Opiniones Txapeldun Egarri

1. Inmaculada S.
    Inmaculada S.

Todo genial. Comida y trato excelente.

2. Natxo a.
    Natxo a.

Muy bien atendidos como siempre celebramos nuestro aniversario y fue un placer todo estaba muy bien

3. Ricard C.
    Ricard C.

Sitio agradable, trato muy bueno y comida con relación calidad-precio muy correcta. Volveremos

4. Jordi M.
    Jordi M.

Un menú correcto por 11,95 €, (2 platos+agua+postre o café)(la cerveza tiene un coste adicional de 2€), los platos están completos y no te quedas con hambre.

5. José F.
    José F.

Servicio muy correcto y comida de calidad. Todo perfecto.

6. Natxo a.
    Natxo a.

Es un placer repetir en Txapeldun fuimos con amigos, unas tapas excelentes un buen trato del personal muy cordiales, con ganas de repetir otro encuentro, estupendas las ensaladas y los montadutos, aparte del tapeo de la carta, todo exquisito

7. Txema M.
    Txema M.

Excelente cena, pedí una mesa en un sitio tranquilo y la ubicación era excepcional. La comida muy buena, quizás el entrecot un poco duro, el solomillo excepcional. Sitio muy recomendable

8. • 1 opinión

Gracias al joven camarero que nos corrigió la inicial falta de atención. Los platos muy correctos, buena calidad y buen producto, y de precio razonable.

9. Ismail B.
    Ismail B.

Comida muy rica, camareros super atentos.

10. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Perfecto todo, la comida y la atención del personal

11. Lorena R.
    Lorena R.

Venimos cada aniversario a celebrarlo aquí, como siempre un servicio cercano y muy amable, la comida riquísima y normalmente rápidos en servir. Da gusto venir, siempre es una experiencia impresionante gracias a sus trabajadores. 100% recomendable

12. Esther F.
    Esther F.

Un restaurante muy interesante para reunirte con amigos y hacer una cena distendida pero correcta.

13. CRISTINA N.
    CRISTINA N.

Algunos de nosotros ya lo conocíamos y mantuvo el nivel que recordábamos, a otros comensales, que no habían estado antes, les gustó mucho. Muy recomendable.

14. Olga D.
    Olga D.

Ha sido todo muy correcto, servicio y comida. La reserva ràpida y efectiva. Un poco decepcionant la variedad de platós a la carta. En general bien.

15. Natxo a.
    Natxo a.

Como siempre muy bien atendidos, un trato cordial, una buena comida a base de tapeo para celebrar un santo

16. ADRIAN R.
    ADRIAN R.

Son muy grandes Felicidades

17. Carmen R.
    Carmen R.

El local bien, la comida regular

18. Paula C.
    Paula C.

Nos encantó poder celebrar el cumpleaños rodeados de camareros amables simpáticos y atentos. En concreto uno, que nos dio una gran sorpresa poniendo el cumpleaños feliz, un gran detalle!. La comida exquisita.

19. Francisco d.
    Francisco d.

Restaurante con buen servicio y calidad. Repetiremos.

20. Andrés Serrano S.
    Andrés Serrano S.

Bien. Buen servicio y comida correcta. Volveré.

21. Nuria M.
    Nuria M.

Sali muy contenta, tanto del servicio, muy atento y muy rapido, como de la comida, calidad-precio muy buena

22. Manel M.
    Manel M.

Todo y que los platos son congelados no están mal. Calidad precio razonable . Muy bueno el equipo de camareros .

23. Alex B.
    Alex B.

Genial !!!

24. Joan U.
    Joan U.

Platos excelentes. Restaurante con mucha calidad y a un precio razonable.

25. Natxo a.
    Natxo a.

Bien atendidos como siempre que vamos esta vez en plan familiar, la comida estupenda el trato muy bueno ,el tiempo de esperà correcto,

26. Júlia B.
    Júlia B.

Comida excelente y servicio perfecto. Muy recomendable.

27. Francisco L.
    Francisco L.

Fuimos un grupo de 15 personas, 11 adultos y 4 niñas, y estuvimos en una zona muy buena. El menu de grupo es excelente y en gran cantidad, todos quedamos muy satisfechos, y el trato del personal maravilloso.

28. Rosa Maria G.
    Rosa Maria G.

Una cena de cumpleaños excelente

29. Margarita g.
    Margarita g.

Cenamos muy bien, todo muy bueno y los camareros siempre pendientes nos atendieron perfectamente, volveremos.

30. Laura D.
    Laura D.

Todo bien como siempre. Una buena opción en el barrio.

31. Lourdes Maria A.
    Lourdes Maria A.

Local super amplio, servicio excelente y comida muy buena!!

32. Marta R.
    Marta R.

Todo perfecto como siempre!

33. Silvia T.
    Silvia T.

Cenamos muy bien..camareros muy atentos y comida excelente..

34. Xavi G.
    Xavi G.

Excelente siempre. Buena atención y servicio. La comida un espectáculo. Croquetas, bombas y entrecot buenísimos.

35. Manuel G.
    Manuel G.

Platos pobres

36. Natxo a.
    Natxo a.

Siempre repetimos reservando mesa esta vez con amigos ,les encanto el local,el ambiente el buen trato del personal Y la comida

37. Montse G.
    Montse G.

Siempre te sientes como en casa!!

38. Leire A.
    Leire A.

Todo lo que pedimos estaba muy bueno pero sobre todo el solomilloby las croquetas de txuleton

39. Sandra r.
    Sandra r.

Comida buena.servicio nefasto.

40. Laura D.
    Laura D.

Como siempre bien, una apuesta segura en la zona.