Opiniones Turnat

1. Javier V.
    Javier V.

Buen lugar para comer!! Todo muy bueno por poner un pero el pan, esperaba un tipo de pan más "artesanal". Recomiendo acudir a este restaurante.

2. Raquel S.
    Raquel S.

La comida muy buena y el ambiente muy acogedor.

3. Manu R.
    Manu R.

Excelentes productos muy bien cocinados, el camarero muy amable y atento en todo momento. Recomendado.

4. David S.
    David S.

De los mejores restaurantes que hemos estado en este viaje Buen servicio productos frescos... Un sitio agradable en un pueblo muy bonito. Volveria

5. Raquel M.
    Raquel M.

Nos gustó bastante la comida. Por poner alguna pega es que no tenían alguna comida y no pusieron pan para acompañar al carpaccio sino pan normal. Por lo demás perfecto

6. Maria M.
    Maria M.

El aire acondicionado es común para todo el edificio, los de la primera planta están a una temperatura agradable, los de abajo (comedor), tienen bastante frio. La comida, en la ensalada la lechuga tenía alguna arenilla, tenias que tener ciidado al morder, el resto bastante bien. Saludos

7. Angel P.
    Angel P.

nos equivocamos de día en la reserva, pero nos atendieron rápidamente y el trato y la comida fueron buenos

8. Pilar R.
    Pilar R.

Tenia reserva y entramos a comer hora y media mas tarde.Algún plato q comimos estaba en mal estado todos por la noche devolviendo y con descomposición.

9. Mario H.
    Mario H.

En la página de ustedes no estaba avisado que no había menú el fin de semana.

10. Clemente G.
    Clemente G.

Presentación de los platos y calidad impresionante.

11. Aurora L.
    Aurora L.

Tomamos un estupendo menú del día por 12 euros. Granvariedad y abundancia. Rapidez y amabilidad en la atención

12. Paloma T.
    Paloma T.

Maravilloso!! Celebramos el cumple de mi madre y nos tenían preparada una tarta y además de que la comida es exquisita, la camarera una profesional y el trato insuperable. Gracias!!!

13. Nacho s.
    Nacho s.

14. LUISMI I.
    LUISMI I.

muy acogedor, buen servicio y buena comida a buen precio

15. Inma C.
    Inma C.

Es un lugar recomendable 100%.Nosotros estuvimos almorzando y cenando.Todo muy rico, productos de primera calidad, una gran variedad de vinos. Aconsejaria que reservasen mesa.

16. Susana E.
    Susana E.

Muy buen producto y buena cocina. Personal amable. Carne y postre de puding de castaña deliciosos.

17. J.jose Manuel Tudela  T.
    J.jose Manuel Tudela T.

Rápido y muy buena calidad

Ayer estuvimos cenando y la verdad que todo genial, el dueño muy majo, un trato muy bueno y amable! Repetiremos!

19. Hernán G.
    Hernán G.

Cocina honesta, te dan lo que ofrecen, el producto es de muy buena calidad y la atención muy buena. Mi punto en contra es para la decoración, uso excesivo de pseudo crema de algo que no aporta nada interesante a los platos.

20. Verónica M.
    Verónica M.

Los platos fueron muy pobres para el precio. También al pedir la cuenta, había selección de a personas a las que ponían chupitos (conocidos), y a los que no eran conocidos que no los ponían. Lo único positivo, fue que el camarero era muy amable.

21. Pablo G.
    Pablo G.

Todo estaba muy bueno al igual que los postres. Lo único que nos sorprendió fue que las patatas alioli fuesen fritas. El local es muy bonito, especialmente la terraza estilo chill que tienen con vistas al valle. Muy buena atención del personal. Un sitio para repetir.

22. Raquel A.
    Raquel A.

Recomendadisimo, me encanta.

23. Carmen B.
    Carmen B.

El pulpo a la brasa y la torta del casar estaban buenísimos.

24. Patricia S.
    Patricia S.

Muy buena calidad y presentación de los platos, el pulpo a la brasa riquísimo, muy buena atención, de lo mejorcito de la zona

Reacciones bastante grandes, muy rico todo

26. Lidia A.
    Lidia A.

Genial todo. Platos sorprendentes con "secretillos" del chef incluidos. La camarera que nos atendió era muy amable, simpática y profesional. Volveré allí cuando regrese al Valle del Jerte. Nos encantó.

27. Pedro S.
    Pedro S.

Uno de los mejores restaurantes en el Valle del Jerte. Comida corracta y servicio super amable. Siempre que vamos volvemos satisfechos.

28. Jimena O.
    Jimena O.

Un sitio fantástico para comer en familia. Repetiremos.

29. jose v.
    jose v.

Muy bien la comida y excelente la a atención

30. Juan V.
    Juan V.

Un menú como en cualquier sitio, nada excepcional

31. Eva María V.
    Eva María V.

Un lugar muy recomendable si estas por El Valle del Jerte

32. Jesus V.
    Jesus V.

Excelente trato personal y muy buena comida. Recomendado

33. LOORENZO G.
    LOORENZO G.

Comida muy bien, servicio muy decente. Nos sentaron en una mesa al lado de una puerta que después comenzaron a utilizar para salir a la terraza, cosa un poco molesta teniendo en cuenta que pasaba gente por nuestra mesa continuamente y entraba corriente por dicha puerta. Es verdad que aunque de manera no muy amable, pusieron solución.

34. Marina M.
    Marina M.

El personal fue muy atento en todo momento. El restaurante estaba lleno, así que el tiempo de servir se alargó un poco, pero no demasiado. La relación calidad - precio es correcta. Las raciones son muy grandes, así que es recomendable para los grandes glotones. Nos invitaron al café. Un sitio para repetir.

35. Emilio G.
    Emilio G.

Nada que reseñar

36. Cinta S.
    Cinta S.

Comida casera muy rica. Trato muy agradable.

37. VICENTE P.
    VICENTE P.

Un lugar muy agradable, con buen trato y platos bien en cantidad y calidad.

38. Susana E.
    Susana E.

Espectacular calidad de producto y toque de cocina... Sencillamente delicioso, a precios más que razonables. El personal muy amable. Merece la pena esta parada en el Valle del Jerte, recomendable reservar.