Opiniones ¡Tu! Pasta

1. Antonio G.
    Antonio G.

Muy recomendables los Mejillones con salsa de tomate. Un auténtico “10”

2. Arancha A.
    Arancha A.

La atención de la camarera es estupenda, una mujer majísima que te hace la estancia súper agradable.

3. Zaira R.
    Zaira R.

El restaurante nos encantó, es muy acogedor y la comida estaba riquísima, hasta nos dejaron entrar con nuestra perrita. Los precios no son excesivamente caros si tenemos en cuenta que la pasta es casera y de muy buena calidad. Repetiríamos.

4. Javier C.
    Javier C.

Excelente todo! La atención la comida todo muy bien! Un pedacito de la gastronomía Italiana en madrid! Recomendable 100%.

5. Nash V.
    Nash V.

ESPECTACULAR LA COMIDA Y EL SERVICIO. AUTENTICA COMIDA ITALIANA

6. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Un italiano. Muy italiano. Puedes comprar productos italianos para llevar

7. Israel G.
    Israel G.

Fuimos a cenar 4 personas y nos pedimos un par de entrantes y dos primeros para compartir porque no teníamos mucha hambre y nos pusieron 4 platos con los primeros repartidos con una cantidad más que suficiente para ser medio plato. La atención fue muy buena y la comida estaba increíble.

8. Juan D.
    Juan D.

Exquisita carbonara, los rollitos di melanzane tienen un sabor a Italia de verdad. De los mejores restaurantes italianos de Madrid. Volveremos.

9. Manuel R.
    Manuel R.

precio algo elevado para la cantidad.... calidad muy buena eso si. buena atención.....

10. RAFAEL F.
    RAFAEL F.

MUY BUEN SERVICIO, AGRADABLE Y COMIDA BASTANTE BUENA

Tienen pasta sin gluten buenísima. Los Carbonara están espectaculares y son auténticos. Repetiremos seguro.

12. Marta F.
    Marta F.

Comida y servicios buenos pero precio algo elevado.

13. Juan C.
    Juan C.

Nos atendieron genial, y la comida muy auténtica y buena, también cuidaron mucho el tema de intolerancias alimentarias que les preguntamos. De forma adicional me gustaría añadir que el aceite picante, es realmente picante, así que ojo con lo que os ponéis. (Se puede comprar a buen precio en la tiendecita que tienen al fondo)

14. Marcos A.
    Marcos A.

Me gusto mucho la comida, destacando el provolone, muy rico y también la pasta, tanto la vongole como carbonara. El trato bueno.

15. R.Ricardo p.
    R.Ricardo p.

Nos sentimos engañados al pagar 70 euros por dos platos de pasta y ensalada de burratta. Bebidas una cerveza y agua. La camarera nos ofrece sin preguntarle nosotros una ensalada de tomate con burrata que estaba correcta pero... 20 euros ese plato... los platos estaban bien pero el precio extremadamente caro. Nos fuimos muy decepcionados con el precio de la comida

16. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Todo muy correcto, amabilidad y una cocina italiana de verdad

17. Isabel D.
    Isabel D.

Estupenda comida auténticamente italiana. La atención muy buena.

18. Sofía C.
    Sofía C.

La comida estaba espectacular y las camareras eran un encanto, el sitio es pequeño pero acogedor

19. Lydia T.
    Lydia T.

No hay relación calidad precio. Platos muy caros con poca cantidad y calidad media-baja. Tuvimos que devolver un plato porque no tenia nada de sabor. El personal fue amable.

20. PAOLA D.
    PAOLA D.

Comida en general correcta, unos platos muy ricos y otros muy normales,atención correcta, algo frío el ambiente y caro para los platos que tomamos

21. Laura M.
    Laura M.

Platos excelentes y atención óptima

22. Jose O.
    Jose O.

La verdad es que la cocina es buena, los platos estaban ricos y la atención fue correcta. Pero como contras debo decir que las cantidades son algo escasas y la cuenta (éramos 5) superó los 51€ por persona, con 3 primeros, 5 segundos, 4 postres y 2 botellas de vino, lo que creo algo caro si lo comparo con otras opciones de cocina italiana en Madrid, pero como todo, es opinable.

23. Jesús D.
    Jesús D.

Es un buen sitio para los amantes de la pasta . La carta contiene una variedad enorme y el servicio es muy atento .

24. Mónica C.
    Mónica C.

La comida riquísima y el personal muy amable. ¡Recomendable al 100%!

25. Lulu P.
    Lulu P.

La atención magnífica, Burrata estupenda.

26. Raquel H.
    Raquel H.

El restaurante un 10 en todo. Parece como si al entrar hubieras viajado a Italia. La comida italiana, italiana de verdad y de calidad. Super atentos. El local muy bonito, es mas grande de lo que parece en las fotos. Volveremos seguro.

27. Jose Maria G.
    Jose Maria G.

Fenomenal, como siempre.

28. Mohamed S.
    Mohamed S.

De los pocos sitios de Madrid en donde poder comer platos 100% Italiana, la comida riquisima y el el trato del personal impecable.....super recomendable

29. Felipe m.
    Felipe m.

Hemos ido por las sugerencias del tenedor y la verdad es que nos ha decepcionado mucho. La comida buena. Sin más. El local extremadamente pequeño, la mesa de dos bastante incómoda. El precio altísimo. Un entrante, dos principales, un postre y tres bebidas más de 70€. La atención, aunque correcta, escasa. Solo dos personas para todas las mesas. Personalmente no sería un sitio que recomendaría a nadie.

¡Tu! Pasta

Buenos dias Fernando, muchas gracias por tomar su tiempo para escribir sobre su esperiencia en !Tu!Pasta. Lamentamos mucho su decepcion aun porque bastante contrastante con la majoria de los comentarios. Lo que proponemos es la autentica cocina italiana, la de la "abuela", sin mas..: nuestro platos son elaborados con productos de primerissima cualidad que llegan directamte de Italia, no usamos ni conservantes ni potenciadores de sabores y sobretodo no precocinamos nada, ademas vosotros habeis elegido platos con trufa...todo esto tiene su precio. El local es muy pequeño, es verdad, pero es la primera vez que nos comentan que las mesas de dos son "incomodas" y si nos lo hubiera dicho a tiempo habiamos ententado de encuentrar otra solucion segun disponibilidad. Le agradesco mucho la visita y espero que nos dea otra oportunidad. Un saludo

30. Yolanda m.
    Yolanda m.

Muy buen trato, y comida riquísima. Éramos 12 y repetiremos.

31. Raul J.
    Raul J.

Gran calidad en el producto. Atención exquisita. Repetiremos ,pasta artesana de verdad a una verdadera grata sorpresa. Muy buena relación calidad precio.

32. Juan D.
    Juan D.

La mejor carbonara de Madrid, muy buen servicio, la cerveza al instante. Máxima calidad, precio alto que se paga a gusto.

33. Ángela B.
    Ángela B.

Siempre es un placer ir a ¡Tu! Pasta, auténtica y riquísima comida italiana 100% recomendable. Por poner alguna pega, lamentablemente hoy fueron terriblemente lentos en servir la comida, unos 20 min. de espera entre plato y plato y al ser la hora de comer de un finde había mucho ruido (cosa que no es culpa del restaurante!). Hoy no ha sido el mejor día y aun así volveré, sin duda.

34. ANNA A.
    ANNA A.

El personal un 10!! Al igual que la comida y el restaurante :) siempre que puedo estar en la zona me acerco a degustar un delicioso plato italiano .

35. Ruth H.
    Ruth H.

Un gran descubrimiento!!!. Restaurante muy familiar, es pequeño, pero fuimos 17 y estuvimos genial en 2 mesas en la parte de arriba. La atención excelente, hacia tiempo que no estaba en un restaurante que los camareros fueran tan amables y atentos. Tida la comida buenísima!!. Sin duda, un sitio para repetir

36. Begoña R.
    Begoña R.

Restaurante italiano muy agradable, con muy buen servicio por parte de Carlos, magnífico profesional.

37. Juan L.
    Juan L.

Muy buena la comida es de lo mejor en restaurantes italianos que he probado la atención de Carlo genial,amable y sabiendo lo que dice nos ha hecho pasar una agradable cena. Gracias

38. Daniel G.
    Daniel G.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y quedamos encantados con la atención, los platos y los detalles que tuvieron con nosotros. Aunque el local no es muy espacioso se estaba agusto.

39. Gisela S.
    Gisela S.

Tranquila cena entre amigos, sin prisas ni ruidos y con un servicio cercano y amable. Esperamos poder probar en el futuro algunos platos que no estaban disponibles. RECOMENDABLE

40. Jose Luis C.
    Jose Luis C.

Excelente tienda de pasta-Restaurante italiano con platos de pasta tanto tradicionales como innovadores. Excelentes postres caseros. Buen servicio.