Opiniones - Trattoria Malatesta

1. Rafael g.
    Rafael g.

El restaurante es fantástico, el personal muy atento y amable, sobre todo el camarero del salón de abajo llamado David que es excepcional. Lo recomiendo

2. Julio S.
    Julio S.

Es un restaurante que vamos de vez en cuando desde que abrieron y siempre que vamos salimos contentos,la comida,la atención es estupenda,seguiremos llendo!!

3. Oscar L.
    Oscar L.

10/10 como siempre.

4. Fernando C.
    Fernando C.

Muy buen italiano. Mucha variedad de pasta y muy rica. Pizzas al estilo napoletano, y muy ricos postes! 10/10 El restaurante muy acogedor Volveremos!

5. Eliseo S.
    Eliseo S.

El trato, la atención y la calidad de la comida como siempre geniales. Uno de esos sirios a los que no te cansas de ir una y otra vez. Uno de los mejores Italianos de Madrid en un lugar inmejorable

6. Reguero A.
    Reguero A.

Buena selección de ingredientes. La burrata increíble al igual que el provolone. La pasta fresca y los gambones espectaculares. La pizza Diavola me ha parecido de las mejores que he podido probar en mi experiencia en trattorias. La panacota de 10. Repetiré seguro.

7. Celia H.
    Celia H.

La comida, excelente, como siempre. El servicio bien, aunque tardaban un poco entre plato y plato. Lo malo era que teníamos otra mesa a menos de un metro, y eso me hacía sentir incómoda.

8. María L.
    María L.

Todo perfecto, la comida riquísima.

9. Diana L.
    Diana L.

Era la primera vez que íbamos. Era mi cumpleaños. Ambiente acogedor. El personal muy amable. Le dimos un poco de guerra con la calefacción y la camarera siempre con una sonrisa. La comida, vamos a lo importante, muy rica. Pedimos un par de aperols, burrata, pasta y tiramisú. Buena relacióncalidad precio. Los platos de pasta muy bien de cantidad. Volveremos para probar las pizzas, que tenían una pinta estupenda. Nos faltó tomar un par de chupitos... La próxima vez!

10. Elena A.
    Elena A.

Fuimos un grupo de 6 personas con el menú diario en mente. Sin embargo, debido a las fechas navideñas no contaban con él, algo que no nos importó en absoluto. Fueron muy rápidos y atentos, todo genial. Sin duda alguna repetiremos más adelante. El ambiente es muy agradable y el trato siempre es inmejorable.

11. Jorge M.
    Jorge M.

Vine por la lasaña y quedé muy contento. Precios bastante buenos y calidad muy buena. La atención perfecta y muy amables. Merece la pena la planta de abajo por su diseño. Repetiré seguro.

12. Oscar L.
    Oscar L.

Muy bien, como siempre. Apuesta segura.

13. Adriana D.
    Adriana D.

Una cena deliciosa, de los restaurantes italianos más deliciosos de Madrid

14. Alejandro L.
    Alejandro L.

Sitio genial para disfrutar de comida italiana

15. Noelia L.
    Noelia L.

Hemos ido varias veces y estamos encantados. La comida exquisita, llena de sabor y el trato magnifico. Los camareros son muy simpáticos y agradables. Sin duda seguiremos yendo.

16. Esteban g.
    Esteban g.

Muy buen lugar para comer y bonito

17. Sonia M.
    Sonia M.

Gente amable y comida rica

18. Felix S.
    Felix S.

La comida muy bien elaborada. El servicio muy atento y amable. Precio razonable. Excelente experiencia. Altamente recomendable para aquellos que les guste la comida italiana .

19. Carlos C.
    Carlos C.

Comida excelente, trato familiar y amable. Muy muy recomendable

20. Pedro M.
    Pedro M.

La comida y el atendimento muy bueno. Recomendado.

21. Entique S.
    Entique S.

El trato, la comida y el ambiente de diez. No era la primera vez que íbamos a cenar y espero que tampoco sea la última. Recomiendo reservar mesa en la planta baja.

22. Cecilia J.
    Cecilia J.

Increíble, la comida y la atención son impresionantes

23. Juan H.
    Juan H.

Todo estuvo muy bien, la comida y la atención muy buenas. El postre desilusionó, Tiramisú no estaba a la altura del resto de la comida. Volveremos !

24. Daniel S.
    Daniel S.

Un italiano de verdad, en el que disfrutar de cada bocado: pizzas, lasaña, burrata y con un personal encantador. Volveremos 100%.

25. Laura F.
    Laura F.

La atención muy buena. Todo muy rico. Clavada en los platos que te recomiendan como del día que no aparecen en la carta. Hay que probar si o si las milhojas de berenejna

26. Miriam G.
    Miriam G.

Es mi restaurante italiano favorito de Madrid. La atención excelente, el ambiente perfecto y la comida me encanta. La tarta de chocolate me superen anta. Repetiré seguramente.

27. Hilario G.
    Hilario G.

Siempre que vamos salimos muy satisfechos. Excelente gastronomía italiana a buen precio. Es como volver a estar en Roma. El personal es de lo más atento y educado que hay.

28. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Comida muy rica, de entrante pedimos burrata y de segundo risotto y pasta. El risotto buenísimo y la pasta al horno también. Personal muy atento y agradable. Totalmente recomendable.

29. Mario g.
    Mario g.

Genial como siempre,pasan los años y sigue a un nivel top.

30. Dayana C.
    Dayana C.

La atención muy bien, recomendación de plato según el chef, protocolo covid seguro y como siempre la comida exquisita

31. Cristina P.
    Cristina P.

Muy buena comida en calidad y cantidad. Servicio excelente y amable. Una pena que no haya suficientes postres en stock para atender a la demanda

32. Aitor G.
    Aitor G.

La pasta carbonara una pasada . Muy generosa la cantidad y las pizzas superricas.

33. Delia A.
    Delia A.

Comida riquisima y personal muy simpatico, sobre todo una chica italiana

34. Laura T.
    Laura T.

Es un placer poder ir a un restaurante italiano con recetas e ingredientes de verdad.

35. Lidia E.
    Lidia E.

La comida estaba muy buena, sobre todo los Rigatoni piccanti con burrata, y el servicio excelente, atentos en todo momento. Lo recomendaría sin duda.

36. Daniela o.
    Daniela o.

Estaba todo muy bueno y la atención fue genial

37. Ting I W.
    Ting I W.

Muy buena pasta y el strudel estuvo genial. Servicio afable y bastante correctos todos. Muy buena experiencia en general, después del cierre de la pandemia, ha sido uno de los mejores que ha vuelto a abrir.

38. Carmen V.
    Carmen V.

Sitio encantador y comida deliciosa. El personal muy amable y atento. Sin duda merece una segunda visita.

39. Pilar C.
    Pilar C.

Todas las veces que he venido a cenar a este restaurante nos han tratado genial, el lugar ya me parece muy bonito, solemos cenar en la parte de abajo que es como una cueva, y el ambiente es muy romántico. La comida muy bien cuidada y se nota que todo es casero. Merece la pena ir.

40. Fernando C.
    Fernando C.

Excelente trato y calidad de los platos