Excelente
Menú diario muy rico, un descubrimiento para acudir a comer. La chica encantadora y muy pendiente de todo. Recomendable
Cuando llegamos tenían preparada la mesa. Es un restaurante de toda la vida. Con platos caseros. Lo que comimos estaba bueno y el servicio muy agradable. Para volver
El servicio encantador Las raciones grandes Cazon muy rico Ensalada burrata muy buena Los huevos rotos con jamon inmensos!!! 15 e por persona con 2 cervezas cada uko y te rojo
La comida estaba buena, pero no tan espectacular como indican la mayoría de los comentarios. Un menú de día entre semana, precio algo excesivo para la calidad.
Magnífica comida, en cantidad y calidad. Y la atención fenomenal.
La comida estaba bástate bien lo pedí raciones, aunque el postre de mouse de fresas y de natillas, casera, no esperaba tan bien. En general pongo un 3 de 5.
Sitio tradicional con una gran relación calidad/precio.
Todo muy rico,quedamos muy satisfechos.
Fuimos a comer el menú de 12.5 euros del domingo y muy bien. Es un bar de barrio con su pequeño comedor. Cumple las distancias de las mesas y la comida estaba buena. Volveremos.
Me ha gustado mucho todo, comida muy buena según calidad precio, el trato excelente y el restaurante me ha gustado bastante, seguro que volveré, todo excepcional
Muy buen servicio en general. El trato por parte de la camarera excelente. Buen ambiente, muy tranquilo y acogedor. Platos muy abundantes y muy ricos. Servicio y atención rápidos. El precio muy bien. Un sitio para frecuentar sin problema. Un placer.
Comida tradicional casera. Nos atendieron estupendamente. Volveremos.
Todo genial, como siempre
Un sitio agradable bastante funcional con buen trato y una comida que está correcta. Bien de precio. Un sitio de barrio. Tomamos chopitos, revuelto de morcilla muy rico y fingers de pollo.
La camarera nos trató genial, nos recomendó el vino que estaba muy rico y la comida muy rica.
Buena atención, la comida muy bien y el precio ajustado. Muy buena opción para comer o cenar en Getafe. Los postres son caseros y muy bueno el que pedimos.
Buena calidad de los alimentos, variedad y platos bastante abundantes, trato muy bueno de todo el personal, precio muy asequible, en resumen se come muy bien, restaurante recomendable en el centro de Getafe.
Buena calidad de los alimentos, platos bien preparados y abundantes, con un precio muy bueno, trato del personal muy atento y amable, restaurante muy recomendable en el centro de Getafe.
Comida casera y muy rica a un precio inmejorable!
Muy buena atención, la comida buenísima, y lo mejor el personal. Nos ha encantado. Lo repetiremos sin duda. Gracias restaurante valerio
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto el lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto el lunes)
Calle Gral. Pingarrón, 1, 28901, Getafe, España
Trenes Getafe Centro (C4)
, Afterwork, Con amigos, Para ver deportes, Terraza, Arroces, Carnes, De cuchara, , Paella, Pinchos y Tapas, Día de la Madre, Económicos, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, Europeo
,
, Bar
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata