Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Excelente
Agradable ambiente y comida muy rica. Todo bien
Nos gustó mucho el restaurante. La comida está bastante buena (parmigiana, panzerotti de burrata y sobre todo el calzone con huevo). El único pero quizá que tardaron un poco en traer el último plato. Recomendable.
Siento enormemente tener que valorar tan negativamente el restaurante, ya que era uno de mis favoritos en Madrid. Nos pusieron en una mesa que se tambaleaba para todos lados, tuvimos que pedir la atención del camarero todo el tiempo, ya que no venía a tomarnos nota, y la cantidad de comida era muy escasa en comparación con visitas anteriores. Una pena, de verdad...
Todo perfecto,uno de nuestros italianos favoritos en Madrid.buen servicio y buen ambiente
Fue una cena deliciosa, calidad precio ajustada el ambiente muy bonito
El local es muy bonito, acogedor y decorado con un gusto exquisito. Lástima no poder decir lo mismo de la comida. Ha sido decepcionante y más después de haber ido hace tiempo y salir encantada. La pizza pasable, pero la pasta carbonara... Me ha recordado a los espaguetis de comedor escolar, con exceso de agua al fondo del plato por estar mal escurridos y con el tomate diluido en ella, pues igual, pero en carbonara. Por no decir que el bacon era más grasa que otra cosa. Dejamos el plato entero. Me sorprendió que ni nos preguntaran qué había pasado con ese plato prácticamente intacto. Aprobado por la ensalada y la pizza, aunque ni con esas volvería de nuevo y no lo recomendaría.
La comida esta buenisima sin embargo el servicio es pésimo. Practicamente ni te hablan ni te atienden y cuando lo hacen parece que te eatan perdonando la vida. Cuando nos van a traer el segundo plato, nos tiran los cubiertos encima de la mesa de mala manera. Pedimos una botella de agua y nos la dejan ahi sin abrir ni servir. Ademas de la nula atención, aunque el restaurante está muy bien decorado, alrededor de nuestra mesa habia mesas de las que no se pueden usar por el covid llenas de torres de manteles, platos, cubiertos, etc. como si fuera un almacen. Una pena la verdad porque la comida merece realmente la pena.
Llamé con tiempo para cambiar mi reserva de 2 a 4pax. Cuando llegamos no tenían la mesa preparada para 4. No disponían de uno de los postres solicitados. Invitar a un chupito de limonchelo, (p.e.) no estaría de más. No creo que vuelva.
Tuvimos que movernos 3 veces de sitio al ir con un niño porque nos asignaron una mesa para 5 a pesar de haber hecho una reserva para 6. La comida estaba buena y estuvimos a gusto y tranquilos
Lugar muy agradable, cuando todavía quedaban 50 minutos para el cierre un camarero se negó a servirnos una copa. Al final le convencimos y salimos del local 30 minutos antes del cierre.
La comida, el servicio y el ambiente estupendos. Un sitio muy recomendable
Buena comida italiana. Servicio Flexible y adaptándose a las peticiones del cliente... que no son siempre fáciles de cumplir.
Muy agradable y la comida excelente. Sin duda volveré.
Muy agradable y el personal muy atento.
Buena tratoria en un espacio acogedor, buen ambiente y servicio muy amable.
Restaurante muy bien puesto que sirve una buena comida italiana. No es barato, entre 30-35€ comensal, pero si aciertas con los platos, merece la pena
Buena comida, ambiente tranquilo
Había estado varias veces en esta trattoría, siempre en cena, tomando una ensalada y una pizza. Ayer fui a comer con unos amigos, pedimos tres platos de pasta diferentes, y los tres nos defraudaron, especialmente, la pasta con almejas. Teniendo en cuenta además, el precio del plato, me parece que la relación calidad precio es penosa. Pagamos casi 40 euros por persona por dos entradas compartidas, un plato de pasta cada uno y dos postre, más el vino.
Lo recordábamos mejor. La pasta y los canelones estaban secos.
La comida muy buena y la atencion también. La única pega es que había un par de personas sin mascarilla alrededor de una mesa y deambulando por el local y que incluso no de ellos fue al baño sin ella. Eché en falta que les instaran a ponersela.
Comida: de 14:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 24:00 (todos los días)
No se aceptan reservas por internet para la terraza.
Navidad y Año nuevo
C/ Moreto, 15, 28014, Madrid, España
Metro Banco de España (L2) y Retiro (L2)
Cerca de la Estación de Atocha
Servicio de aparcacoches viernes y sábados noche
Comunidad de Madrid, Museo del Prado, Parque del Retiro, Paseo del Prado, Retiro
No es cualquier cosa. Italia tiene una de las mejores gastronomías del mundo, tan rica, que cada región tiene su propia identidad culinaria. La Trattoria Sant Arcangelo ofrece los mejores platos de cada zona, y encima, en uno de los barrios más distinguidos de Madrid, el de los Jerónimos.
Con más de 15 años de trayectoria, se trata de un lugar sofisticado donde se da cita gente de renombre y dedicada al arte. La carta de la trattoria es un compendio de lo mejor de Italia. Prueba sus especialidades como el vitello tonatto o cualquiera de sus arroces, pastas o pizzas.
Los vinos que ofrece y la música de fondo completan un ambiente donde acude la gente chic a disfrutar de una velada excelente en todos sus detalles. Disfruta Trattoria Sant Arcangelo.
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Romántico, Terraza de invierno, Carnes, De cuchara, , Pizza, , Día del Padre, Family Days, Fin de Año y Año Nuevo, Reabierto, San Valentín
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (12 personas como máximo)
, Aparcacoches, Bar, , , , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata