No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Me ha gustado mucho. Es una cocina tipo casera muy rica. Postres caseros de aúpa. Muy recomendable las carrilladas, la parrillada de verduras a muy buena. Pesonal muy amable.
Ruidoso y calidad media.
Un poco complicado encontrar la entrada, buen servicio, platos dentro de la normalidad.
El restaurante está en una primera planta lo cual permite estar tranquilo en pleno centro de la ciudad. Me ofrecieron unos huevos trufados rotos con boletus y trufa melanosporum rallada...una delicia. Lo acompañe de un vino Atalayas de Golbán. Perfecto!
Buen servicio, ambiente agradable, buenos precios!!
Es mas una casa de comidas que un restaurante. Los primeros y los postres correctos, pero los segundos muy caros, escasos y tanto el magret de pato como el bonito sin guarnicion.
Genial.Volveré!
Les falta algo de experiencia. El vino estaba demasiado frio. Las platos muy escuetos y los postres simples
Me encanto! Pedí un variado de setas de temporada y de segundo bacalao con boletus. Buen servicio y un espacio precioso, con encanto.
Deben mejorar algunos detalles de servicio. El plato de un entrante se quedó en el centro de la mesa toda la comida. El camarero recogiò una mesa tirando los restos directamente a una bolsa de basura en el centro del comedor. El bacalao no era lomo, sino una pieza fina doblada en tres partes.
Todo muy bien. Un menú festivo variado por 15 euros y otro por 20 euros en el que se añaden algunos segundos. Muy buena la ración de torreznos.
El restaurante correcto, comimos el menú y no estaba mal, pero tampoco para tirar cohetes. el servicio muy amable y familiar y el local es bonito.
El tiempo de espera fue más largo de lo esperado, también es verdad que pedimos a la carta en lugar de menú del día. Pedimos un vino de la carta que no les quedaba. Al margen de eso la comida estaba muy rica y el restaurante nos gustó mucho. La decoración es autentica!
La comida está riquisima, un menú del día con gran variedad de buenos platos que hacen que elegir sea difícil. Los camareros son majos pero un poco parados.
Muy buena relación calidad -recio para un menú de fin de semana en el centro de Madrid
El vino no estaba incluido y en la reserva ponía que sí.
Un sitio tranquilo donde disfrutar de una rica cena con las amigas en pleno centro con una atención excelente y precio razonable
No es la misma oferta que ponen en la aplicación y lo dicen una vez estás sentado y has pedido bebida. 30% descuento en la cuenta y luego resulta que hay que pedir 1 segundo por persona+primero o postre y la bebida no tiene descuento. La comida no está mal, algún plato frío, pero lo peor es que tardaron casi 1 hora en servirnos con el restaurante prácticamente vacío.
La promoción no se aplica a cuenta final , solo a platos , sin bebida. Pedí una hamburguesa de Kobe y pretendían excluirla de la promoción . No me gusto el sitio y no volvermos
Comida muy buena y un sitio agradable. El día que fuimos comenzó un espectáculo de flamento algo ruidoso que le quitaba el punto de sitio tranquilo tan agradable que sentimos al entrar. Aún así, la comida fue realmente buena. Como contra, decir que aunque el descuento aparece como -30% en cuenta, te hacen elegir dos platos por persona, siendo entonces el descuento menor que en otros sitios. Personalmente, no me gustó nada dicho movimiento por parte del restaurante y consideraba importante reflejarlo en forma de comentario.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (de jueves a sábado)
Lunes cerrado.
Agosto (revisar)
Carrera de San Jerónimo 5, 1º, 28014, Madrid, España
Metro Sol (L1, L2, L3 y cercanías renfe)
Ubicado en la primera planta en la Casa de Soria en Madrid
Jacinto Benavente, Plaza de Santa Ana
Comunidad de Madrid, , Centro, Huertas, Museo del Prado, Museo Thyssen, Puerta del Sol, Retiro, Sol
La carrera de San Jerónimo une el centro de la capital con la milla de los museos y ahora, además, te lleva a los rincones en sombra de los bosques donde las raíces de los árboles se encuentran con las hojas. Todo gracias al restaurante Variopintos, que desde la Casa de Soria, se especializa en los sabores sutiles y misteriosos de las setas silvestres de temporada.
Mediante recetas caseras hechas con cariño ofrecen platos como la Ensalada de trompetas de los muertos con emulsión de moras; el Solomillo de ternera con salsa de boletus; y hasta helado elaborado a partir de setas. Pero no solo tienen estas, también cuentan con cremas, ensaladas, carnes, pescados… y deliciosos postres caseros.
El espacio resulta muy particular, recogido en la primera planta de la Casa de Soria han creado un salón que juega con lo clásico y lo moderno. Mediante una carta y menús económicos, un ambiente romántico, conciertos una vez al mes y muchas otras sorpresas, es un restaurante que realmente te atrapará.
Bistró, Brasería, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Eventos de empresa, Familia, Ceviche, , Pinchos y Tapas, , Setas
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Con espectáculo, Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.