No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Pedimos el menú navideño el entrecot era incomible duro como una piedra
Repitimos. la primera vez fue sin ElTenedor. El descuento lo hace mas asequible! Ha sido una experiencia muy grata - buen vino, buena comida, buen servicio y una chiminea francesa!
La calidad de la comida fue buena y el trato muy cordial, pero nos pusieron en un comedor pequeño y solo había otra mesa ocupada, el ambiente un poco decepcionante.
Algunos platos bastante mejor que otros. En general todo bien.
Tienen una buena cocina y el restaurante es muy amplio.
Todo muy muy bien, el trato de los camareros es maravilloso es como si te conocieran de toda la vida, y la comida tambien le damos un 10 sobre 10, todo en su punto bien servido y muy sabroso. Volveremos sin dudarlo. Es muy recomendable.
Fue una comida familiar muy agradable, tuvieron la amabilidad de reservarnos una mesa con suficiente espacio para dos cochecitos de bebe. La comida excelente, mi mejor calificación.
MAGNIFICO. No dejéis de probar las croquetas de marisco y rabo de toro, una delicatesen. El rabo de toro buenísimo asi como el magret de pato. Con el descuento unos 25-30€ por persona. A repetir.
todo fenomenal y con la oferta deltenedor salio super bien de precio
No está mal, pero es cierto que, tras leer los comentarios esperábamos otra cosa. Tiene detalles que podría mejorar, estábamos tan sólo 3 mesas en el jardín y andaban un poco despistados en general con nuestra comanda: el agua la pedimos 3 veces. El Foie llevaba el plástico del envoltorio. Las croquetas mixtas las pusieron al libre albedrío 2 y 6, no mitad y mitad, y además no se diferenciaban las de marisco con las de rabo de toro hasta que las probabas. Hubiera sido un detalle que al terminar de cenar, nos ofrecieran un chupito, ya que vimos como lo hacían con la mesa de al lado, pero quizás al ir nosotros con el dto. del tenedor, no nos merecíamos tal atención. Aun así, la cena no estuvo mal y el servicio era correcto.
La comida está cuidada y es de buena calidad
Simplemente recomendable, sitio, aparcamiento perfecto, trato, calidad precio.ç Yo volvere en breve.
Comida clásica bien elaborada, quizás corta, sería bueno incluir algo mas variado y moderno. Lo que no tiene justificación alguna es la carta de vinos: corta, las añadas en el límite de su conservación en bodega y precios disparatados. Creo que si revisan estos criterios podrían tener más éxito ya que el restaurante está bastante vacío.
Restaurante realmente bonito, tipico para eventos. Comida correcta sin grandes alardes, tanto de cocina como de materia prima. Ademas en la sobremesa, el precio indicado de las copas no se correspondia con el precio marcado en la cuenta, dejandolo pasar tras las explicaciones del dueño.
Con la oferta de El Tenedor la relación calidad preció es muy buena, vale la pena acercarse por allí.
Es un sitio distinto, comida española buena con un toque de modernidad muy bueno y lo mejor su nueva zona para tomar una copa justo a lado, es un buen plan ya que la cena la tomamos en la terraza (verano) solo había 3 mesas ocupadas y aunque la carretera esta cerca, no se siente molesta. La atención del maitre muy atenta y se notaba que el alimento era bueno, un entrecot con ese sabor, de mostraba que era buena carne, el rape y los pimientos rellenos muy ricos! merece la pena probarlo... La zona de las copas, muy bien lograda!!!!
Comida: de 13:00 a 17:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:00 (viernes y sábados)
Carretera del Escorial, Km. 13, 28260, Galapagar, España
M-505, Km. 13. Salida Nº189 de la A-6
Parking gratuito
Comunidad de Madrid, Sierra de Madrid
Escapando de la ciudad por el camino de El Escorial, y en un entorno natural privilegiado cercano a Galapagar, encontramos el restaurante Trinidad. Un espacio idílico donde olvidarse por un momento que fuera el mundo sigue girando.
En unos salones con amplios ventanales, que como escenarios se abren a sus cuidados jardines, nos ofrecen platos cuidados y sabrosos con un punto moderno. Claro ejemplo son el Queso brie albardado con mermelada de naranja amarga, el Lomito de dorada en costra de sal y compota de tomates maduros o el Rabo de toro a la cordobesa. Teniendo repostero propio es ineludible terminar con alguno de sus elaborados postres caseros.
Cumpliendo 100 años de experiencia pero con un espacio totalmente renovado, el restaurante Trinidad se convierte en el lugar perfecto para un fin de semana o cualquier tipo de ceremonia.
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (500 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.