Opiniones - Undaal Indian RestoBar

Como siempre, sitio agradable y tranquilo para pasar un buen rato! Recomendado..

2. Álvaro N.
    Álvaro N.

Excelente restaurante de comida India a muy buen precio. Exquisita atención, repetiremos!

3. José Manuel P.
    José Manuel P.

Comida exquisita y atención inmejorable. Muy recomendable para disfrutar de auténtica Indian food [118, 119 y 120 caracteres introducidos]

4. Alexia Z.
    Alexia Z.

¡Comida muy buena, servicio excellente y sitio agradable! Calidad/precio correcta.

Undaal Indian RestoBar

Alexia, mucha gracias por la visita y por la reseña.

5. ISABEL P.
    ISABEL P.

La comida rica, los platos un poco escasitos, hemos encontrado un pelo en el arroz, se lo hemos dicho al camarero y ni se ha inmutado, el resto bien.

6. Laura R.
    Laura R.

El servicio es encantador y muy muy atento. Hemos ido varias veces a la terraza y a comer el menú del día (que por cierto está genial!!) y esta vez nos animamos a cenar. La pakora de verduras está deliciosa! El tikka masala es un clásico, no decepciona :) Además tuvieron un detalle al final de la cena que nos encantó. Volveremos pronto!!

Laura,gracias por confiarnos.

7. Julian A.
    Julian A.

Excelente servicio, los camareros muy amables y la comida muy rica, seguro volvere pronto, un 10!

Undaal Indian RestoBar

Gracias por un 10! Namaste!

8. Celia M.
    Celia M.

Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Todo lo que pedimos nos gustó mucho: tarka daal, paneer tikka masala, arroz especiado, pan naan de ajo y un entrante de degustación. Todo riquísimo. Además, nos atendieron genial. Con el 30% se queda muy bien de precio. En resumen: muy recomendable.

Mucha gracias Celia.

9. Inés A.
    Inés A.

Fue una comida muy agradable con buena comida y ambiente muy tranquilo. El camarero muy pendiente y amable. Volveremos seguro.!!!!!!!!!!!!!!!!

Undaal Indian RestoBar

Muchísimas gracias Inés, esperamos volver a verte pronto. ¡Namasté!

10. María Elena G.
    María Elena G.

Muy buena calidad en la comida. Muy bien servida y a un precio perfecto. El servicio muy atento. Totalmente recomendable. El butter chicken delicioso.

Undaal Indian RestoBar

Muchísimas gracias Maria por visitarnos y por la recomendación. Estaremos encantados de volver a recibirte.

11. Beatriz L.
    Beatriz L.

Buen descubrimiento! Ambiente agradable y local acogedor.Buen servicio y trato del personal. La comida muy buena y variedad para elegir .Volveremos!

Undaal Indian RestoBar

Beatriz, te esperamos en Undaal. Gracias por la visita y por la reseña.

12. Ricardo G.
    Ricardo G.

Nos gustó muchísimo! La comida estaba muy rica y el camarero muy majo!

Ricardo, Mucha Gracias.

13. Maria g.
    Maria g.

El camarero Raju fantástico. La comida genial .!!! Todo perfecto.Volveremos .

Maria, Mucha Gracias.

14. Nazaret V.
    Nazaret V.

Bar muy pequeño y atención muy lenta pese a la poca gente que había. Tardaron mucho en servir y eso que había dos mesas más. No había distancia suficiente entre mesa y mesa para cumplir con la normativa del COVID 19. La comida sin más destacaría que los camareros no te ayudan a elegir pese una comida un tanto diferente. Buen precio aunque algunos platos un poco escasos

Undaal Indian RestoBar

Nazaret, Tomamos buena nota de su feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, el cual siempre ha recibido muy buenas criticas. Sobre, COVID-19 nosotros cumplimos con la normativa, entrada tiene gel, distancia de mesas, todo mesas tiene gel,camareros con mascarilla,,Le invitamos a volver para que podamos hacerle cambiar de parecer. Muchas gracias.

15. Diana P.
    Diana P.

Sitio muy agradable y la atención estupenda. Nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre que platos elegir, la comida estaba deliciosa. Muy buena calidad precio, recomendamos y repetiremos!!!

Undaal Indian RestoBar

Diana, no nos queda nada, mas que agradecerte. Gracias.

16. Juan José i.
    Juan José i.

Yo soy muy critico y supongo que un 8 mío es un 9.5 de mucha gente... Realmente el sitio es agradable, muy buena relación calidad/cantidad/ precio.. Muy limpio y seguro..y el servicio muy bueno volveremos

Undaal Indian RestoBar

Juan, Sea un 8 pero te agradecimos por la visita y por la reseña. Eso nos da animo para mejorar. Mucha Gracias.

17. María Rosa D.
    María Rosa D.

Vivimos cerca y ya habíamos comido varias veces el menú del día, que está muy bien. La comida está muy buena, el restaurante es muy agradable y el personal atento. Repetiremos seguro.

Undaal Indian RestoBar

Maria, Undaal como tu casa. Te esperamos verte pronto. Gracias.

18. Carlos G.
    Carlos G.

Todo muy bien. Namaste

Namaste!!!

19. Juanjo E.
    Juanjo E.

Comida excepcional, acompañada de un gran servicio. Ya hemos venido varias veces, y volveremos.

Undaal Indian RestoBar

Juanjo, Undaal te espera como siempre. Mil gracias.

20. Alejandro G.
    Alejandro G.

Como de costumbre la atención muy buena, siempre tan atentos. El servicio fue rápido y la comida muy rica como las anteriores veces. Ya puedo decir que soy un habitual. Lo recomiendo a amigos y los que han ido están encantados. Lo único que quizá me falte es un poco más de ambientación y personalización de la decoración, que se note de donde viene el restaurante. Por lo demás perfect

Undaal Indian RestoBar

Alejandro Gracias por fiarnos y dar esa sugerencia de la decoración.

21. Francisco G.
    Francisco G.

Platos bien presentados y muy ricos. El naan recién hecho estaba especialmente bueno. El restaurante está bien decorado y es acogedor. La atención fue muy buena.

Undaal Indian RestoBar

Francisco, te agradezcamos por tu tiempo escribir reseña y Por la visita. Esperamos pronto verte nuevo en Undaal.

22. Isabel C.
    Isabel C.

Muy amables, la comida sabrosa y a buen precio.

Mil Gracias Isabel.

23. Paloma c.
    Paloma c.

La comida estaba muy rica, seguimos la recomendación del camarero, que por cierto majisimo y muy atento, de pedir el menú para probar un poco de todo y nos costó terminarlo de la cantidad de comida. No pudimos hacer uso del descuento del tenedor porque no sabíamos que el menú no entraba en el descuento. Aún así el precio está muy bien para la comida que te sirven Volveremos!

Undaal Indian RestoBar

Paloma, Mucha Gracias por la reseña y por la visita. Sobre descuento del el tenedor de Undaal, no incluye menús y bebidas. Esperamos que usted mismo puede comprobar en el apps de el tenedor. Te esperamos de vuelta en Undaal.

Como siempre perfecto!!

Undaal Indian RestoBar

Javier ya sabes Undaal es tu casa. Mucha Gracias como siempre.

25. Sanchez M.
    Sanchez M.

Todo lo que pedimos estuvo muy bueno el pan con frutos secos de lo mejor y el pollo tila mala Los camareros muy atentos en todo momento Con el descuento del tenedor el precio fue muy barato Sitio para repetir

Undaal Indian RestoBar

Monica te esperamos de nuevo en Undaal. Mucha Gracias.

26. Valeria A.
    Valeria A.

El lugar súper lindo, los chicos muy amables, la comida increíble !! Demasiado buena, y un súper precio.. recomendado 100%!!!

Undaal Indian RestoBar

Mucha Gracias Valeria por recomendarnos 100%!!!

27. Angela S.
    Angela S.

Todo muy bien. La comida muy rica, el camarero muy simpático y el sitio limpio.

28. Enrique s.
    Enrique s.

Comida muy buena y personal muy amable. Muy recomendable.

Undaal Indian RestoBar

Mucha Gracias Enrique por la reseña. Esperamos verte pronto en Undaal.

29. Verónica L.
    Verónica L.

No quisieron hacer el descuento con el que reservamos en el tenedor

Undaal Indian RestoBar

Estimada Veronica, Le pedimos disculpas por las incidencias que describe previamente. Tomamos buena nota de su feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio, el cual siempre ha recibido muy buenas criticas. Le invitamos a volver para que podamos hacerle cambiar de parecer. Muchas gracias.

30. Anselmo M.
    Anselmo M.

El restaurante muy acogedor y el servicio estupendo. La comida riquísima , desde la samosa de verdura hasta el postre de pistacho. Muy recomendable

Undaal Indian RestoBar

Mucha Gracias Anselmo por la reseña. Esperamos verte pronto en nuestro restaurante.

31. Diego A.
    Diego A.

Excelente atención. La comida estaba muy buena. Las cantidades correctas. Tiene terraza.

Undaal Indian RestoBar

Te agradezco Diego por la visita y por la reseña. Esperamos verte pronto en Undaal.

32. Elena D.
    Elena D.

Todo muy bien. La atención, inmejorable, y la comida, exquisita. Hemos tomdo naam de frutos secos, onion bahji, pollo taandori, arroz pilau, cordero korma y batido de mango. Volveremos.

Undaal Indian RestoBar

Muchísimas gracias Elena por dedicar parte de tu tiempo a escribir una reseña tan detallada. Nos hace mucha ilusión recibir un feedback tan positivo, ya que nuestro objetivo principal es ofrecer al cliente una experiencia excelente y única. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis tanto de nuestra comida y del servicio del personal. Esperamos veros de nuevo pronto para nosotros será un placer. Muchas gracias.

33. Desire S.
    Desire S.

Nos ha encantado ir a este sitio, atentos, comida casera y muy rica. Te ayudan los camareros a elegir de la mejor manera para que tengas una comida o cena excelente. Repetiremos seguro.

Undaal Indian RestoBar

Muchas gracias Desire por visitarnos y por tus palabras. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la experiencia.

34. Roberto B.
    Roberto B.

Buena comida (a mi novia le encantaron las salsas), buen servicio y atención, terraza un poco ruidosa. Lo recomiendo para cenas con amigos o con pareja.

Undaal Indian RestoBar

Muchas gracias por visitarnos Roberto. Sentimos por la ruido de terraza, Esperamos verle de nuevo muy pronto

35. Bárbara G.
    Bárbara G.

Calidad precio muy bien! Lo único que no aconsejo pedir es la tarta de zanahoria!

Undaal Indian RestoBar

Muchas gracias Barbara por visitarnos. Sentimos que la elección del tarta de zanahoria no le sorprendiese todo lo que esperaba. En cualquier caso, esperamos poder volver a verle por aquí y sorprenderle esta vez.

36. Sam S.
    Sam S.

Comida espectacular y muy buen servicio! Un sitio perfecto para disfrutar de comida india en Madrid. Los precios son los correctos calidad/precio.

Undaal Indian RestoBar

Muchas gracias Sam por visitarnos y por tus palabras. Nos alegra saber que disfrutaste mucho comida India en nuestro Restaurante.

37. Elena C.
    Elena C.

Genial!!!

Undaal Indian RestoBar

No se que pedir más Un 10. Nos da mucho energia y animo seguir mejorando. Mil Gracias Elena.

38. Myriam M.
    Myriam M.

Un sitio agradable, comida muy buena y un buen servicio. Volveré seguro.

Undaal Indian RestoBar

Myriam, Undaal te espera siempre. Mucha Gracias.

39. Irene D.
    Irene D.

Estaba todo muy bueno y fueron muy amables

Mil Gracias Irene.

40. Eduardo p.
    Eduardo p.

La comida genial al igual que el trato. Da gusto comer asi

Undaal Indian RestoBar

Eduardo,nos alegramos mucho saber que te ha gustado y recomendarias tus amigos para que visiten Undaal.