Opiniones Veggana

1. Sergio C.
    Sergio C.

De primer plato alcachofas con salsa chimichurri. Un plato de 4€ en el que te ponen 6 alcachofas de bote tamaño mini. Es incompatible el veganismo con productos naturales? Porque de segundo daba pena. Unas patatas fritas de bolsa con tres pequeños trozos de fritanga que simulaba carne. Muy decepcionante. El precio del menú que sale aquí no es el que corresponde con el de allí. Son 12€.

2. Moises L.
    Moises L.

Menú muy correcto y ambiente agradable.. Vegetariano recomendable en Gerona.

3. Alba P.
    Alba P.

Menú variado y muy económico! :) Se agradece encontrar restaurantes veganos buenos y baratos!

4. MERCEDES A.
    MERCEDES A.

El restaurante es pequeño pero está bien. El dueño muy amable, muy buen trato. La comida muy buena, lo mejor las croquetas de espinacas.

5. David B.
    David B.

Algunos platos eran muy simplones, como la pasta con tomate o la ensalada. El trato un poco frío. La relación calidad-precio es pasable

6. Pilar B.
    Pilar B.

Lugar tranquilo, nio muy grande y agradable

7. Sara L.
    Sara L.

Lo único negativo fue que pasamos mucho calor, el ventilador quedaba lejos de nuestra mesa. A parte de eso la comida deliciosa, platos originales, servicio bueno y rápido, muy bien de precio, lo recomiendo.

8. Diego L.
    Diego L.

Local pequeño y tranquilo. El menú estaba muy bueno y el trato del servicio muy correcto. Recomendable 100% para ir con amigos/familía para una comida/cena informal.

9. Dunia G.
    Dunia G.

Buenísimo

10. Esperanza C.
    Esperanza C.

Los platos muy escasos, no tenían aire acondicionado pasamos un calor infernal y éramos sólo dos personas cenando en el restaurante, fatal.

11. David L.
    David L.

Bastante bien!! Lo unico que sirvieron los segundos antes de acabar el primer plato. La comida muy sabrosa i buena . Servicio rapido.

12. Marco p.
    Marco p.

Buena variedad de platos

13. Rainier V.
    Rainier V.

Lugar muy tranquilo en el que comer bien y conversar de la vida. Gran experiencia.

14. Lluc B.
    Lluc B.

Amplia variedad de comida vegana a escoger. Servicio muy bueno. Repetiremos seguro.

15. Miriam M.
    Miriam M.

La verdad es que nos llevamos una decepción. La ensalada de bolsa y pequeñísima, el tomate una rodaja tan fina que era transparente... la pasta nada especial, tallarines blancos con pisto que no tenía pinta para nada de ser casero. Como positivo los postres, estaban buenos. Las mesas, sillas y menaje de mesa muy mejorable... Local muy tranquilo.

16. Ana L.
    Ana L.

Nos gustó mucho, grata sorpresa incluso para parte de los comensales que nunca habían ido a un restaurante vegano. Menú variado y sabroso, cantidad más que suficiente, y personal muy agradable.

17. Sergi G.
    Sergi G.

La comida muy buena, los cambreros muy rapidos, ambiente tranquilo, musica relajante, un lugar ideal si alguien busca un restaurante vegano! 100% recomendable.

18. Sandra S.
    Sandra S.

Magnífico trato. Nos han atendido con amabilidad y saber estar, hemos conversado un poco con los chicos y nos han informado sobre todas sus ofertas de este año y de lo que puede cambiar para el que viene. Hemos estado tranquilod en un ambiente de musica relajante. La comida es exquisita, vengo de muchos veganos y este me ha dejado encantada. Todo logrado y hecho con cariño. Sin duda repetiremos!

19. Laura F.
    Laura F.

Trato estupendo, personal muy atento y amable. Servicio rápido y comida riquísima. Increíble el precio final! Cena para 2 con entrante, segundo y postre por 20€! ????

20. Ricardo G.
    Ricardo G.

Comida casera muy rica y muy bien elaborada, El trato ha sido excelente, volveré seguro

21. Joaquima C.
    Joaquima C.

La comida buena, el trato correcto, todo bien cuidado y limpio.

22. Marina M.
    Marina M.

Super contentos. El trato excelente. La comida super rápida en salir y suuuuper buena. De precio suuuper bien. Para mi intolerancia al gluten una muy buenas alternativa. Super contentos. Sin duda volveremos

23. Albert R. C.
    Albert R. C.

Volvere

24. Gemma L.
    Gemma L.

Magnífico

25. Aleix S.
    Aleix S.

Las fotos que hay colgadas no le hacen justicia. Los camareros muy amables y cercanos, TODA la carta es vegana, todo muy saboroso y a un precio muy barato.

26. Consuelo R.
    Consuelo R.

Buena relacion calidad/precio.

27. Raquel V.
    Raquel V.

Con veganos cómo este no hay excusa para no hacerse vegano :P La comida excelente y a muy buen precio, repetiremos seguro.

28. Miquel P.
    Miquel P.

Muy recomendable!!!!!

29. David L.

Tant bién como siempre!

30. Rocio F.
    Rocio F.

es la primera vez que voy a un vegano y tengo que decir que me encantó! La comida estaba muy buena y se notaba que era casera, salí encantada con todo. El ambiente y la atención maravillosas! Lo recomiendo 100%!

31. Enrico C.
    Enrico C.

No somos veganos..fuimos para probar.. comida sana y bastante buena(sobretodo si estás acostumbrado a los sabores "normales")..y repetiremos!..lo que no entiendo es el porque de tanta propaganda en contra de quien come productos de origen animal o bien a favor de la cultura vegana..el local está tapizado de folletos con frases que en algún caso llegan a ser bastante aterradoras..

32. Jose m.
    Jose m.

Digamos que no cumplió con las expectativas, mucho a mejorar para estar entre mis habituales.

33. José Ignacio P.
    José Ignacio P.

Comida gustosa, elaborada y bien presentada. Trato exquisito, te explican la carta y te resuelven cualquier duda. Recomendable para personas que quieran descubrir la comida vegana.

para nosotros fue una nueva experiencia y nos gusto, pensamos repetir.

35. Cristina N.
    Cristina N.

El menú era de 11€ no incluye la bebida. Han sido muy amables explicando al detalle todos los platos del menú y con la posibilidad de escoger también algún otro plato de la carta. Recomendable

36. David L.
    David L.

Comida excelente y muy buena atención.

37. Dani S.
    Dani S.

La comida bien, aunque no aplican el precio de esta web, según el propietario por ser de una carta que no está en vigor. Lo recomiendo por la opción vegana y por el trato de los trabajadores.

38. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Pese a que tuvimos que esperar un poco se come muy bien,hay muchos platos y el jefe es muy amable. Si vais con eltenedor cuidado que el menu no es de 9'5 sino 11 pero hay mucha mas variedad de platos.recomendable