Opiniones Transilvania

1. José G.
    José G.

Restaurante acogedor. El camarero muy agradable y atento.

2. Aldan S.
    Aldan S.

Todo genial, un trato exquisito, comida muy rica, calidad-precio excelente

3. Cristina P.
    Cristina P.

Volveremos! Ha estado fantástico!

4. SONIA J.
    SONIA J.

La camarera es un encanto. La comida rica y me quede con ganas de probar más platos típicos

5. Rafael F.
    Rafael F.

Hemos llegado con prisas y la camarera nos ha atendido en todo momento con una sonrisa,super amable y luego la comida almenos lo que hemos pedido nosotros estaba excelente y hemos gastado como comer un menú pero una calidad muy súperior.sin duda algunas volveremos y la atención de la camarera a sido un 10.muy recomendable

6. OLGA L.
    OLGA L.

Todo genial y muy bien de precio, volveremos

7. Sol M.
    Sol M.

Muy buena atención y comida abundante y exquisita. Mención especial para los postres caseros

8. Pilar M.
    Pilar M.

Muy buena comida (el pollo con champiñones buenísimo). Servicio muy atento. Dejaros un sitio para el postre. Son buenos pero muy contundentes.

9. Sonia V.
    Sonia V.

Como la carta es extensa, nos hemos dejado guíar por las recomendaciones del personal y ha sido todo un acierto! Un lugar muy acogedor para descubrir la cocina de Rumanía, con un servicio profesional y atento... y una excelente relación precio-calidad!

10. Jordi G.
    Jordi G.

Un Restaurant de comida del Este, Rumanesa. Los platos muy gustosos, tipicos de su Pais pero que encajan con los gustos de nuestra zona, bien presentados y una muy buena atencion del servicio. Para volver, volver y volver. Un Gran descubrimiento. Felicidades.

11. Marta T.
    Marta T.

excelente comida muy buenas porciones calidad y buen trato, la trucha a la parrilla fenomenal. la sopa de carne deliciosa, un descubrimiento genial, ideal para comer en familia

12. Pinki N.
    Pinki N.

La comida y la atención excelente, volveremos seguro!

13. Natalia C.
    Natalia C.

Hace tiempo que quería probar la comida de Rumanía,me encanta probar comidas de diferentes gastronómias Fui animada por las buenas opiniones y la verdad que no me ha decepcionada. Los platos son buenísimos y abundantes,con un sabor muy intenso. La camarera encantadora,nos aconsejó muy bien sobre los diferentes platos típicos. Voy a volver seguro

14. Lorena M.
    Lorena M.

El local no es muy bonito, pero la comida y la atención son muy buenas

15. Cristina s.
    Cristina s.

La persona que nos atendió fue muy amable. Nos acompañaba nuestra mascota y li pusieron un recipiente con agua sin pedirlo. Se agradecen estos detalles

16. Octavi M.
    Octavi M.

Tanto la comida como el trato y atención del personal fueron excelentes. Destaco especialmente la crema de berenjenas de entrante y el papanasi (rosquilla frita con queso y mermelada) de postre. Restaurante muy recomendable.

17. Pablo C.
    Pablo C.

El menú del día no estaba bueno. Realmente no resultó ser una oferta, el precio es el mismo que tiene un menú del día en otros lugares. No creo que repita la visita

18. Juan G.
    Juan G.

Es genial, comida excelente y personal excelente! La comida es verdaderamente rumana y suuuper buena. Volveremos a repetir muy pronto!!!! :)

19. Montse P.
    Montse P.

Comida buenísima, de gran calidad y un servicio excelente. Gran descubrimiento. Volveremos!

20. Elisa G.
    Elisa G.

Fuimos al mediodía y habíamos reservado menú, al ser un restaurante rumanés, esperábamos un menú acorde con el tipo de restaurante y no comida mediterránea (macarrones, judía verde con patata,bistec..)por lo que finalmente nos decidimos por la carta para probar este tipo de cocina, evidentemente la minuta se duplicó en relación al precio cerrado del menú.Tanto la comida como el local no nos entusiasmó, he de decir que la camarera que nos atendió fue muy amable.

21. Montse D.
    Montse D.

Personal muy atento, comida abundante, bien cocinada,local limpio. Volveré, me gustaría probar menú de mediodía, bien para ir con amigos o pareja. Buen precio

22. Andres J.
    Andres J.

Raciones muy abundantes aunque caro. Servicio muy amable y atento,invitaron a chupitos. Las cremas de entrante lo mejor. Solomillo también. Postre tipico original y enorme.

23. Jorge F.
    Jorge F.

Buenas atención Buena comida.....

24. Sol M.
    Sol M.

muy buena comida y muy abundante! excelentrd las sopas

25. Marta H.
    Marta H.

Decepcionante. La parrillada de carne era pobre, estaba pasada y uno de los filetes estaba medio malo. Ademas me hicieron anular mi reserva por el tenedor aunque fuera y comiera. Voy a reclamarlo.

Transilvania

Sentimos mucho que la comida no fuese de su agrado, teniendo en cuenta que su plato se retiró de la mesa vacío, cosa que nos hace dudar su comentario. La reserva que usted tenía era sin descuento, pero su amiga sí había reservado con descuento pero para dos personas. Para poder hacerle el descuento correctamente, le pedimos que anulara una de las reservas ya que eran 2 personas y tenían una reserva de 3 ( 1 sin descuento y 2 con). Lamentamos el mal entendido, pero consideramos que tomamos una buena elección por el bien de su cartera...

26. Vizcaíno c.
    Vizcaíno c.

Comida casera muy buena !!!! Buenos platos y trato por parte del personal excelente

27. Annie A.
    Annie A.

Comida espectacular!, porciones generosas con una sazon increible. Quedamos gratamente sorprendidos y con ganas de probar más platos de la Carta en nuestra próxima visita. Totalente recomendado!!

28. Aldo p.
    Aldo p.

Excelente. La mejor atención y los mejores platos. Encantado

29. Pablo m.
    Pablo m.

Local muy interesante con una carta amplia para degustar la gastronomía Rumana y probar una cerveza local, personal muy amable y platos buenos y generosos.

30. Yolanda d.
    Yolanda d.

Nos encantó todo. El personal muy atento y amable y la comida deliciosa,a la brasa.... Ummm

31. Esther s.
    Esther s.

Todo muy bien. Menu relacion calidad precio perfecto. Y mucha amabilidad

32. Marc B.
    Marc B.

Todo muy bien.

33. Francesc T.
    Francesc T.

Local con cocina especializada bien resuelta, muy buena atención del personal de sala, buen asesoramiento para degustar platos típicos. Buena relación calidad precio.

34. Dídac M.
    Dídac M.

Comida excelente y abundante. El personal muy amable

35. Elena Liviana n.
    Elena Liviana n.

Comida tradicional

36. Ivan I.
    Ivan I.

Siempre es una garantía este restaurante. Atención excelente. Los bancos y mesas de madera auténtica, super cómodos. La comida es auténticamente rumana, si bien en la carta han añadido platos más propios de nuestro país. Postre recomendado rumano: Papanasi (es como un donut de tamaño XXL con cream fresh y mermelada por encima). ¡Espectacular! Pero... ojo, no es light precisamente.

37. Michelina R.
    Michelina R.

Muy bue menú de mediodía, comida muy rica,abundante y sana.Además la atención de Andrea es muy especial.Me encanto.

38. SÍLVIA V.
    SÍLVIA V.

Comida casera muy buena. Es la segunda vez que voy y me encanta. El trato es excelente. He pedido verduras al braseadas al horno y bacalao. Realmente bueno. Volveré seguro !

39. Keysa H.
    Keysa H.

La comida exelente y la atención súper bien

40. Noemi T.
    Noemi T.

La comida buena y abundante. La atención buena.