Sobresaliente
El unico restaurante de Madrid donde me siento en mi querida Milano! El ossobuco con arroz a la milanesa que he comido hoy estaba requetebueno! El personal y los dueños son muy simpaticos, super amables y atentos.
Nuestro italiano favorito. Siempre pedimos fuera de carta y nunca defrauda.
Buena comida casera, en un ambiente familiar. .....,..........,.................................................................
Para nosotros este restaurante es siempre un 10. Sitio ideal para ir en pareja, con amigos, en familia.... Vamos a menudo y siempre nos encanta.
Buena comida italiana en un restaurante pequeño, pero acogedor. Correcta berenjena al horno. Muy rica la pasta, los espagueti al tartufo y penne al vodka.
El mejor Italiano al he ido. La comida esta deliciosa. Prefiero siempre los platos de pasta a las pizzas aunque me han gustado bastante al probarlas. Como apunte recordaba el tiramisu mejor que esta última vez: más jugoso y ligero Como siempre de 10
Atención muy especial y atenta, la comida muy buena, la ración es considerable, consejo, dejarse llevar por las recomendaciones del gerente apuesta segura “como dice el, se lo juega todo’”, lo mejor la música de ambiente, temas con muy buen gusto y para oídos expertos.
Se trata de un pequeño restaurante con una calidad de la comida, excelente. Muy buen trato del personal con atención plena. Por poner algo a mejorar, el aire acondicionado demasiado fuerte.
Todo muy rico, comimos Pizza con salame, pizza con carpaccio, penne vodka, tortellini verdi con gorgonzola y gnocchi alla boscaiola y todo era auténticamente italiano (yo soy italiano!)
Los camareros súper atentos y la comida estupenda!
Todo ha estado muy rico, las pizzas espectaculares, la lasaña riquísima y el personal amable, ya hemos ido más veces y seguiremos repitiendo, un restaurante italiano estupendo.
Un sitio acogedor dónde comer auténtica pasta Italiana, muy recomendable precio/calidad y platos abundantes, trato muy bueno y todos los camareros con mascarilla :)
Un sitio acogedor y buena atención. Todo muy rico, nos encantó.
todo riquísimo, pasta y pizza, y el personal fue muy amable y majo. el ambiente es el tipico ambiente rustico de una trattoria italiana, lo aconsejo.
Estaba deseando que llegara el día de hoy para comer de nuevo los fussilis a la crema de tartufo blanca. . . Espectaculares siempre !!!! Los complementamos con un queso tomino de entrada y un cake de manzana y almendra de postre, muy especiales también. Hasta la próxima!!!!
Soy asidua en los restaurantes Italianos y de todos los buenos que conozco en Madrid, este es mi favorito. Los olores y sabores me transportan instantáneamente al norte de Italia, tan querido para mí. El que busque platos auténticos italianos y una buena atención, disfrutará de todo lo que tiene que ofrecer la Trattoria Vecchia Milano.
El vino un poco caro en relación calidad/precio. La pizza estaba rica, bien. Pero la pasta con crema de trufa blanca... Una locura. Una de las mejores que he probado.
Hemos ido por los comentarios positivos que tienen, pero nos atendieron fatal y no solo a nosotros pero a todos los que entraban, los camareros ademas miraban de manera muy incorrecta a un grupo de chicas que estaban ahí, la comida está bien sin más he probado mejores restaurantes durante mi estancia en Roma.
Comida rica, pero un poco grasienta. Canoli muy rico.
Comida buena aunque algo caro, sobretodo el vino que era el de la casa y no muy bueno.
Comida: de 13:30 a 16.00 (de lunes a domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (de martes a sabado)
Calle del Marqués de Urquijo, 21, 28008, Madrid, España
Metro Argüelles (L3, L4, L6)
Comunidad de Madrid, Argüelles, Moncloa, , Templo de Debod
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (36 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata