Valldemossa Hotel Restaurant

Carretera Vieja de Valldemossa, s/n 07170 Valldemossa España Mapa
Precio medio 45 €

Sobre el restaurante Valldemossa Hotel Restaurant

El restaurante Hotel Valldemossa se ubica en la mallorquina localidad de Valldemossa. Un lugar de ensueño que el compositor polaco de piano Frederic Chaplin ya adivinó como el lugar más bonito del mundo, y en el que podrás probar cocina mediterránea de autor.

Las posibilidades en el restaurante Valldemossa son varias. Una es almorzar en base a sus frescas ensaladas, probar la Valldemossa burger, el Stroganoff o el Salmón marinado al eneldo; otra, es una sofisticada cena degustando una Lubina a la plancha o un Solomillo de añojo con patatas trufadas, setas de cardo y salsa Périgord, y postres marca de la casa como el supremo Trío de chocolates.

Una amplia bodega de la que también podrás pedir sus vinos por copas conjuga con la altura gastronómica del restaurante Valldemossa. Deliciosos desayunos, el menú mallorquín y la posibilidad de hacer mágicos tus eventos privados son otras de las vertientes que te propone este idílico establecimiento. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
45 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Valldemossa Hotel Restaurant

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera Ma-1110

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 22:30 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (30 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Se habla alemán , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.