Excelente
Trato espectacular de las dos camareras! La comida muy buena, con gran sabor y cantidades razonables. Con 3 platos para 2 va bastante bien. Muy recomendable el cocktail Phuket!
En la carta ofrecen vino Pata Negra a razón de 3€ por 33cl (el equivalente a una lata de refresco), pero te cobran los 3€ por una copa bastante pequeña que llenan menos de la mitad. La comida nos gustó mucho (pedimos Curry Verde y Black Pepper), pero los Dim Sum de entrantes eran poca cosa, estaban fríos y no sabían a nada. Por lo demás, el camarero súper amable, y nos aplicaron la promoción de El Tenedor de primeras, sin tener que reclamarla.
Todo bien! Gracias
Muy buen ambiente y excelentes platos que te transportan a Asia. Trato excelente y buen precio. Repetiré sin duda!
Grata experiencia en este restaurante, muy buena atención, la comida super rica y el precio razonable, el ambiente tranquilo y en zona centrica, asi que poco mas se puede pedir
El servicio correcto sin más. Por otro lado que un lunes en el primer servicio de comidas tengan escasez de productos en carta es un poco extraño y por otro lado a la hora de pagar según ellos las ofertas del tenedor no incluyen los entrantes aunque no esté especificado en ningún lado, es un poco feo que te encuentres la sorpresa a la hora de pagar. Se nota mucho el declive de esta franquicia con el paso de los años, cuanto más locales abren, peor es la calidad.
Un buen sitio para comer comida del suroeste asiático, platos sabrosos y bien cocinados. El precio un poco caro para el tipo de comida (street food).
Comida muy rica, abundante y con una atención muy buena. Alison un encanto y muy atenta. Las distancias de seguridad correcta. Nuestra mesa era alta y el espacio algo reducido pero lo compensa estar a dos metros de los demás
Un poco de frío en la mesa que nos tocó. Todo lo demás muy bien.
Muy buena cocina Tailandesa, el servicio amable, el local poco acogedor.
La comida ha estado buena, solo que la cantidad de fideos en la sopa que me he pedido (sopa pho) no sé si supera los 100 g. Las bolitas de carne era lo mejor.
Teníamos muchas ganas de ir y no defraudó. Buena relación calidad-precio (sólo hacen descuento en la cena, no en la comida). Los platos son bastante grandes así que no te quedas con hambre (incluso te lo ponen para llevar muy bien empaquetado). Lo mejor, el bao y el pad thai. El curry massan estaba muy bueno pero tenía demasiada salsa. El local es pequeño pero muy tranquilo. No tuvieron problema en cambiarnos de mesa a una de la planta inferior, desinfectándola antes de sentarnos. El personal cumple con las medidas llevando mascarilla y se respeta la distancia entre mesas, cosa que da mucha tranquilidad. Seguramente volvamos una segunda vez ????
Comida: de 12:00 a 14:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)
Calle del Barquillo, 26, 28004, Madrid, España
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata