Opiniones - Tres

1. Debora c.
    Debora c.

Buena atención, quizás un poco de tardanza al servir los platos pero lo compensan con un pequeño aperitivo que posteriormente te cobran... la calidad de la comida es alta, y los precios con la promoción del tenedor exquisitos!

2. Jose V.
    Jose V.

Atención y comida excelentes. Croquetas, micuit, entraña y tarta de queso. Todo muy bueno. Volveremos.

3. Cristina S.
    Cristina S.

Recomiendo el risotto y la entraña estaba exquisita. El local tenía mucho ruido, tenías que estar gritando para hablar con tu acompañante. Pero la calidad de la comida la atención recibida y el descuento del 50% lo equivalen. Sin duda volveré.

4. Nathan R.
    Nathan R.

Comida muy rica y buenos precio con el descuento del tenedor

5. TOÑO H.
    TOÑO H.

La entraña deliciosa. Las croquetas variadas y muy ricas. Tarta de queso al horno espectacular. La atención excelente

6. Vakhnina T.
    Vakhnina T.

El sitio nos ha sorprendido mucho. La comida muy muy rica! Todo, desde los entrantes hasta el postre. Todo delicioso. Con el descuento sale genial de precio. La camarera muy simpática. Volveremos sin duda!

7. Alfonso V.
    Alfonso V.

Genial, cocina cuidada y de muy buena calidad.

8. JUAN ANTONIO P.
    JUAN ANTONIO P.

Comida de calidad. Buen servicio. Todo a un precio inmejorable. Volveremos para seguir probando platos. Se agradece encontrar sitios así gracias a El Tenedor.

9. Virginia C.
    Virginia C.

Un sitio correcto sin más.

10. Angeles G.
    Angeles G.

Fuimos tres amigas y nos sorprendió gratamente,tanto la amabilidad del personal como la calidad de los platos. Recomiendo el carpaccio de tomate de huerta,la entraña y la tarta de queso que es casera,excelente!!!!! El ambiente,para ser sábado noche,muy tranquilo,lo cual es de agradecer,ya que pudimos disfrutar de una cena como se merece. Volveremos sin duda.

11. Jorge M.
    Jorge M.

Un sitio genial para cenar. Tranquilo, muy buena atención y con platos baratos con una buena calidad. Lo recomiendo.

12. Rubén D.
    Rubén D.

La comida y la presentación geniales! La atención muy buena, también es verdad que había poquita gente.

13. Eva B.
    Eva B.

La comida esta buena y la atencion y servicis fenomenal, pero el precio de no ser por el descuento seria súper exagerado para lo que ofrecen. Con descuento no esta mal pero tampoco barato. No pedimos pan, no nos lo comimos y nos cobraron 3€ por el.

14. Maria L.
    Maria L.

Cena tranquila con amigas. La comida muy buena y la camarera encantadora.

15. Sergio P.
    Sergio P.

Las personas que nos atendieron no pudieron ser más agradables y la comida muy rica, relacionada calidad precio muy buena, volveremos seguro.

16. EDGAR G.
    EDGAR G.

Muy buena cena, raciones grandes y los platos principales igual, la entraña Argentina está genial y la tarta de queso estupenda. Con la oferta queda genial.

17. Laura D.
    Laura D.

Un lugar agradable y especial. El trato de la camarera muy bueno. La comida deliciosa, muy buen lugar para cenar en el centro

18. Candela G.
    Candela G.

Había comido en este restaurante en varias ocasiones y por eso decidí elegirlo para celebrar mi cumpleaños. Me llevé una gran decepción en general, pero me gustaría señalar que fue bastante vergonzoso cuando pedimos platos para una tarta sin gluten que me regalaron porque soy celíaca y resulta que no estaban de acuerdo y me ofrecen "servilletas", le reitero que queremos platos y me dice que tengo que consumir cuando acabábamos de cenar 15 personas. Por no hablar de la 1h y 15min que tardaron en servir 2 hamburguesas a 2 personas que no podían comer el resto de la comida. La verdad no creo que vuelva.

19. Ana Belén H.
    Ana Belén H.

Rico, cómodo, simpáticos , buen sitio. El risotto con la madera de haya me transportó a mi pueblo.muy rico

20. Javier Manzanero m.
    Javier Manzanero m.

Muy bien todo y muy bien atendidos. buena cocina y alimentos. Volveremos

21. Almudena G.
    Almudena G.

La comida está bastante rica. Algunos platos son un poco escasos por lo que sin el descuento de El Tenedor sería un poco caro. El servicio es atento y bueno. El ambiente correcto, sin más.

22. Claudia S.
    Claudia S.

Comida rica, pero servicio lento y poco correcto. Lugar ruidoso.

23. Jorge M.
    Jorge M.

Tardaron mucho en servir, hamburguesa fría y pequeña

24. Josefina G.
    Josefina G.

Todo correcto

25. Rosa M.
    Rosa M.

Comida y camareros muy bien. Ruido ambiente.

26. Antonio R.
    Antonio R.

Un sitio que nos ha sorprendido gratamente por la calidad y el precio...además, al ir con el descuento de el tenedor, el precio final fue excepcional. Muy tranquilo y con un trato correcto y agradable

27. Jesus J.
    Jesus J.

Cena estupenda, la carne espectacular.... y los postres el colofón perfecto!!!!

28. Maria C.
    Maria C.

La comida está bien, probamos el carpaccio de tomate y las croquetas y nos gustaron pero en base al precio esperaría quizás un poco más. El sitio es ruidoso, con olor desagradable y el ambiente poco parecido al que se muestra en las fotos.

29. Laura N.
    Laura N.

Grata sorpresa a escasos metros de plaza de España. Todos los platos que nos sacaron estbaan muy buenos, con una buena presentación y muy sabrosos. Sin duda repetetiría.

30. Manuel P.
    Manuel P.

Buena comida pero restaurante masificado y los camareros/as no dan a basto. Hemos tenido que pedir hasta tres veces algunas cosas.

31. Nieves J.
    Nieves J.

Ambiente agradable y cena muy rica y muy bien presentada. El trato de las camareras atento y profesional

32. Antonella D.
    Antonella D.

Atención amable y la comida muy rica, aconsejo tomar la provoleta (una delicia de queso cocido al horno) y el secreto ibérico!! Las salsas que acompañan las carnes están geniales. Lo único es que el sitio necesitaría una reforma!

33. Javier Z.
    Javier Z.

Creo que la carta se hace un pelín corta. En cualquier caso muy correcto todo y muy interesante con la oferta de El Tenedor.

34. Carmelo E.
    Carmelo E.

Excelente el trato y la comida

35. Marta Soledad M.
    Marta Soledad M.

Fue nuestra primera visita y no será la última. La comida de calidad excelente, y el precio muy bueno. Fue un gran acierto, una buena forma de cenar en plaza España sin recurrir a cadenas ni sitios de turistas.

36. Jesus G.
    Jesus G.

Muy caro, el rissoto frío, mejor el del Mercadona de 1,5€ la entraña durísima, la cerveza mal olor, pollo con arroz sequisimo, un desastre, no lo recomiendo!

37. Laura M.
    Laura M.

La comida estaba buena y el trato correcto. Seguramente vuelva.

38. Ana L.
    Ana L.

Es un restaurante muy tranquilo y con un servicio excepcional. La relación calidad/precio es fantástica, eso sí, con el descuento del 50% de El Tenedor.

39. Victor R.
    Victor R.

Comida riquísima y variada. Muy buena atención y un ambiente tranquilo para disfrutar

40. Javier C.
    Javier C.

Restaurante interesante con el descuento de El Tenedor. Comida y servicio correcto. Lo que menos nos gustó fue que había varios grupos de persona y había bastante jaleo en la sala.