Ulía

Avenida Vicente Llorca Alos, 15 03502 Benidorm España Mapa
Precio medio 31 €

Sobre el restaurante Ulía

Pescados y mariscos frescos de la Bahía, arroces exquisitos, melosos, en paella o cazuela. El Restaurante Ulía, emplazado en Benidorm, Alicante, te deleitará con sus platos tradicionales de la gastronomía mediterránea. Disfruta del sabor marinero en Ulía, no os arrepentiréis.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
31 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ulía

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    4
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
2/6 opiniones
Sofia G.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 15/5/2016
Muy buena calidad y precio adecuado. Todo el servicio muy agradable si bien tiempos de espera interminables aunque al pedir arroz se cuente con una espera. Reserva a las 14:30 y salimos a las 17h.
Vicente B.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 13/8/2015
Platos de buena calidad en amplia mesa y con buen servicio. Buena relacion calidad precio. Solo un pero a pesar de haber reservado para las tres y decirles la paella que queríamos nos la sirvieron a las cuatro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.