Opiniones - Varela Vieja

1. Jose F.
    Jose F.

Un sitio muy bien decorado y con buena música. La comida muy bien y la atención muy agradable. Volveremos.

2. Myriam C.
    Myriam C.

La comida excelente y un trato exquisito por parte del personal que nos atendió. La decoración y la música muy buena. Volveremos.

3. Lucia P.
    Lucia P.

El menú de arroz inmejorable, un entrante para cada persona a elegir, y el arroz, de los mejores que he probado nunca. 22€ fin de semana 18€ de lunes a viernes. Vuelvo seguro!!!!

4. Andrea M.
    Andrea M.

Me ha gustado mucho. El local es muy bonito con un ambiente muy tranquilo. La comida buenísima y a muy buen precio. El personal muy amable. Volveré

5. Eva B.
    Eva B.

El sitio es precioso, decorado de forma que resulta muy agradable y acogedor. La comida excelente y la camarera que nos atendió, encantadora. Un sitio para repetir, sin duda.