Opiniones - Veggie Burger by Biocenter

Francesc A.

Todo correcto

2. Irene m.
    Irene m.

Muy bueno todo, comida muy buena y nos dijeron que todo ecológico

3. Ona D.
    Ona D.

Nos ha gustado mucho el sitio. Te atienden rápido y no es muy caro (8,95€ una hamburguesa). Se puede pagar con tarjeta. Lo único malo es que no está indicado y nos costó encontrarlo.

4. Júlia S.
    Júlia S.

Pedimos bravas y hamburguesas, las cuales estaban todas muy buenas! Las bravas tenían un sabor parecido a un estofado, ya que estaban acompañadas de trocitos de pimiento (entre otros), estaban buenas pero son distintas a las típicas bravas. Me pareció extraño que las botellas de agua fueran de plástico, ya que los "tapetes" individuales y las servilletas eran de papel reciclado. En resumen, nos quedamos con un buen gusto, así que volveremos!

5. Jordi P.

Giammarco Q.

Great burgers!

8. Diana E.
    Diana E.

Las hamburguesas son muy buenas, no soy de comer hamburguesas veganas pero estás realmente me gustaron, probé la de Heura y el parecido que tiene al pollo es increíble, el pan de carbón activo también es muy bueno y los postres. Lo que no me pareció fueron las raciones de patatas y boniato muy muy poco para el precio, la próxima sin acompañantes. Volveré a probar otras hamburguesas, lo recomiendo.

9. Maria R.
    Maria R.

Hamburguesas vegetarianas y veganas deliciosas. Obligatorio probar el cheesecake con sirope de mango