No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Todo riquísimo.
Buen sitio, muy rica la comida. El chef vino a darnos alguna recomendacion, espectacular el chorizo criollo, el secreto y el salmorejo. Raciones pequeñas a precio ajustado y con el dto inmejorable
tapas riquisimas y terraza maravillosa. muy recomandable
Tapas de buena calidad. Cerveza canaria aceptable. Música demasiado alta. Pedimos que la bajaran y lo hicieron. Hacía calor y el aire acondicionado no estaba puesto. Puertas abiertas. Estado de los servicios: inaceptable. A una chica que salió a fumar a la calle volvieron a meterla dentro y le pusieron un cenicero en la mesa, pegada a la puerta de la calle. Me quejé y un camarero me puso una excusa incompatible con la lógica y con la ley. Se equivocaron en la cuenta. 10 euros a su favor (que yo atribuí al descuento de El Tenedor). Salieron a buscarnos a la calle cuando estábamos como a 150 metros del local.
Volveremos , el trato ha sido espectacular
Estuvimos solos en el restaurante, y es una pena, porque el tapeo estaba bastante bien
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Calle Callao, 7, 41010, Sevilla, España
Carretera Cádiz-Huelva
El restaurante Tunante se ubica en el corazón del sevillano barrio de Triana. Se trata de un establecimiento que sobresale por sus tapas de autor y de cocina tradicional andaluza, en el que también podrás tomar un café, merendar y disfrutar de exposiciones y música en directo.
Las tapas del restaurante Tunante, hechas el día y con productos regionales caracterizan menú y fuera de carta. Salmorejo cordobés con peineta de gouda y uva blanca, Bacalao confitado y alioli de manzana, Ventresca de atún, crema de patata y cebollita francesa glaseada, Castañetas Ibéricas sobre cuscús con aroma a la naranja, y Costillitas ibéricas picantonas con patatas horneadas a la vainilla y cuscús son algunas de sus más sorprendentes intenciones.
Encuentra tu lugar en una de las tres plantas que conforman el restaurante Tunante. Además, en verano, su maravillosa terraza en la última planta, donde se puede contemplar la Catedral de Sevilla, es un refugio privilegiado para compartir con tu gente y tu copa preferida.
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
, Bar, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.