Opiniones Un Capítol de Vietnam

1. David M.
    David M.

Genial! Todo MUY bueno!

Quise que mi pareja y unos amigos disfrutasen del lugar y la comida ya que mi experiencia anterior habia sido buenisima. Como imagine han salido encantados de la comida, el servicio y el precio. Volveremos a repetir seguro!

3. Eduardo C.
    Eduardo C.

Muy buena experiencia. Nosotros no sabemos de cocina vietnamita, pero estaba todo riquísimo. El personal fue muy amable y el precio para una cena especial es razonable.

4. Arturo F.
    Arturo F.

Reservamos para las 15:30 y al llegar el encargado, sin decir hola, nos dice que la cocina ya va a cerrar, que nos teniamos que dar prisa. Este señor fue muy desagradable con nosotros desde el principio hasta el momento de pagar. La comida era aceptable. Este caballero debería adoptar una conducta más apropiada hacia los clientes. No lo recomiendo ❌

5. L.ucia T.
    L.ucia T.

En general todo muy rico. Los Tallarines de arroz salteados al curry rojo vietnamita y leche de coco 100% recomendables. Lugar acogedor con posibilidad de terraza.

6. Anna R.
    Anna R.

Comida y experiencia de 10, nos han explicado cómo debíamos comer cada plato para tener la mejor y más auténtica experiencia. Repetiremos seguro!

7. Carla L.
    Carla L.

Los camareros muy majos y comida buena. Lo que pondría como punto negativo es la rapidez de traer los platos. Pedimos el menú degustación y trajeron uno detrás de otro sin descanso por lo que en media hora ya habíamos comido. Todo lo demás, muy correcto

8. Miki T.
    Miki T.

El menú es muy variado y te permite probar muchos platos y la mayoría diferentes a los que puedas tomar en otros restaurantes vietnamintas. Relación calidad precio un 10. Trato muy agradable y correcto. Recomendable

9. Luis P.
    Luis P.

Buena comida, servicio muy lento tardaron mucho en traer los segundos platos y no los trajeron a la vez

10. Miki D.
    Miki D.

Sinceramente todo correcto recomendable para probar otro tipo de gastronomía

11. Alba F.
    Alba F.

Nos gustó mucho la comida y el sitio. Sin embargo pensabamos que tendría descuento con el tenedor pero el precio del menú era exactamente el mismo. Pedimos el menú degustación de tapas para dos y muy recomendable, nos gustaron todos los platos y te quedas lleno!

12. Ana María M.
    Ana María M.

Servicio rápido y correcto, probamos 4 platos y todos estaban muy muy ricos. El ambiente era muy agradable y pasamos un rato estupendo.

13. Rami E.
    Rami E.

Excellent food and service !

14. Ariel T.
    Ariel T.

Muy buena calidad de la comida, los tiempos de atención de los camareros son correctos y toman las medidas necesarias por el Covid. Recomendado sin duda

15. Sergio N.
    Sergio N.

Me encanto la comida y el trato!!!Rrpetiremos

16. Gloria M.
    Gloria M.

El ambiente intimo y tranquilo, acogedor y la comida muy buena. El menú de tapas muy completo. Muy aconsejable. Repetiremos seguro. Vale la pena pedir la limonada casera para acompañar.

17. Estefanía F.
    Estefanía F.

Siempre es un placer ir a comer allí, tanto el trato como la comida. Y siempre hay que dejar hueco para el flan de mango y el café vietnamita

18. Mar t.
    Mar t.

Restaurante muy acogedor en su espacio y el personal muy agradable, afable y servicial. La comida sorprendentemente exquisita. Recomiendo al 100% este restaurante.

19. Joan p.
    Joan p.

Comida sabrosa, los precios de los menús y postres son correctos con la calidad que tiene. Todo fue correcto y delicioso. Lo único negativo por servir algo es que me parece asqueroso cobrar 2€ y pico por un agua pequeña.

20. Adrià C.
    Adrià C.

Degustación de tapas equilibrada y deliciosa. Trato excelente y ambiente agradable, aunque con algo de ruido. Queda apuntado para repetir!

21. Suehlen S.
    Suehlen S.

Comida deliciosa y auténtica vietnamia, productos de calidad y un trato y servicio impecables. Este lugar siempre está a la altura!

22. Marian m.
    Marian m.

No soy vietnamita pero cuando voy, siempre que puedo, hay gente asiática comiendo, por tanto deduzco que el sabor debe ser muy acertado. a mí personalmente me parece excelente la comida, el trato y el luga rlimpio y me encanta la decoración súper recargada. Los camareros són muy profesionales y amables. siempre vamos una o dos veces al mes. No somos de Bcn y nos da igual movernos para ir cenar y volver de la buena experiencia que es siempre.

23. Liliana L.
    Liliana L.

Siempre hemos ido a este sitio y la comida la verdad es fabulosa, lo único es que el servicio es un poco torpe, te apuran todo el rato y es algo tosco. Pedimos un plato llano y no querían traerlo porque ya teníamos otros platos hondos. Del resto todo bien, el precio esta correcto y el sitio muy ameno

24. ESTELA C.
    ESTELA C.

He ido un par de veces al restaurante y es preferible coger menu para una persona, ya que con el menú degustación te quedas con hambre Atención buena, y local bonito

25. Alfonso S.
    Alfonso S.

Rápidos amables y nos gustó todo!

26. Pilar W.
    Pilar W.

Increíble experiencia que te traslada directamente a Vietnam!! La comida está deliciosa pero sobretodo destacar la amabilidad y simpatía del servicio, tanto del camarero como del dueño. No recuerdo haber recibido tan buen trato ni haber salido tan satisfecho y feliz como en éste restaurante!! A destacar el surtido de entrantes y de postre, sorpréndete sorbete de lyChees! El dueño nos sorprendió con un postre típico de chocolate con jenjibre que estaba increíble! Un 10 en todo! De ahora en adelante uno de mis favoritos en Barcelona!

27. Paola  V.
    Paola V.

Todo muy bueno,el ambiente bueno. nos encantó la variedad y las sugerencias

28. Alfonso S.
    Alfonso S.

Siempre que vamos está todo PERFECTO!

29. Laia C.
    Laia C.

La comida fue excelente. Los camareros fueron atentos y amables. La única pega es que las mesas están bastante juntas, coincidió que teníamos a dos hombres al lado que hablaban bastante fuerte y nos incomodaron un poco. Sin embargo la experiencia valió la pena y repetiremos.

30. Begoña G.
    Begoña G.

Muy bien todo rapidos algun camarero parecia muy enfadado pero lo demas perfecto!! El ambiente los platos bastante completod y el menu degustacion perfecto

31. Fiorella G.
    Fiorella G.

Excelente!

32. Estefanía F.
    Estefanía F.

La comida y el trato buenisimo!

33. Isabel C.
    Isabel C.

Todo perfecto como siempre

34. Raisa E.
    Raisa E.

Atención muy buena , y platos excelentes

35. Estela P.
    Estela P.

Excelente como siempre

36. Patricia B.
    Patricia B.

Deliciosos platos!! Super recomendable y buena relación calidad-precio!! Volveremos seguro ????????❤️y tienen mucho cuidado con las intolerancias alimentarias. Mi marido es celíaco y nos atendieron 10!!

37. Cristina S.
    Cristina S.

Comida excelente. Trato excelente. Tienen muy en cuenta las alegrías y tienen alternativas! Tienen menú de grupo y un menú degustación de tapas muy completo y el precio es muy correcto!

38. MÒNICA V.
    MÒNICA V.

Una vez más hemos comido genial, platos deliciosos, buenos vinos, y buen servicio. Un 10!!

39. Ana Maria C.
    Ana Maria C.

Tomamos el menú de tapas degustación y las tiras de carne con sésamo. Las tapas, es un surtido de rollitos que no son nada del otro mundo, la verdad. Las tiras de carne estaban duras y correosas. El menú, es caro para lo que se ofrece. Las espectativas, no se cumplieron.

40. Cristina B.
    Cristina B.

Comida correcta. Un poco caro.