1. Patricia  G.
    Patricia G.

Todo muy bien organizado, comida cuidada a detalle, ambiente y personal muy agradables, la estancia es una experiencia para repetir, volveremos para experimentar cena en terrazas cuando haga mejor tiempo. Gracias por las atenciones y servicio recibido.

2. Elena M.
    Elena M.

Un gran restaurante muy cuidado de deralles y la comida , presentación y servicio excelente!

3. Silvia  G.
    Silvia G.

Calidad de producto , con una preexistentacion inmejorable

4. Fernando v.
    Fernando v.

Bonito y agradable restaurante con platos de calidad, con buenos ingredientes y bien elaborados. Correcta presentacion de los platos y correcto servicio.

5. Ricard P.
    Ricard P.

Comida exquisita, excelente servicio y ambiente agradable y tranquilo. Algo caro, pero la verdad es que se lo vale.

6. Gemma W.
    Gemma W.

Una experiencia inolvidable; el trato muy familiar y la comida excelente. Les recomiendo 100%.

7. Raquel A.
    Raquel A.

Salimos encantados del restaurante, tanto la comida como el servicio fueron extraordinarios. Fue una muy grata experiencia con una calidad exquisita.

8. Lupe S.
    Lupe S.

Un clásico que nunca falla

9. Nerea S.
    Nerea S.

Sitio encantador y acogedor. Servicio de 10, con trato familiar. Platos originales, excelente materia prima. El precio es algo elevado para mi bolsillo, pero lo vale. Repetiré

10. Juana C.
    Juana C.

He ido muchas veces a lo largo de los años, y siempre he encontrado un producto excelente y una cocina que combina la tradición con el toque justo de innovación , pero sin disfrazar el sabor. Un equilibrio perfecto. Y el mejor trato posible. Gracias !

11. Maria Del Mar F.
    Maria Del Mar F.

Lugar acogedor y muy buena comida

12. Silvia g.
    Silvia g.

Íntimo y de calidad

13. Cecilia L.
    Cecilia L.

Muy buen restaurante de gran calidad y buen servicio a excepción de la maître (no la camarera). Le solicité un favor para poner en una tarta un mesaje a mi pareja y la respuesta fue directamente NO. Creo que en un restaurante de éste nivel lo pertinente hubiera sido vamos a ver qué podemos hacer o lo voy a consultar con el chef. Tanto el el servicio de la camarera como la del chef fueron impecables, incluso hubo un plato que no nos gustó mucho y el mismo chef salió para ofrecernos otro. El servicio ofrecido por la maître no estuvo para nada a la altura del restaurante y será por lo que en otra ocasión no volveremos.

14. Jordi B.
    Jordi B.

Es la tercera vez que voy a este restaurante y ahora hacía varios años que no acudiamos. El servicio ha cambiado mucho. Antes era un restaurante tranquilo, donde daba lugar a conversar y disfrutar de la terraza en verano. Esta vez, debido a la previsiones de lluvia, no abrieron la terraza ( finalmente no llovió), pero nos dieron una mesa al lado de la barra y la puerta que restaba tranquilidad. el menú de degustación de 65 euros 8que era el que habíamos contratado) ha desaparecido y lo han cambiado por un menú de 42 euros bastante sencillo. Lo peor era el servicio. Pasaban continuamente al lado de la mesa para ver si nos habíamos acbaado el plato y traer el siguiente. Incluso en algún momento nos sirvieron dos de los entrantes juntos, cosa que no había visto nunca en un menú degustación. Total que una cena que se supone ha de ser agradable y relajada, en poco más de 1 hora estaba lista. eso si, el café solo 2,75 euros, el pan 3 euros por comensal y sensación de que no era el Tram-Tram de 10 años atrás.

15. Luiso G.
    Luiso G.

Una comida excelente acompañada por un servicio espectacular y muy familiar que te hace sentir como en casa. Sin duda relacion calidad precio genial!

16. Ramon B.
    Ramon B.

El menú pactado previamente fue cambiado en dos ocasiones. Servicio justito. Sala vacía (muy decepcionante), se oían los comentarios y tacos proferidos desde la cocina, La factura la ha de solicitar el cliente por correo electrónico. Si no, no te la hacen, con lo que una cosa sencilla la complican.

17. Ramon J.
    Ramon J.

Recomendable , es la tercera vez que les visitamos y nunca defraudan. Elegimos el menú degustación y la verdad es que salimos muy satisfechos.

18. JORDI P.
    JORDI P.

Todo ha estado correcto

Muy buena comida pero nos cobraron el pan y servicio cuando en la ofetase decia que estaba incluido. Un restaurante de categoria no puede cometer este error, te deja mal recuerdo.

20. Estefania M.
    Estefania M.

Fui con mi pareja y probamos el menu degustacion que estaba buenisimo, sobretodo la parmentier de trufa que era increible. Ademas el trato del chef fue muy cercano y familiar. Recomendadisimo!!

21. Eduardo  M.
    Eduardo M.

Restaurante que se ha quedado muy anticuado y que precisa una renovación de arriba a abajo

Tram Tram

Agradecemos su opinión, pero si no especifica un poco mas no podremos hacer gran cosa. Igual no es su estilo de restaurante, para restaurantes "Modernos" " de tapas divertidos...etc hay el 90% y nuestra idea no es esta lo siento.

22. Ismael G.
    Ismael G.

El sitio bien, la comida muy bien, le pongo la pega que me cobran el agua y el pan que yo no pedí. Me han cobrado 6 euros de mas por eso.

Tram Tram

Gracias por su opinión, aunque no entiendo, nos dice que la comida esta muy bien y pone una 4 a la comida, por otra parte es tan difícil, si no ha pedido pan que cuando lo pongan diga que no lo quiere, por costumbre el pan se pone siempre ya que le aseguro recibiríamos muchas mas criticas si no lo pusiéramos, se da por entendido. pero aun tiene una segunda oportunidad cuando le den la nota de reclamar, o es mejor hacerlo en un portal de reservas.

23. Pol C.
    Pol C.

Cena perfecta. Gran servicio y calidad

24. Pablo T.
    Pablo T.

Muy buena calidad de producto y de cocina, tambien buen servicio pero mejorable pues para el nivel de precio echamos en falta algo mas de atencion a ciertos detalles. Un gran restaurante con carta interesante, buenas opciones de menu degustacion y gran calidad, sin duda merece la pena.

25. Fernando R.
    Fernando R.

Todo muy bien y un trato exisito

26. Ferran A.
    Ferran A.

1a vez en el sitio. Excelente calidad en todos los sentidos muy recomendable.

27. Pieter v.
    Pieter v.

Una cena excelente como siempre, gracias Isidre y Reyes! Volveremos pronto.

28. Victoria a.
    Victoria a.

Fantástico sitio , trato maravilloso..... volveremos seguro

29. Joaquim S.
    Joaquim S.

Excelentes platos y ambiente excepcional

30. Sebastian b.
    Sebastian b.

Un menú sin bebida es un menú sin bebida. Cobrar el pan, por cierto muy bueno, desmerece la propuesta.

31. Belen S.
    Belen S.

Tomamos para cenar el menu degustacion y estaba todo fantastico. Por poner una pega general de este restaurante es que tienen la politica de servir el agua no embotellada, se supone que disponen de un sistema de filtrado y el sabor es mas o menos correcto. Pensamos que el precio de este tipo de agua es excesivo.

Tram Tram

Hola buenas tardes, Agradecemos que le gustara venir a nuestro restaurante, lo único, comentarle que nosotros si usamos agua embotellada, simplemente le damos el servicio de decantarla para servirla en la mesa, nunca usamos agua filtrada. Muchas gracias Esperamos verles pronto.

32. Amador R.
    Amador R.

Todo fue muy correcto según lo esperado ambiente tranquilo buena comida y muy buen servicio

Tram Tram

Muchas gracias Amador, Fue un placer atenderles, Esperamos volver a verles pronto Gracias

33. Alex B.
    Alex B.

Comida muy rica. Pescado fresco y muy bien cocinado. Servicio atento. Lugar bonito, aunque si no lo pedís, probablemente no podréis ir a la terraza, que es la mejor parte del comedor. Lástima que en un restaurante de esta categoría tengas una mesa al lado compartiendo videos en el móvil, es de mala educación.

Tram Tram

Buenas tardes Alex, Agradecemos su comentario y que le gustara tanto la comida, el establecimiento como el servicio, sentimos que hubiera gente en otras mesas con el telefono, aunque no este en nuestra mano Gracias Esperamos verle pronto

34. Javier P.
    Javier P.

La comida y la atención muy buenas. Ninguna queja. Muy recomendable

35. Xavier C.
    Xavier C.

Muy buen restaurante tanto en el local como el trato y los platos exquisitos!!!

36. Sebastian b.
    Sebastian b.

Perfecte !!!!

37. Josep D.
    Josep D.

Todo resultó excelente. Para tenerlo en cuenta, especialmente para una celebración especial.

38. Montse C.
    Montse C.

Trato y comida fueron muy buenos

39. Anna V.
    Anna V.

Relacion calidad precio, nivel bajo

40. CARLOS G.
    CARLOS G.

Fue una cena con mi pareja, tomamos el menú degustación y todo muy rico; por poner algún pero, el tiempo de espera entre platos un poco largo. Muy bien