Opiniones Vegetariano El Calafate

1. Gonzalo g.
    Gonzalo g.

Comida muy buena. El menú excelente. Y el servicio amable y eficaz. Es un sitio muy recomendable pues consiguen darle a los platos un toque sabroso. Los postres también de 10.

2. Lina O.
    Lina O.

Me encanta la comida! Muy deliciosa y saludable.

3. Irene M.
    Irene M.

Hice una parada entre museo y museo. Iba sola y me apetecía un sitio tranquilo. No era la primera vez que comia en El Calafate. El wok de verduras me pareció muy abundante y sabroso. Recomiendo la crema de chía con coco y pasas.

4. Irene M.
    Irene M.

Menú del día exquisito por 9,90€. Bebida no incluida en el precio, a tener en cuenta. Recomendable el tiramisú.

5. Judith M.
    Judith M.

Todo muy sabroso y abundante. El postre de quinoa con leche de coco exquisito!!! Volveré sin duda.

6. Irene M.
    Irene M.

Menú del día excelente. Buena calidad y cantidad. La atención por parte del personal muy atenta y cuidadosa. Se respetan medidas Covid-19. Recomendable 100%.

7. Sofia J.
    Sofia J.

Un acierto elegir vuestro restaurante. Nos gustó mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. El menú excepcional tanto en cálida como en cantidad. Volveremos a repetir.

8. Carlos A.
    Carlos A.

Servicio muy atento, muy buena comida y en abundancia, y ambiente muy agradable. Un gran detalle fué ofrecernos el llevar la comida, que por la gran cantidad, no pudimos consumir. Muy recomendable y buena relación calidad-precio.

9. Irene M.
    Irene M.

La camarera y camarero que atendían hoy muy amables y eficientes. Calidad, presentación y cantidad de los platos muy buena. Siempre es un acierto comer/cenar en El Calafate. Tiramisú de nota.

10. Rafa P.
    Rafa P.

Todo muy rico, muy buen trato, muy recomendable.

11. Rosa I.
    Rosa I.

Me encanto, todo muy bueno y muy bien de precio, repetiré

12. Ramon m.
    Ramon m.

Todo perfecto, la atención fue de 10 y los platos muy ricos todos

13. Maria Trinidad V.
    Maria Trinidad V.

Excelente servicio y muy buena comida, además de un ambiente muy íntimo y acogedor. Seguro que volveré a repetir. Además nos sentaron en una mesa junto a la ventana que tiene un asiento donde puedes dejar el bolso o lo que lleves para comer aún más a gusto.

14. Juan Alberto A.
    Juan Alberto A.

La comida muy buena, los platos bien presentados, el ajoblanco excelente, el ambiente y el servicio muy agradable, sin duda, combinación perfecta para repetir

15. Irene M.
    Irene M.

Buena calidad de los productos y abundante cantidad en los platos. Recomendable el tiramisú de postre. Atención muy amable. Repetiré!

16. David g.
    David g.

Perfecto, como siempre. Comida muy rica, amabilidad extrema y muy económico.

17. Francisco M.
    Francisco M.

Muy original para salir de la rutina y una alternativa muy válida, con platos muy conociste y bien preparados, para repetir si dudas.

18. JUAN MANUEL l.
    JUAN MANUEL l.

Increíble como siempre!

19. Carmen M.
    Carmen M.

Comida riquisima y atención de 10. ¡Repetiré pronto seguro!

20. Carlos L.
    Carlos L.

Muy buena atención, muy buen ambiente y la comida estaba estupenda y muy bien presentada

21. Lourdes A.
    Lourdes A.

Nos ha encantado la comida, todo muy bueno. Los camareros muy amables y serviciales. La comida abundante y para todas las edades. Ya habíamos venido en varias ocasiones y cada vez nos gusta más. Calidad precio muy buena. Enhorabuena chicos un placer siempre volver.

22. Desirée N.
    Desirée N.

Calidad/precio/trato buenísimo

23. Ana D.
    Ana D.

Siempre recomendable por trato como por la comida. Repetiré sin duda.

24. Vicky G.
    Vicky G.

Nos atendieron rápido y bien , el local es muy acogedor en una callecita estrecha cerca de la calle Larios . Nos pusieron nada más llegar un aperitivo muy rico elaboración propia , el menú muy completo y buena cantidad. El ajoblanco muy rico y la porra también, mucha cantidad , el NO magro con tomate y h uevo muy bueno y los macarrones con pimiento del piquillo y almendras también ricos . El menú 9,95€ incluye primero , segundo , pan y postre , la bebida es aparte .

25. Ramon m.
    Ramon m.

El chico que nos atendió fue superamable y nos aconsejó muy bien... Los platos todos estupendos.... Volvemos seguro

26. Natalia O.
    Natalia O.

Calidad precio muy buena . Buena atención , pero mejoraría la música, era rallante

27. Juan Antonio C.
    Juan Antonio C.

La comida esta muy rica y los platos tienen bastante cantidad

28. Begoña O.
    Begoña O.

Estaba todo muy rico y el menú era abundante. Nos quedamos con ganas de volver otro día

29. Annie P.
    Annie P.

¡¡Comida sana y muy rica !!

30. Rocio M.
    Rocio M.

Comida excelente. Servicio inmejorable. Totalmente recomendable

31. David M.
    David M.

Ambiente agradable y el menú variado y de gran calidad

32. Víctor J.
    Víctor J.

Un poco caro, pero sin duda de calidad

33. Maria M.
    Maria M.

Comida buena pero poca variedad de platos

34. Carmen M.
    Carmen M.

La comida muy buena, el servicio un poco lento al principio y hoy hacía bastante frío en Málaga y personalmente he pasado un poco de frío dentro del restaurante. Saludos

35. Vanesa d.
    Vanesa d.

La comida esta muy buena, porque todo es casero, normalmente cuando voy lo hago entre semana que tienen menú a muy buen precio. Además los platos son abundantes.

36. KARINA M.
    KARINA M.

37. Aurora D.
    Aurora D.

Muy buena atencion al cliente

38. Irene f.
    Irene f.

Comida casera, original, ligera y sana

39. Susana b.
    Susana b.

Muy bien todo muy rico

40. Irene M.
    Irene M.

Platos abundantes, ricos, bien servidos, buena atención y precio muy asequible. Lo recomiendo sin duda