelentes vistas .
Trato inmejorable , grandes vistas y comida exquisita.
Tienen tres menús, uno de 20, otro, de 30 y otro de 40 euros. Comimos el de 20 y 30 euros, los dos impresionantes, cómo debe ser el de 40....el servicio atento y rápido. Y aún mejor la terraza, ! Vaya vistas y tranquilidad!!. Y después para acabar el día súper recomendable un paseo por el pueblo de Oñati. ,! Vaya espectáculo para el espíritu y la vista laIglesia de St Miguel y la Universidad Del Santo Espíritu
Es el restaurante del hotel del mismo nombre, se trata de una pequeña sala acristalada con bonitas vistas pero en la que eche de menos el aire acondicionado. La comida fue correcta, de buena calidad pero sin más que comentar. Comimos unos espárragos tibios,buenos de sabor, pero de calibre demasiado pequeño y sin despuntar. De segundo un chuletón para dos en que no acertaron el punto a la primera y costaba un poco de masticar. El servicio fue correcto. Tomamos el postre en la terraza con unas relajantes vistas sobre Onati.
Buen sitio con buenas vist as , menú acorde con el precio y servicio un poco lento y malo , quizás por tener mucha dependencia en caja con el hotel
Buena calidad y buen precio. Menú de 20€ entre semana en un entorno precioso. La comida perfecta , los postres caseros muy buenos. Para repetir. El comedor muy acogedor .
Escelente todo, la comida, el servicio, el ambiente y las vistas un placer para los sentidos.
Comida: de 13:00 a 15:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:00 (todos los días)
Zumeltzegi Kalea, 11, 20560, Oñati, España
Carretera G-2630
El Hotel Torre Zumeltzegi, emplaza en el caso histórico de la villa guipuzcoana de Oñati, es una preciosa construcción que data sus orígenes a finales de siglo XIII. En ella, el restaurante Torre Zumeltzegi propone lo mejor de la cocina tradicional de la zona sustentada en el producto de calidad, fresco y de temporada.
El chef Sylvain Peret es el encargado de liderar una propuesta gastronómica de categoría. Tal premisa la podrás preciar tanto en la carta como en los diferentes menús –Torre, Gebera, Zumeltzegi y Konde- que el restaurante Torre Zumeltzegi. Vivirlo en su comedor exterior acristalado te permitirá conjugar la magnitud de su cocina con unas vistas al entorno impagables.
El restaurante Torre Zumeltzegi dispone además de un acogedor salón interior pensado para aquellas ocasiones que requieran más intimidad. No te pierdas, ni mucho menos, la oportunidad de conocer la tierra pasando la noche en las bonitas habitaciones del hotel. Repetirás.
Con vistas, Familia, Grupos, Jardín, Romántico, Terraza, Carnes, , Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (10 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata