Universo Gastro - Hotel NH Collection Eurobuilding

Calle de Padre Damián, 23 28036 Madrid España Mapa
Precio medio 75 €

Sobre el restaurante Universo Gastro - Hotel NH Collection Eurobuilding

Universo Gastro es una oportunidad única de disfrutar de gastronomia de nivel elaborado entre soles y estrellas nacionales e internacionales. Situado en el NH Eurobuilding apuesta por una cocina basada en un concepto vanguardista.

Su chef, Luis Bartolomé, diseña dia a dia todo tipo de recetas que os sorprenderán como el Garhi Kebab (chuletas de cordero marinadas en una selección de hierbas indias con patatitas y salsa de menta) o el Murgh Makhani Andaz Dal Dera Ismail Khan Tawa Parantha (pollo con lentejas negras cocinadas a baja temperatura con mantequilla y crema). Todo esto en un espacio que impresiona con su diseño futurista de la mano de Lázaro Rosa – Violán.

El restaurante Universo Gastro se presenta capaz de realizar realidad tus sueños culinarios ya que, para ello, cuenta con una selecta y sorprendente oferta de chefs a la carta, permitiendo descubrir la magia entre fogones de reconocidos chefs como Paco Roncero, Dani García y Óscar Velasco, entre otros. No esperéis a que os lo cuente. ¿Reservad ya?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
75 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Universo Gastro - Hotel NH Collection Eurobuilding

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Parada de metro mas cercana: Cuzco (L10). Autobuses: lineas: 150, 11 y 40
  • Aparcamiento Parking publico en el Hotel con acceso directo

Horario de apertura

Comida: cerrado
Cena: de 20:00 a 00:00 (todos los días)

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.