Opiniones Tu Cachapa.com

1. Victoria g.
    Victoria g.

Todo muy rico y el personal muy amable, volveremos !!

2. Natàlia C.
    Natàlia C.

Trato genial, local chiquito, comida auténtica.

3. Esteban P.
    Esteban P.

Arepas y Cachapas super buenas y hechas artesanalmente al momento. Todo muy rico y la atención muy simpática y cordial. Los puntos débiles: local muy pequeño donde no entran más de 12 personas sentadas. Al pedir la cita cuenta no nos dieron ticket, se lo reclamamos pero no nos lo dieron. Al preguntarles si nos aplicaron el 30% d El Tenedor nos dijeron que si y lo tuvimos que creer sin poder comprobarlo. De allí a que la grata experiencia de la comida y el trato haga que baje la puntuación.

4. Lizeth L.
    Lizeth L.

Muy buena la comida

5. Noe M.
    Noe M.

Todo muy fresco y hecho al momento. Puro placer

6. Mónica O.
    Mónica O.

Local pequeñito.Comida y trato excelente.

7. Mariela R.
    Mariela R.

No se puede tener un sistema de reservas si no se va a gestionar como tal. Quedan mejor eliminándolo y recibiendo a los clientes por orden de llegada

8. Susana G.
    Susana G.

Sitio pequeño pero muy acogedor. Hemos comido de maravilla. Repetiremos sin duda!

9. Andrés H.
    Andrés H.

Excelente comida a muy buen precio. Las porciones estaban súper y la atención genial. ¡Volveré!

10. Hector S.
    Hector S.

Local pequeñito con ambiente familiar y buena música. El propietario nos trató genial y nos hizo sentir como en casa. En cuanto a la comida todo buenísimo. Recomendamos visitarlo y por nuestra parte volveremos seguro. 10/10

11. Arsene A.
    Arsene A.

Muy rico todo!

12. Patry R.
    Patry R.

William es un excelente cocinero. Casi acaba de arrancar con este pequeño local. En cuanto se corra la voz sobre su exquisita comida, tendrá que buscar un sitio más amplio para más comensales. Llegamos al restaurante algo dubitativos, no habíamos probado la comida venezolana, pero sin duda alguna, repetiremos! Excelente relación calidad-cantidad-precio!

13. Jordi S.
    Jordi S.

Comida espectacular, productos de gran calidad. Muy buen trato y atención.

14. Isaac f.
    Isaac f.

Muy rica

15. Cecilia b.
    Cecilia b.

Ottime empanadas e arepas!!! Veramente eccellente!!!

16. Daniel C.
    Daniel C.

El local es acogedor y el trato muy correcto. Hicimos un plato degustación de varios entrantes y dos cachapas. Las cachapas estaban buenas, para nosotros eran algo nuevo y merece la pena probarlas.

17. Quino T.
    Quino T.

Muy majo William, el local es pequeñito pero la comida riquiiisima y la atención mejor todavía, ¡repetiremos!

18. Esmitt R.
    Esmitt R.

Excelente atención. William (el cocinero/dueño) te hace sentir como en casa. Las empanadas sin buenísimas.

19. Francisco  M.
    Francisco M.

Excelente servicio

20. Alexandre S.
    Alexandre S.

Todo estaba delicioso. Recomiendo las empanadas.