Umma

Calle del Sol, 47 39003 Santander España Mapa
Precio medio 32 €
9,3 /10
9 opiniones

Sobre el restaurante Umma

La cocina de Umma pretende reunir los sabores de siempre, los productos de temporada, la sencillez, la tradición y la naturalidad para combinarlos y conseguir platos únicos que satisfagan los paladares más exigentes. Colores vivos, aromas penetrantes, diversidad de texturas y intensos sabores componen una carta cargada de plato de mar, tierra y cuchara. Si deseas vivir una experiencia gastronómica diferente y satisfactoria, no dudes en visitar Umma en el corazón de Santander. Disfrutarás con los cinco sentidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
32 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Umma

Sobresaliente
9,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    3
  • 8
    3
  • 7
    0
  • < 7
    1
Cocina
9,3
Servicio
9,3
Ambiente
9
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Correcto
4/9 opiniones
Jorge P.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 16/8/2016
Lo peor, el excesivo tiempo que tardan en servir. Entre plato y plato, una eternidad.
Alberto S.
Rey Gourmet
(48 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 24/5/2016
La comida excelente, hoy por hoy el mejor menú de Santander. Aunque ahora que han ajustado la bebida a una sola consumición (copa) y te cobran el agua se sube algo de precio. Aún así, estupendo y el servicio excelente!
Javier P.
Rey Gourmet
(78 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/8/2015
Cocina de mercado con toques creativos. Buena relación calidad/precio. Cantidades ajustadas. Buenas elaboraciones, excepto en el pulpo, un tanto duro. Servicio y trato correctos, con sugerencias acertadas. Local acogedor y cómodo de moderna decoración, estilo industrial y elevado número de mesas por concepto. Temperatura del local correcta. Ambiente excesivamente ruidoso a causa de la cercanía de mesas de grupo, aspecto corregible mediante ubicación conjunta más retirada de mesas de este número de comensales. Recomendable entre la oferta gastronómica de la ciudad.
Andrea M.
Rey Gourmet
(32 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 20/3/2015
Buen servicio y comida muy buena. Un poco de frío en el restaurante, ya he ido 2 veces y las 2 veces me ha pasado tener frío.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.