Opiniones Valenti Playa 1964

1. Victor S.
    Victor S.

No es la primera vez que voy y como siempre tanto el trato como el servicio de 10!! Las dos paellas exquisitas!!! Ya la mesa con vistas!! No se puede pedir más!! Deseando repetir!!!

2. Dolores L.
    Dolores L.

Atendieron nuestras peticiones de la reserva y la comida estaba buenísima. El arroz estupendo y raciones consistentes. Para repetir sin duda.

3. Coral G.
    Coral G.

Un sitio muy agradable para comer, con vistas al mar ,te atienden rápido y muy amable todo el personal, la comida un 10. Volvería sin duda alguna y lo recomendare a mi familia y amigos.

4. Alberto N.
    Alberto N.

Gran restaurante, con una comida y productos excelentes, unas vistas magníficas a pie de playa, y si todo esto es bueno, el trato de sus empleados fué aún si se puede lo mejor, atendieron todas mis peticiones, muy amables, y serviciales, restaurante de 10 dónde pienso volver, así da gusto, en cuanto a precio muy ajustado y correcto.

5. Patricia A.
    Patricia A.

Increible trato y comida buenisima ! Repetiremos sin dudarlo ! Ubicacion buenisima y calidad increible !! Nos quedamos con ganas de probar mas cosas ! Repetiremos seguro!

6. Erika L.
    Erika L.

Como todos los años!! Fenomenal...., comida excelente, atención exquisita. Recomendación incondicional.

7. Joaquín G.
    Joaquín G.

La terraza a pie de playa espectacular. La calidad, cantidad y presentación de la comida excelente. Los camareros muy atentos. Ha sido un grato descubrimiento. Seguro que repetimos pronto.

8. Samantha B.
    Samantha B.

Por tercera vez, el trato Excelente, nos han acogido como si lleváramos toda la vida, nos obsequiaran con unas tapitas. Nos han tratado de 10. La comida calidad y cantidad por un precio merecido. Si volvemos a Guardamar repetimos fijo !!!!!!

9. Samantha B.
    Samantha B.

Repetimos, esta vez para probar los arroces, de 10!. Atención perfecta, repetimos y recomendaremos fijo. Todo exquisito !!!!

10. Samantha B.
    Samantha B.

De 10, atentos, comida buenísima, vistas al mar. Repetimos fijo !!!!!

11. Victor Manuel R.
    Victor Manuel R.

Un servicio de 10 la comida muy buena y muy buena relación calidad precio lo aconsejó al 100% y la ubicación del restaurante no podía ser mejor la limpieza e higiene al máximo

12. Rosario M.
    Rosario M.

Muy atentos el personal, hice reserva por internet y han tenido en cuenta mis preferencias, recomiendo el lugar tanto por la comida,el persona como la ubicación!

13. Carmen C.
    Carmen C.

Un buen arroz viendo el mar, buen servicio y buena experiencia

14. Rafael G.
    Rafael G.

Año tras año es un placer y a disfrutar de un arrocito teniendo de fondo el mar. Después de 10 años yendo, el verano que viene volveré. Todo muy rico, personal agradable y precio asequible

15. Raquel M.
    Raquel M.

En general estaba todo bueno. Calidad precio bien. Las mesas no dejan la distancia suficiente en algunas en pleno covid. El baño sucio . La comida estaba buena pero la paella aunque también lo estaba, el.marisco no estaba bien lavado y tenía arenilla.

16. Gabriel M.
    Gabriel M.

Es el segundo verano que venimos. Comer en la terraza pegados al mar es una maravilla y la comida está bastante buena y ponen mucha cantidad. Berenjenas con miel con poca miel pero bueno. Arroz negro para dos personas muy sabroso. Es un buen sitio para comer en la playa. Camareros amables y atención rápida.

17. Andres  M.
    Andres M.

El sitio espectacular , el servicio perfecto y la comida buenísima

18. Carmen C.
    Carmen C.

Tardaron en atendernos, pero una mesa estupenda y las muy ricas y de precio fenomenal!

19. Aitor A.
    Aitor A.

Se trata del típico sitio de toda la vida, un restaurante que lleva tanto tiempo en Guardamar como la propia playa, del que siempre oyes hablar... y al que debes ir. ¿Los motivos? Una localización espectacular (con las olas prácticamente golpeando las mesas), una comida muy rica con unos precios nada elevados, y un servicio atento.

20. Rocio A.
    Rocio A.

Es la primera vez que vamos a comer y, desde luego no será la última. La comida está exquisita y el trato del personal estupendo. ☺️ Nos han dado la oportunidad de comer fuera, y ha sido muy agradable

21. Oscar Javier o.
    Oscar Javier o.

La situación del restaurante espectacular la comida y el servicio muy bueno y rápido completamente recomendable y a un precio realmente bueno para la calidad de la comida y el lugar en el que está ubicado

22. Marta R.
    Marta R.

El sitio es precioso y se esta muy bien dentro. El servicio rápido y atento y la comida estaba de muerte, pedimos calamares, buñuelos de bacalao y croquetas de jamon y estaba todo increible. Despues pedimos arroz abanda (la especialidad) y no pudimos terminarnoslo pero ganas sobraban, el arroz al punto y muy rico. Además el arroz no tardo nada. Repetiremos ha sido todo perfecto. Gracias

23. María Carmen L.
    María Carmen L.

El establecimiento debe mejorar el servicio de climatización. Hace un calor horrible. El servicio y la comida excelentes. La mejor paella que he probado.

24. Yolanda S.
    Yolanda S.

Es la segunda vez que vengo en una semana y la atencion asi como la comida de 10 recomendable

25. Jose Manuel O.
    Jose Manuel O.

Un sitio muy recomendable. Calidad, precio servicio de lo mejor de la zona.

26. JOSE LUIS LOPEZ G.
    JOSE LUIS LOPEZ G.

Los peores chopitos y paella que he comido en mi vida. Probablemente será debido a que el precio es bajo. Lo siento. No me gusta ser así pero no tengo más remedio.para avisar a quien se interese Julio 2019

27. Carmen D.
    Carmen D.

Los arroces estaban buenos pero algo pasados de sal. Los tigres no eran gran cosa pero las croquetas estaban muy buenas, caseras y muy ricas, en especial las de jamón. La atención del personal y los tiempos de espera muy bien.

28. Guillermo I.
    Guillermo I.

Los entrantes estuvieron perfectos pero no así el arroz de marisco. Desde luego el resultado no puede obtenerse con la excelencia merecida cocinando una paella en tan solo 20'. Llamamos para avisar pero dijo que no era necesario. Por lo demás el sitio genial porque está apartado de la zona más turística pero las vistas al mar, espectaculares. El servicio genial también. Cobran pan y salsa sin pedirlo.

29. Alejandra C.
    Alejandra C.

La comida las vistas el precio y la atención perfectas!!!

30. Andrea S.
    Andrea S.

La comida esta rica, lo unico que tardo un pelin. Los camareros eran muy simpáticos.

31. Jorge Jesus P.
    Jorge Jesus P.

Un trato atento,pedimos un arroz a banda y estaba muy rico,en tema cantidad sales más que satisfecho y las vistas a la playa son muy chulas.

32. Cristina G.
    Cristina G.

Local un poco ruidoso, fuimos en familia y casi no nos escuchábamos de un lado a otro de la mesa. La calidad de los platos normal, son bastante abundantes pero por ejemplo la Carne con demasiada grasa.

33. Raul B.
    Raul B.

vistas increibles. y buen servicio. buena calidad/precio

34. Jose Manuel I.
    Jose Manuel I.

Comimos en este sitio que no conocíamos, la comida muy buena y en un sitio privilegiado viendo la playa.