Opiniones Triana

1. M.Pilar A.
    M.Pilar A.

Muy buen restaurante, ambiente agradable y relajado y muy buena co mida

2. M. Eugenia s.
    M. Eugenia s.

Comida buena, pero no barata Obtener Atención magnífica

3. Nuria Á.
    Nuria Á.

El servicio fue encantador. La comida también estuvo muy bien. Una velada perfecta

4. José Carlos A.
    José Carlos A.

Excelente elección buena comida y mejor trato

5. Juan José R.
    Juan José R.

Como siempre atentos, amables y encantadores todo el personal. Una comida espectacular, servida en su momento, sin ninguna espera. Sin duda volveremos

6. Olalla S.
    Olalla S.

Nos gusta el Triana, ya había ido en otras ocasiones con mi pareja y bien, pero esta vez tuvimos que esperar algo más de tiempo sería porque era sábado de comida y había varios grupos, pero aún así quedamos contentos, siempre es una buena elección si te gusta las tapas andaluzas.

7. Cesar S.
    Cesar S.

Nos atendieron rapido y amablemente,los platos salieron sin demora,a destacar los bocartes marinados,estaban buenisimos y la ensaladilla también,sitio un poco bullicioso pero recomendable,volveremos.

8. Alba G.
    Alba G.

Buen menú en un sitio muy agradable con un buen servicio y algo importante parking gratuito.

9. Clara C.
    Clara C.

He ido en varias ocasiones y siempre salgo contenta, tanto con el menú del día como con la carta. Local principal muy bonito aunque un poco justo y el local anexo muy agradable. El servicio estupendo y los platos muy ricos: Los chipirones, el cazón, la ensaladilla....

10. Itziar L.
    Itziar L.

Soy del barrio de toda la vida y siempre solía ir a tomar los huecos rotos con chanquetes a este sitio. Reservé para cenar con una amiga y nos sentaron en una mesa de terraza adicional a la de los chorros de agua con una separación de medio meñique entre mesa y mesa pero lo más destacable es la desagradable actitud del personal. Cuando terminamos de tapear nos trajeron la copa de vino que reclamamos varias veces y al reclamarla nos dieron una pésima contestación por stress o poca profesionalidad... pensábamos cenar allí pero por mi parte les hago la cru y prefiero cualquier otro bar del barrio!

11. Pilar C.
    Pilar C.

Siempre es un placer volver a ir, tanto la comida y como el trato son excepcionales. Un sitio al que puedes ir tanto con tus amigos, pareja o familia. 100% recomendable

12. Susana d.
    Susana d.

Tiene un ambiente muy bueno, el sitio esta muiy bien y la comida de muy buena calidad, merece la pena. En calidad/pecio muy equilibrado.

13. LUIS ARMANDO G.
    LUIS ARMANDO G.

Muy buen sitio para tapeo andaluz. muy buenas las coquinas, la fritura, ensalada de ventisca, tortillitas de camarones. Me decepcionó el arroz con pulpo. Carta de vinos bien de precio con suficiente variedad.

14. Isabel V.
    Isabel V.

La comida estaba muy rica y abundante. Wl trato nada mas llegar ha sido bastante malo. Los camareros durante la cena estaban como ausentes, no entendian nada de lo que deciamos. Tardaron mucho en traernos el pescado pero lo compensaron con una racion de ensaladilla para la espera

15. Isabel F.
    Isabel F.

Ya no es lo que era. Platos mucho más pequeños y con mayor precio y peor atención.

16. Maria Jesus P.
    Maria Jesus P.

Las primeras veces que fui me gusto pero cada vez están peor los menús. El trato también ha empeorado mucho. Te sientes un poco engañado. Te dicen que no puedes reservar terraza y te vende que a ti te lo hace de forma excepcional y resulta que el resto de la mesas estaban reservadas. Por otro lado en carta figura que el menú en terraza es 0,50cm más, normal, pero cuando vamos a pagar nos dice que por la reserva es 1,50 más, cosa que no figura en ningún sitio. Vamos que no creo que vuelva.

17. Carlos g.
    Carlos g.

18. Antonio G.
    Antonio G.

Volvere nuevamente

19. Juan Manuel L.
    Juan Manuel L.

Servicio muy atento y rapido. Comida bien elaborada y precio ajustado.. Recomendable.

20. David I.
    David I.

Muy buena calidad, y trato excelente, Sara nos atendió muy bien, atenta y amable.

21. Patricia M.
    Patricia M.

Lo descubrí hace poco, me parece un restaurante que destaca por el buen trato de sus empleados y el buen ambiente. En especial, me gusta su terraza, aunque los precios se disparan si pides fuera del local. En general, la comida es buena.

22. Maria Jesus P.
    Maria Jesus P.

si hubiera sido la primera vez que voy no hubiera vuelto. Lo conozco y siempre he salido contenta, tanto por la calidad de los alimentos como del servicio. Hoy lamentablemente la persona que nos ha servido en terraza ha dejado mucho que desear, el trato ha sido pésimo.

23. Manuel R.
    Manuel R.

Terraza agradable

24. Sofia C.
    Sofia C.

Super buena comida!

25. Jorge F.
    Jorge F.

Buen servicio, relación calidad-precio aceptable.

26. Marta V.
    Marta V.

Buen sitio para ir a comer de manera informal. Buen producto, ambiente desenfadado y agradable y buen servicio. Lo único es q nos pusieron en una mesa en la planta baja y es un poco agobiante. Mucho más agradable la parte de arriba y si vas a “cenar-cenar”, la parte de la cristalera. Pero es cierto q llegamos más tarde de la hora de la reserva y no pudimos decidir. Muy amables. Muy rico todo y buena relación calidad /precio/ atención / ambiente

27. Almudena S.
    Almudena S.

Restaurante muy bonito, diferente. Muy bien atendidos y buen ambiente!

28. Francisco Javier M.
    Francisco Javier M.

soy asiduo a este sitio situado en plena milla de oro de la gastronomía en Madrid. Ambiente desenfadado y cocina de nivel.

29. Blanca E.
    Blanca E.

Siempre es un acierto ir a Triana, no era nuestra primera vez y volveremos.

30. Sara A.
    Sara A.

Todo muy bien! La comida estupenda como siempre

31. José Z.
    José Z.

Todo bien.

32. Carlos v.
    Carlos v.

Buen servicio. Comida excelente.

33. Mariano a.
    Mariano a.

Muy buena relacion calidad-precio. Comida excepcional

34. Juan Jose R.
    Juan Jose R.

No defrauda, buena calidad y buen ambiente

35. Mariano a.
    Mariano a.

Los pructos de gran calidad y bien cocinados. El tratoo fué bueno. El timepo de espera normal. Volvería con toda seguridad

36. Carmen G.
    Carmen G.

La comida correcta el servicio rapido pero el comedor, en el sotano, un poco agobiante. Estaba completo y habia mucho ruido y

37. Gemma M.
    Gemma M.

Muy buena calidad y todo riquísimo

38. Pilar D.
    Pilar D.

Son agradables, entienden el tipo de. cena que buscas y el ambiente es muy bueno.

39. Eva R.
    Eva R.

Todo muy bueno y el personal encantador. Repetiremos

40. Olalla S.
    Olalla S.

Tuvimos que esperar a tener mesa un rato, pero la comida y el trato recibido muy bien.