Opiniones Valen&cia

1. Mercedes P.
    Mercedes P.

Gran descubrimiento, excelente carta de vinos.Buena atención, nos quedaron muchas ganas de probar más platos de la carta. Volveremos.

2. Sergio A.
    Sergio A.

El personal muy atento y educado. Respecto la comida no está mal pero quizá los precios un poco elevados para la calidad de la comida. El postre estaba muy rico.

3. Carlos E.
    Carlos E.

Ha sido un gran descubrimiento este restaurante. No nos ha defraudado. La comida estaba muy buena, todos los platos de calidad. El camarero nos explicaba lo que tenia fuera de carta, sin presionar. Como único punto negativo podria decir que los cucuruchos rellenos de tartar de salmón, para nuestro gusto le faltaba más relleno. Solo estaba rellenado por la mitad. Una pena. El resto de platos, los buñuelos, la carrillera , la lasaña espectuculares!

4. Angela S.
    Angela S.

Magnífica comida, y servicio inmejorable!!

5. Irene V.
    Irene V.

Comida y trato excelente. Volveremos seguro!!

6. Stefano D.
    Stefano D.

Ya al entrar te das cuenta que estás en un lugar especial. La comida es deliciosa - recomiendo la titaina y los cucuruchos de salmon. Por finit, el personal es muy simpatico y atento a los detalles. Precio en linea con la calidad.

7. Isabel r.
    Isabel r.

El servicio muy bueno, la comida excepcional para repetir ,un10

Valen&cia

Muchas gracias por dejarnos su opinión es muy importante para seguir mejorando . Nos vemos pronto por Valen&cia.

8. Celia G.
    Celia G.

Nunca decepciona, la comida buenísima y el trato excepcional. Es la cuarta vez que voy y cada vez salgo más contenta.

9. Christian A.
    Christian A.

Comida magnífica, así como la actitud de los camareros. Mención especial para el maitre y sommelier por su amabilidad y consejos. Tenemos nuevo restaurante al que ir todas las semanas!!

Valen&cia

Pues muy agradecido por su comentario estaremos encantados de volver a verle por Valen&cia.

10. Elena B.
    Elena B.

Simplemente, increíble e inmejorable. Calidad precio super bien, y el servicio super atento y muy amables, sin duda volveremos.

Valen&cia

Gracias por su opinión esto nos da fuerzas para seguir trabajando en estos tiempos tan complicados.Nos vemos muy pronto por Valen&cia

11. Carlos A.
    Carlos A.

El trato súper amables,la comida muy sabrosa,carrillada ,canelon y el taco espectacular,con el descuento es un precio correcto.Recomendable totalmente

12. Estef M.
    Estef M.

El metre es encantador y muy atento, la comida muy buena y original. Nos ha parecido muy barato en relaccion a la calidad y servicio del restaurante. Volveremos siempre que pasemos por valencia

Valen&cia

Encantados de tenerles en casa será un placer el poder atenderles otra vez nos vemos muy pronto.

13. Marcos c.
    Marcos c.

El lugar era muy bonito. Con un montón de detalles y elementos que llenaban de vida al local. La comida muy rica aunque los precios un poco altos. El servicio, sin embargo, ninguna pega. Un señor, no sé si era el dueño o era un camarero más nos dio un trato inigualable. Una charla agradable y preguntaba por nuestra opinión de los platos buscando mejorar, si fuera posible. Tomamos las croquetas de jamón y el arroz del senyoret.

Valen&cia

Gracias por su opinión , esto nos da mucho ánimo para seguir haciendo nuestro trabajo con la pasión y ganas que tenemos,será un placer volverles a ver por casa.

14. Mercè I.
    Mercè I.

Ya habíamos estado en este restaurante en un par de ocasiones, pero aún así no deja de sorprendernos, el miercóles nos encontramos con una nueva propuesta de carta de la que nos encantó la creatividad , el guiño a la cocina japonesa y la fusión. El servicio fué muy personal y la calidad del producto estupenda. La titaina del cabañeral, los niguiris y la sidra de hielo Valverán para maridar el postre deliciosos y acertados. El único inconveniente el servicio de pan que se cobró sin preaviso. Un local muy recomendable además por la música y la decoración que ofrecen una experiencia muy agradable, para volver.

15. Mercedes T.
    Mercedes T.

El trato fue como siempre excelente. Habíamos vuelto por el trato recibido anteriormente y los platos que probamos de su carta que nos encantaron. Nos sorprendió su nueva carta, probamos varios platos y fueron exquisitos. Lo recomiendo, nosotros volveremos muy pronto.

16. María José L.
    María José L.

Local con una decoración muy peculiar y bonita. Nacho el camarero que nos atendió ha sido un encanto, muy amable y profesional. En cuanto a la cena, todo lo que pedimos las croquetas de puchero, las papas con mojo, el bacalao y la costilla de ternera, muy bien cocinado y muy rico. Y para redondear la cena, el helado de queso con nueces un acierto. Volveremos, gracias por vuestro trabajo.

17. Alex A.
    Alex A.

Súper majos

Valen&cia

Muchas gracias por su comentario

18. Paloma r.
    Paloma r.

Podría mejorar algunas cosas de la carta

19. Carlos R.
    Carlos R.

Cerraron cocina sin avisar. Nos quedamos con hambre. La comida buena pero escasa.

20. Paulina M.
    Paulina M.

Nos ha encantado. muy acogedor. el servicio es fantástico. lLa calidad de la comida es estupenda. La localización es excelente. Seguro que repetiremos y lo recomendamos.

21. Anna C.
    Anna C.

Increíble todo! Nos encantó la comida!! El servicio también un 10! Muy atentos.

22. Michel C.
    Michel C.

Ambiente y atención estupenda. Cena muy agradable con platos dignos de ser degustados. Volveremos.

23. Paco M.
    Paco M.

Ambiente agradable, atención y servicio correcto. Comida sabrosa, con un toque personal de en cada plato. El pescado (Corvina) espectacular. Algunas cosas salían frías tal vez por la escasez de personal en este mes. Medidas COVID adecuadas. El pan muy tierno (cosa rara) Precio adecuado a lo servido. Escasez de cervezas, y agotamiento de producto y por lo tanto faltaban muchos platos (vacaciones?) Así y todo, es un sitio para ir, que va a gustar.

24. Juanjo R.
    Juanjo R.

Muy buena comida, excelente trato y muy buen ambiente. Volveremos, sin duda.

25. Mercedes T.
    Mercedes T.

Local muy bonito. Los platos muy bien presentados y muy bien elaborados. No puedo decir cuál me gustó más ya que todos estaban exquisitos. El trato de Ana y Alberto inmejorable, lo recomiendo y volveremos pronto a seguir degustando su cocina.

26. Maria Jose S.
    Maria Jose S.

Los platos estaban bastante buenos, aunque poca cantidad y no demasiada variedad en la carta. Los postres espectaculares. El personal fue amable y cercano. El local tiene terraza y la decoración interior es muy original. Buen precio con el descuento de El Tenedor, si no resultaría caro para lo que es.

27. Daniela C.
    Daniela C.

La atención inmejorable...el camarero fue muy agradable y las sugerencias en platos fueron perfectas... comimos el salmón, la carne y el pescado terminamos la noche con una galleta caliente que estaba brutal.

28. José María e.
    José María e.

Hemos pedido una paella señoret, un atún con salsa de coco, un par de entrantes y estaba todo absolutamente delicioso. Una lástima que nos hayamos llenado y no hayamos podido pedir postre porque igualmente tenía pinta de estar extraordinario. Sin duda volveríamos otra vez. Ambiente original y confortable y personal muy atento.

29. María José L.
    María José L.

Nos ha encantado este gran descubrimiento. Se nota que ponen alma en cada detalle. La comida exquisita, a destacar el potito, el tatin d tomate, el lomo de atún salvaje y como no...la cookie. La decoración muy cuidada y el trato del personal muy bueno. Volveremos sin duda.

30. Paula M.
    Paula M.

Comida muy buena y un ambiente espectacular

31. CARLOS I.
    CARLOS I.

Todo fenomenal. Platos muy bien elaborados, trato excepcional por parte de personal y ambiente y decoración geniales

32. Eva Mª D.
    Eva Mª D.

Cenamos muy bien. El restaurante nos gustó mucho. Seguro que volveremos.

33. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Buena cocina y platos elaborados

34. Alexandra S.
    Alexandra S.

Todo perfecto!

35. Vanessa m.
    Vanessa m.

La comida y el servicio muy bien, se queda muy bien de precio con el descuento sino saldría un poco caro

36. Mike P.
    Mike P.

El local nos encantó muy chulo, con una música de acompañamiento excelente, buen público y excelente atención y servicio, la comida espectacular la costilla a baja temperatura una locura y la terrina de cordero también, de entrantes unas mollejas riquísimas, y papitas arrugas deliciosas, terminamos con la increíble cokkie de Nutella y helado.

37. Carlos e.
    Carlos e.

Un lugar agradable para cenar en valencia, buen trato y buena comida. En mi opinión, el día que dejen de tener esa promoción, será el comienzo de su fin, pues en valencia ya existen muchos locales donde comer muy bien por ese importe y de mejor calidad. Quiero decir, si se mantienen en los precios actuales dando esos estándares de calidad, sobrevivirán , no sin dificultades, si pretenden volver a los precios reales de carta, no les veo futuro en la hostelería valenciana.

38. Lorenzo M.
    Lorenzo M.

Excelente.

39. D. Diego Martín López M.
    D. Diego Martín López M.

La atención ha sido muy buena, el ambiente del bar es sensacional y la comida muy interesante, aunque un poco cara, menos mal que tiene el descuento del tenedor. Las porciones podrían ser un poco más generosas por el precio. Aún así, yendo con el tenedor, recomiendo probarlo, el bar os enamorará.

40. Maria Angeles V.
    Maria Angeles V.

El sitio bien. Se come bien y nada que objetar por los platos, calidad de la comida y el servicio. Tuvimos mala suerte, o eso creemos, porque un local así no le pega nada el ambiente que hubo ese día. Trasiego continuo de gente y todo el mundo hablando muy alto. Entendemos que un sitio así con el precio medio-alto que tiene no lo merece. No volvería si el objetivo es tener una velada tranquila.